Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
06-04-2009, 08:37 AM
Mensaje: #51
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Chic@s ehorabuena, VAMOS A SER MATRONAS, os felicito a tod@s, especialmente a las del post del 440 al 500, os mande una en ese post pero creo que nadie lo ha leido, lo habeis conseguido!!!!!!
Yo me voy a Tortosa, me quedo en casita, era mi primera opción, os veré a las de Catalunya en clase.

Besos a todas, llegue tarde a la quedada, 8:15, y ya no estabais, pero os conocí a unas cuantas y me encantó.

Que emoción de mañana, primero el aplauso a Ilitia, se lo merecía, luego a la parejita de Valladoid, al primero en coger Salud Mental, al priemro en coger Las Palmas o Ceuta...somos la leche!!! cada aplauso me ayudó a relajarme un poco era como un escape. Me acuerdo que estabamos tod@s nerviosos, algunos como Ilitia se iban sin darle al intro, otros como yo le querían dar antes de tiempo, recuerdo que me abracé con la número 267 que iba antes de mi cuando vimos que cogíamos lo que queríamos 2 o 3 números antes de tocarnos, ella a la Arrixaca y yo a La Cinta. Es muuuuuuuuuuuy fuerte cuando los del tribunal te miran (a mi me tocó una señora que me miró con ternura y como si fuera su hija, le faltó decirme, ¡hay mi niña!) y te preguntan ¡Qué quieres! a mi no me salía la voz, iba a hacer la elección más dificil de mi vida, tenía claro lo que quería pero me acordé de lo dificil que había sido llegar a darle a aquel botón, horas de estudio, nervios, lágrimas cuando no lo conseguí, y otra vez lágrimas el día en que vi mi nombre pegado a un 268.

Chic@s gracias por compartir todo esto conmigo, realmente ha sido un placer tener a alguien que te comprnde (está por supuesto la familia, pero no es lo mismo) sufre por lo mismo y pasa por lo mismo, GRACIAS Y ENHORABUENA.

Las que no lo habeis conseguido este año, no abandoneis este sueño.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:51 AM
Mensaje: #52
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Marta muchas gracias por lo que nos has contado, sinceramente tal y como lo contabas parece que lo estaba viendo...y yo quiero vivir ese momento!! pero es que a veces se me hace tan cuesta arriba, ya no sólo por tener o no ganas de estudiar, es que son tantas las cosas que una tiene que hacer al cabo del día que terminas tan cansada que lo que menos piensas es en estudiar, pero gracias de nuevo por tu relato, me ha servido mucho para motivarme...Sideways

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:08 AM
Mensaje: #53
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Ana B arriba ese animo¡¡¡ yo se que lo vas a conseguir el año q viene ya veras¡¡¡¡ todo lo q se quiere de verdad se consigue creeme¡¡¡
Martaaa yo tb estaba en el 440 a 500 y lo conseguimos¡¡¡ q bien¡¡¡¡
Vas para cataluña??? yo tbbb nos vems en bellvitge entnces???? gniallllllllllllllllll
Besitssss
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:11 AM
Mensaje: #54
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Gracias Iria, es tan importante tener vuestro apoyo, me anima mucho porque vosotras estáis o habéis pasado por lo mismo, y sois las que mejor me entendéis...gracias y besos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:12 AM
Mensaje: #55
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Ana el año pasado yo estaba ahí donde estás tu y ahora mira, con mi plaza. El próximo año serás tu la que le dirás esto a otra compañera.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 11:48 AM
Mensaje: #56
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Ana B,anímate.Intenta gestionar tu tiempo.Si algún día no puedes estudiar no pasa nada.Lo importante es estar motivada.Es pronto para tener ese ánimo,jejejeje.Para lo que sea,ya sabes donde estoy.Un fuerte abrazo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 12:02 PM
Mensaje: #57
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Hola chicas!! Yo llegué anoche, que paliza de autobus madre!! Pero he aprovechado el viaje a Madrid para hacer turismo jajajajaja. Deciros que me alegró mucho conoceros, me dio pena no poder conoceros a todas pero bueno supongo que cuando pasen 2 añitos y podamos decir por fin SOMOs COMADRONAS!! nos veremos en congresos y esas cositas que tanto gustan jajajaja.

Que emocionante la adjudicacion de plazas, me doy cuenta al leeros que todas lo hemos vivido de la misma manera, es increible!! Big Grin A mi cabeza me viene la imagen de pulsar el intro, que yo me iba olvidando vamos jajaja, y duende del sur y yo pudimos inmortalizar el momento con nuestras camaras jajajaja Anda que no lié yo na con la camara de duende del sur ahi en todo el medio echando fotos!! jajaja Que cuando fui a recoger el certificado me dijo la de la mesa... "¿Tu eres la fotografa oficial no?" que vergüenza jajajaja, pero bueno ahi tengo mi fotito señalando al ordenador diciendo ESTA ES MIA! jajajajajaa
Un besote a todas!! A las chicas que vayan a Cadiz os veré en clase Big Grin A mi compi Duende en el hospital! A todas desearos mucha suerte en este nuevo camino!! Y las que se presenten el año que viene daros todo el animo y apoyo del mundo!! Mucha suerte a todas!!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 02:26 PM
Mensaje: #58
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
tryziapink no me puedo olvidar de esos momentos!!! las risas que nos estabamos echando madre...cuando tu con tu lista magica nos ibas adelantando donde iban a cojer cada una de los que estabamos alli sentados...gracias por esos momentazos...tb las fotos que se han inmortalizado para toda la vida esos momentos!! ainssss q bien nos lo pasamos, yo no paraba de llorar y cuando salimos las dos juntas me llego al alma tu abrazo!!!, los del ministerio son muy majos estubieron animando y felicitando, las que estaban fuera se preocuparon muchisimo por mi estado, ya que llevaba una llantina, pero cuando le dijimos que era de felicidad se echaron a reir ejejeje....
Por cierto saludos a las que estaban a mi alrededor al principio cuando estabamos sentadas arriba, como a salma, marta2...y otras más que las tengo en mi mente pero que ahora no asocio con el nick...lo siento, es que erais un monton!!me sentia como en casa ya que todas nos conociamos...salma, te perdí la pista, espero que te haya tocado en un sitio cerquita de casaa y q estés contenta...marta2 yo se que tu has cojido el mejor sitio para ti...mavero me encanto verte tan feliz con tu estrellita, naritamade, ilitia, silvia, rociito,morgana, shuna y muchas más, me alegra haberos conocido...me falto ver a nohixen que me quede con las ganas de verla y tb a ana isabel con la q hable bastante tb...y a muchas mas...a todas muchos besitos!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 02:50 PM
Mensaje: #59
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
ay duende! A mí también me hubiera encantado conoceros y ahora me arrepiento un montón pero.... es que el viernes no era persona.

Cogí plaza justo después de la pareja de Valladolid pero estaba tan nerviosa que no veía ni lo que ponía en la pantalla del ordenador, no atinaba ni a leer mi nombre y sólo veía CACERES, vamos que podían haber puesto el nombre de otra persona y yo no me hubiera ni enterao. Estaba temblando como una hoja y me duró el tembleque todo el día no he asimilado que tengo la plaza que quiero hasta ayer....

Espero de verdad que sigamos en contacto en el foro de RESIDENTES y veros en algún congreso que seguro que nos toca ir a alguno durante la residencia.

Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 02:51 PM
Mensaje: #60
RE: DONDE HABEIS COGIDO PLAZA??
Yo tb me quedé con ganas de conocer a mucha gente, entre ellas a Mavero. ¿Dónde estabas? Es que yo después del café, cuando volvimos a la puerta de entrada, entré para dentro con una chica de Madrid que por cierto, no sé su nick (bueno, es que me decía que no participaba aunque nos leía siempre), y os perdí de vista al resto. Me imagino que a la entrada fue cuando visteis a Mavero, no? Olé por tí y por haber llevado la estrellita puesta. Yo la llevaba tb plastificada y con una pinzita para colgarla, pero en el bolso a expensas de ver si alguien la llevaba; lo que pasa que ví a Duendedelsur y a Eva84 con ellas en la mano cuando estaban esperando junto al resto de chicas, y ya nadie se la puso.

¡¡Enhorabuena a todas!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido