Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
05-04-2009, 03:06 PM
Mensaje: #41
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Mader mia como me alegro de que tanta gente gente que no se lo esperara pudiese cojer su plazita ENHORABUENA DE VERDAD¡¡¡¡
Tengo claro que ha sido el dia mas emocionante de mi vida y vosotras habeis estado ahi¡¡¡Mavero,Ana Isabel,Buuble(que pedazo de fotos jeje),Martuki,Chipi,Cristina,Laia.....
Ojala que TODO EL MUNDO QUE DESEE ESTO TANTO COMO YO LO DESEO PUEDA LLEGAR A CONSEGUIRLO¡¡¡Un besazo enorme a todas,vaya tardecita pasamos¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 05:51 PM
Mensaje: #42
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Bueno,bueno dónde están esas fotillos??que os queremos ver!!Laughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 06:24 PM
Mensaje: #43
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Eso,eso: QUEREMOS FOTOS!QUEREMOS FOTOS!,jejeje.Por cierto,si alguien ha cogido plaza en valladolid,me gustaría que cuando empiece me dijese como le va,porque es una de mis opciones cuando yo consiga plaza por cercania,pero no sé nada ni conozco ninguna opinión.
Por cierto,entrad a mi blog,que os tengo una pequeña sorpresilla,espero que os guste,sobre todo a las que habeis conseguido plaza este año.Un saludo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 08:10 PM
Mensaje: #44
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Nada más que añadir a lo que han explicado mis ya co-erres.
Mi visión fue espectacular, desde aquí dar las gracias a las dos andauzas que me acompañaron en la batalla, y que sirvió para relajarnos entre nosotras ( Ana y Carmen)
Sólo mucho ánimo a todos, y como r1 en mayo en granollers, quiero dar la bienvenida a todas aquellas que os habéis decidido por catalunya, a pesar de que estéis lejos de casa, os cuidaremos todo los que podamos.
muchos besos y felicidades a todas.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 08:29 PM
Mensaje: #45
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
hola guapas!! enhorabuena a todas!! me alegro mucho de haberos conocido, aunque hay foreras q no conocí porque eramos tantas...me encanto la experiencia..una de las mejores de mi vida....cuando nos sentaron mis compañeras de alrededor eran tb foreras y me encantó estar al lado de todas ellas..luego cuando bajamos laas q estabamos arriba tb coincidi con otras foreras...q cañaq sois todas!!
yo he cojido en mi tierra y en mi pueblo..q mas pedir...he rozado el cielo!! creo q soy la mujer mas feliz del mundo!!!! q nervios pero a la vez q emocion...
por la tarde volví a ir a ver a algunas amigas y me emocione y lloré cuando os ví salir llorando a mas de una..q pecha llorar me pegue ese dia...os llevare en el corazon!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 08:40 PM
Mensaje: #46
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Sirenia85 Si necesitas algo yo he estudiado durante 2 años la carrera en Ibiza. Si se te ocurre en que te puedo ayudar dimelo. Tengo gente en Ibiza que igual te puede mirar alojamiento. Tambien se de algun hotel que esta muy bien y muy bien de precio. Piensa acudir con tiempo para encontrar alojamiento. No lo dejes para lo çultimo porque en mayo los alquileres suben una barbaridad.Suerte..
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 10:14 PM
Mensaje: #47
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola chicas!!!!! Enhorabuena a todas!!!!!!!!!!!!!! Por fin hemos hecho realidad nuestro sueño. Al final cogi barcelona!!! estare los proximos 2años en el hospital de tarrasa!!!! además tengo una amiga q esta alli de residente así q genial!! Que día de emociones. Gracias a todas chicas. Fue muy emocionante desde la mañana hasta q elegimos plaza... Estuvimos toda la mañana en un bar con wifi mavero, veronica y yo y luego se nos unió onion. Antes de entrar estuvimos tb con cristina22, bubble, laiaa, llank... Cristina enhorabuena y animate q te vas a un lugar paradisíaco. Estoy muy emocionada, ese dia no lo olvidaré en mi vida ni a vosatras tampoco sois estupendas y la espera se hizo menos insoportable. Gracias de corazón. Seguiremos en contacto no??? mil millones de besos
l
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 10:18 PM
Mensaje: #48
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Buenas noches a tod@s. Tengo una preguntilla. Me podeis decir que se dijo en madrid sobre la llamda que tenemos k hacer a la unidad docente? Yo no puede ir a madrid y estoy un poco perdida, ya tengo el nº de tlfn pero no se k hay k decir exactamente. Gracias. Un saludoo

Azar es una palabra vacía de significado, nada existe sin causa.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2009, 11:09 PM
Mensaje: #49
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Enhorabuena a todaaaaaaas y especialmente a las que estaban en la cuerda floja que nervios pasamos...
Busco a mis compis de LLeida(Arnau de Vilanova) que ya estoy nerviosita
Un besazo
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 12:24 AM
Mensaje: #50
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! A MI ME CAYO MUY DE SORPRESA!!!!!!!!!!!! NO ME LO ESPERABA, Y ME HARTE DE LLORAR, DE HECHO, A DIA DE HOY, SIGO HACIENDOLO!
ME ENCANTO CONOCEROS, MAVERO ESTA COMO UNA CABRA, PERO IRRADIA FEICIDAD Y ENERGIAS POSITIVAS!!!,MARTA81, ME ENCANTO CONOCERTE, ESTABA MUY DESCENTRADA POR LOS NERVIOS, PERO ME CAISTE MUY BIEN!!!! VERO, NI Q DECIR TIENE Q NOS CONSOLAMOS JUNTAS, ME HICISTE SENTIR COMO EN CASA,STHPC, Q SIMPATICA ERES!!!!!!!!!!! Y TU NIÑA ESUN CIELO, LUEGO ME KEDE CN LAS GANAS DE COGERLA, PERO CON LOS NERVIOS, ME RECORABA A MIS SOBRINOS Y SE ME ROMPIA EL ALMA DE PENSAR Q VOY A ESTAR 2 AÑOS VIENDOLOS MENOS..., LLANK, BUBLE, CRISCRIS,............JO, ME ENCANTO VEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME VOY PA TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VOY A SER MATRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido