Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
04-04-2009, 12:24 PM
Mensaje: #31
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
enhorabuena a todaass!!! yo al ppio lo pase mal..estaba super nerviosa...menos mal k tenia a laurasev a mi lado...me rei un monton contigoooo....eres un encantoooo!!! este es mi email: pat_truski@hotmail.com para ver esa pedazo de foto...yo sigo en madrid con mucha resacaaa!!! cuando este en pamplona descargo mis fotos al ordenador...eva84!!!! una amiga mia ha cogido vall d´hebron tb!!! te mando un privado con su numero de tfno...un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 03:53 PM
Mensaje: #32
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Enhorabuen a todas!!!!!!!!!!!!!!! He tenido la fortuna de qdarme en castellon(valencia) aunq todavia no me lo creo.Primero deciros q soys todas maravillosas y q ha sido un placer compartir esas horas interminables con vosotras(llank, mavero, marta81, iausil,cris.....)
Y ahora voy a contaros mi dia en madrid:
Llegue sobre la 21:30 del dia 2 y a las 23 me llama mi hermanita diciendome q habia roto aguas, imaginaros q momento, pase una noxecita...................... hasta las 11 de la mañna del dia siguiente no la inducieron, pero la niña dilato solo 5cm.
De todo esto me fui enterando por la mañana, asi q entre el estres de si renuncian o no a las plazas y adonde me ire, yo era un flan.
A las 16:45 y con mi plaza en la mano sali escopetea hacia valencia.
A las 19:25 metieron a mi hermana en quirofano para hacerle la cesarea. entrando a valencia(20:25) recibi la llamada de q era tia hacia 3 minutitos, y entre a la fe unos 20 min despues, y en ese momento llegaban mi hermana y mi sobri a la habitacion. Ese momento fue algo q no se explicar, rompi a llorar, q no tenia consuelo, cuantas emociones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si os digo q ha sido el dia mas maravilloso de mi vida(aunq acabe con un valium debajo de la lengua)
Menudo rollo os he contado.
Muxos besos
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 04:38 PM
Mensaje: #33
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
ainnnn q mñn mas emocionante con mavero y martita, un cielo las dos, buscando wiffi por ahi pa vernos a todas coger en directooooooo

mavero q nos qerian echar del bar, jajajajaja, no estaban locos ni naaaa jajaja
m alegro mucho q te vayas a albacete, seguro q te va a ir todo genial, si tu personalidad es impresionante, no cambies nunca

yo a las palmas chicasssss, jejejeje, ya nos iremos contando

mil besossss
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2009, 11:29 PM
Mensaje: #34
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola chicas!!!
ya ves, que ilu conoceros a todas!!!fue un apoyo super grande teneros a todas cerquita!!que momentos!!!
mavero...al final a albacete, no?...que guay tia ahi vas a estar genial, los horarios son muy compatibles con el peque, yo me informe y estaba genial, vas a coincidir con una compi de mi hospi que es super maja!!se llama cristina, ya hablareis...
enhorabuene a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 12:03 AM
Mensaje: #35
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
PERDON, a ver que me expilco mejor....
Al final tanto penar y desear y me voy a murciaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy super contenta de irme pa esa tierra pq alli tengo casa y segun esta la economia esto es importante...Me oy al hospital de cartagena!!jyuju yuju yujujuuuu!!
Cuando sali del metro tuve la sensacion de no ser de madrid, jolin que pardilla!, me parecia q el ministerio estaba mucho mas cerca..yo yo pensaba jolin me lo han cambiado!!!, voy y asi para quedarme tranquila le pregunto a un señor que era aleman, y voy pensando "muy bien Anita, en Madrid to la vida y vas y le preguntas a un giri, espero q nadie me haya visto", sigo andando y me encuentro a 3 compis de academia, por cierto chicas que tal??Bueno el cas es que entramos en la antesala de los nombramiento y se molestaban pq no cabieamos, pero vlaro habiendo citado de la 352 a la 5500, pues es un pelin complicado q entremos todas...jiji
Ya dentro descubro a las compis foreras y en mitad del pasillo abrazandonos en plan...te acbo de ver pero pa mi ya estas en mi corazoncito...o sea genial!! poder poner cara a los nicks, aunque con los nervios se me han olvidado nicks y viceversa..que despiste!! . Llegamos a la sala- anfiteatro...puff! hasta q nos metieron a todas se me hizo super largo!, con que para matar el tiempo y tb para avisar a mi señor esposo de como iba la cosa pues le llamo y tal...pueff!!en que hora..segun cuelgo ...morriña de mi hija de año y medio...a llorar!!, a dudar!!en un momento se me pasaron por la cabeza mil cosas...en esto que Andrea, mi compi de academia se levanta y me da los animos mas a punto! del mundo!!pq estaba sentada lejos y se dio cuenta de mi bajoncillo, mavero(q estaba a mi dcha) me abraza!!,y ya todas las del foro dandome animos...fue super bonito, gracias a todas chicas, gracias!!!
Y respecto a la eleccion, yo queria murcia -cartagena pq la cas de mis padres esta a 15 min de cartagena. Quedaban 2 plazas y la primera la coge la 352, o sea la primera que eligio esa tarde, y de ahi a mi, la 392, manteniendo la esperanza, los nervios..pero bueno, como veia q aun habia 3 en Lorca , digo bueno, genial tb, a Lorca con Llank!!!genial, pero...al final..la 391 no estaba y yo tenia miedo de que hiciera eleccion telematica y escogiera esa plaza, pero tampoco, asi que guenia!!!
Deseandito de que empiece todo, pero ya ...pufff que alivio, verdad??
Galatea, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii​iiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo, quiero que sigas luchando pq el 2010 es tuyo fijo, siento miucho que no haya podido ser este año...pero hay que seguir intentando, ya el camino lo tenemos muy andado y cada vez la meta esta mas cerca!!!
un honor conoceros a todas y seguir aqui contando nuestros sueños ....
Bubble...enhorabuena guapa!!enhorabuena alas tres;-)
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 12:07 AM
Mensaje: #36
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
llank mandame un privado cdo puedas q quiero decirte una cosa!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 12:15 AM
Mensaje: #37
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
enhorabuena a todas y todos!!! yo pude elegir el 12 d octubre q era mi segunda opcion asiq sali muy contenta. lo d la qdada d foreras... no estuve y eso q antes d las 8 staba en la puerta dl ministerio buskando a foreras pa ponerme mi cartel...el caso esq abia gente por alli xo cn cartel NADIE!!asiq menos mal q iba cn una amiga q tb elegia plaza xq sino...vaya gracia ahiii sola. espero q os vaya a todas bien en vuestros destinos.

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 08:44 AM
Mensaje: #38
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
ana isabel gracias,al final no se si he hecho bien no cogiendo nada pq 2 años pasan volando!!!!aunq si me arrepiento aun quedan las resultas (si queda algo) tengo para pensarmelo un par de meses.....ya veremos
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 12:40 PM
Mensaje: #39
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
eyy enorawenaa xicassssss!!! menudo dia pasamos alli!!; yo e conseguido plaza en Malaga, en el materno, donde queria, y mis amigas tab!! stamos juntitass!; ademas conoci a "anitas" de torremolinos, y hemos caido juntass! todo salio a pedir d boca, nunca olvidare esta experiencia, y welvo a decir q merece la pena pasar por todo esto por cumplir un sueño!!, un beso a todasss
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 02:53 PM
Mensaje: #40
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hola!!!al final tengo plazaaa!!!estraba la 511, me voy a girona al h.dr:josep trueta!!aún no me lo creo, como no me había hecho ninguna lista porque pensaba que no me llegaba....hasta que no sali no sabia exactamente donde me iba!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido