Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
14-04-2009, 07:09 PM
Mensaje: #81
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Chicos!!!!!!!!!!!!que poco os queda pa empezar!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2009 04:45 PM por SOONIAA!.)
Mensaje: #82
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola gente!! soy otra de vuestras compis "casi-R2". Enhorabuena a todos, que poquito os queda. Yo soy la unica resi q decidió irse para la Laguna asiq si quereis q os eche una mano a los q estabais interesados en buscar por aqui o algo os dejo mi correo y me decis. Tb me traje el coche, por los que preguntabais, lo único deciros q la verdad es q merece la pena traerlo pero q os informeis porque al llegar me hicieron pagar impuestos, y no poco. Mi correo es sooniaaa_aslg@hotmail.com.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 10:55 PM
Mensaje: #83
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola chicos!!Madre mia la que hay montada aki!!!Yo soy Raquel una chica de valencia que al final eligio el hospital universitario de las canarias para hacer salud mental (esta cerca de la candelaria) asi que estaria encantada de conoceros y organizarnos para conseguir un pisito chulo y asequible...Ya queda poquito!!Mi correo es la_reichel@hotmail.com y mi numero de movil el 649685064 por si alguien quiere algo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 12:57 AM
Mensaje: #84
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola de nuevo a tod@s!
Ya no hay marcha atrás..... yo ya tengo el vuelo reservado para el dia 12 y estar esa semanita buscando piso y organizándome, asi que iros animando que estemos unos cuantos por allí para conocernos y repartirnos las viviendas.
Os dejo mi correo y mi nº de movil
tefersosa@hotmail.com
659.441.431
Besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 03:45 PM
Mensaje: #85
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
ánimo chicos!! que ya no os queda nada para empezar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:29 PM
Mensaje: #86
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Los nervios a flor de piel....ays!!! Animo a todos que ya queda poco para conocernos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:36 PM
Mensaje: #87
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Holaaaaaa a todos!!!!! Se va completando la lista... Soy una futura resi de La Candelaria!!!! Me alegra mucho leer los comentarios y ver lo ilusionados que estamos todos. Me da un buen rollito increíble! Espero q nos llevemos todos mu bien y sean unos años inolvidables. Yo soy tinerfeña, si tienen alguna duda de la isla pueden ponerse en contacto conmigo en ruthdg80@hotmail.com, aunque tengo q decir q estoy de acuerdo con toda la informacion q he leido a cerca de de los pisos, medios de transporte, el tiempo... etc .Yo también quiero agradecer la información q han dado los actuales R1, decir q tengo muchas ganas de conocerlos y empezar ya, esta nueva vida. Un Saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 05:42 PM
Mensaje: #88
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
chicos, ya he hablado con las resis de 2º que dejan un piso de 3 habitaciones. me han dicho que se lo comentaran a su casero por si quiere seguir alquilando el piso. Os seguire informando!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 06:24 PM
Mensaje: #89
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Bueno con respecto a lo de hablar de los resis de 2º, supongo que habrá mas R2 que abandonarán piso no? Pues si hay podriais comentarnoslo para poder tomar el relevo y ver si podemos ocupar sus pisos?

Saludos a todo el mundo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 08:42 PM
Mensaje: #90
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
sombra os ha nombrado ese piso porque de las que estan en 2º, que van a terminar ya, solo hay 3 que comparten piso. las demas viven solas. tambien les podemos preguntar a ellas pero como todos decis que quereis compartir, pues los pisos de 1 dormitorio no creo que os sirvan!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido