Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
06-04-2009, 08:19 PM
Mensaje: #61
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
A mi tb me hubiera gustado conoceros,miraba a toda la gente para ver si alguien llevaba la estrellita...Pero esta claro que la que no se me escaba era Ilitia,la nº 1 ,me hizo mucha ilusion ver como elegia su plaza y los aplausos...La verdad que fue muy emocinante.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 09:12 AM
Mensaje: #62
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Yo también saludo a las que vi y a las que no, Duende cuando estábamos arriba estuvo bien, luego nos perdimos un poco pero os ví cuando estaba arriba, a ti y a monloco sobretodo, animándome, je, je porque iba a coger lo que quería. Y a tatri que conocí en la misma fila de los ordenadores, con ella hablaré más porque seremos compi de UD.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 10:35 AM
Mensaje: #63
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola a todas!!!
Me encanta que sigáis por el foro, yo también me quedé con ganas de conoceros. Rociito, efectivamente soy una de las del Gregorio Marañón de Madrid, impresionante lo rápido que se acabó, eh??Y eso que otros años poca gente lo quería, este año ha arrasado.
Os contaré que he llamado hoy a mi unidad docente pero todavía no saben nada, parece que el Ministerio no ha comunicado fechas, etc.
Un beso fuerte.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 11:21 AM
Mensaje: #64
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Jo, me alegro mucho de q hayais cogido plaza en vuestra ciudad o por lo menos muy cerca. Las que nos tenemos q ir, bueno por lo menos en 2años habremos realizado nuestro sueño tambien. Ahora haber q tal lo hago, xq una cosa es sacar plaza y otra q se me de bien jajajajajaja....anda q.....ánimo a todas!! y a las q no lo hayan conseguido, desde zaragoza os mando toda mi fuerza y todo mi apoyo. Si es lo q deseais de verdad a por ello xq os puedo asegurar q todo llega. Mil besitos.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 03:20 PM
Mensaje: #65
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Marta al final pa donde te vas??
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 03:21 PM
Mensaje: #66
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
jajjaja, seguro q lo haces de maravillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! si eso de traer niños al mundo debe de estar chupado, jjajj, q horror, yo tb tengo algo d mieditis. Besazos
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 06:46 PM
Mensaje: #67
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hola chicas!!como me alegro de ver que habeis cogido lo que querias y que las plazas han corrido tanto que han llegado a quienes no lo esperaban...!!yo me quedo en Sevilla asi que mejor imposible porque pude elegir entre los 3 hospitales, que pasada cuando vi que los de delante mia no querian el sur...todos pa Madrid!!yo fui con Laurasev pero como llegamos tarde porque Madrid no lo dominamos mucho que digamos ya habia muchisima gente en la puerta y como no veia estrellitas pues me dio corte ponerme la mia!!eso si me fui fijando en los numeros que me acordaba de aqui para iros poniendo caras cuando elegiais!!una pena no conoceros pero como dicen por aqui ya tendremos que ir a congresos juntas y eso y podremos conocernos!un dia inolvidable!a los que se vengan para Sevilla si necesitais algo aqui estoy!!besitos
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 07:47 PM
Mensaje: #68
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
patri recuerdo q tu llevabas una camisa blanca con un corazon rojo...me acuerdo de ti porque me quede con tu numero...luego estubimos paseando por el centro de madrid y vi a una chica q me pareciste tu, iba con otra chica rubia pero no quiese preguntar...eras tu??
bueno q me alegro q estes contenta de tu elccion, al final el valme?? yo tb lo hubiera cojido porq hablan muy bien...un beso

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 08:16 PM
Mensaje: #69
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Me voy al consorci sanitari de terrasa en barcelona. Estoy super contenta y tampoco muy lejos de mi casa. Me han hablado bastante bien de ese hospital asi q haber....q nervios!!!
Ay madre bubble, a mi tb me sta entrando mieditis aunque estoy bastante distraída intentando encontrar piso. Vamos a ser 3 pero es jodido encontrar si no estas alli jejeje.. besitos para todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2009, 08:20 PM
Mensaje: #70
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola duende!!si esa era yo,la de la camiseta discretita!!jaja, no se si seria yo la que viste por Madrid yo iba con 3 niñas mas una de ella si rubita que fuimos a tomarnos algo pa celebrarlo y nos cobraros 3 euros por cada cococola!!dios menos mal que me quedo en Sevilla!!al final cogi el Rocio pero estuve dudando con el Valme hasta el ultimo momento porque los 2 están muy bien, el Valme lo cogio mi amiga, Laurasev...me alegro mucho de que tu tb te hayas podido quedar en casita wapa
!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido