Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
09-04-2009, 04:26 PM
Mensaje: #41
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola compis!!!
estoy to enganchada al foro p ver si hay mas informacion sobre nuestros proximos 2 años, jejeje.
ahora me voy fuera hasta el sabado, a ver como aguanto! jajajaja.
besos y hasta la vuelta!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 05:35 PM
Mensaje: #42
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Bueno compis, soy Manu de nuevo. Estoy buscando alojamiento por la zona de la laguna y parece haber cantidad de cosas
Estoy buscando pisos de 3 o mas habitaciones por si quereis que compartamos piso entre varios. He encontrado ya 4 referencias interesantes a simple vista seria plan de llmar pa informarse.
Entonces alguien se apunta pa compartir?

xao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 11:45 PM
Mensaje: #43
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola a tod@s!
Aquí otra futura R1 extremeña. Veo que estamos tod@s aun un poco perdidos, pero todo se andará. Yo estoy aun que no me lo creo......
Yo tambien estaría dispuesta a compartir pisito con 1/2 compis. Tendremos que ponernos de acuerdo para irnos unos días antes y pistear un poco.
Bueno niñ@s, hasta pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 08:25 AM
Mensaje: #44
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola Teresa bienvenida! Y ante todo enhorabuena por estar ahi,y nada ya no lo tenemos que empezar a creer. Yo soy Plácido y también soy de Badajoz aunque ahora vivo en Madrid. Que guay que voy a tener a una paisana conmigo. Un saludo.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 06:41 AM
Mensaje: #45
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola a tod@s de nuevo!
Deciros que yo ya he empezado a hacer un pequeño casting de pisos..... Me gustaría compartir piso con alguien más. He visto algunas cosas interesantes de 2/3 habitaciones y 2 baños por unos aproximados 600 euritos. Para mi es importante estar en una casita acogedora ya que voy a estar tan lejos de casa ( hay algunas con un toque hippie muy chulas).
Bueno niñ@s, espero respuesta.
Besitos y hasta pronto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 11:27 AM
Mensaje: #46
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
buenos dias a todos!!!,ya veo que poco a poco vamos apareciendo los residentes de tenerife.Esta semana o la pròxima igual me paso por el hospital para ir viendo còmo està la cosa.Yo elegì el universitario pero las clases las daremos todos juntos en la candelaria asi que ya os contarè con detalle...si me entero de algùn piso interesante os aviso,en mi hospital hay muchos mèdicos que alquilan pisos,ya investigarè.En Santa Cruz los pisos para 2-3 personas suelen costar entre 500-600 aunque tb los hay màs baratos.No tendreis problemas para encontrar casa.

Veniros prontito para aqui que hay que organizar una buena fiestuca antes de empezar,je,je,nos lo merecemos despuès de tanto estudio!!!!.

Bueno pues nada aqui en las islas os espero...un beso a todos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 12:14 PM
Mensaje: #47
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Bueno bueno ESTO SE ANIMA!!!
haber por el momento somos:
- Pleis de Badajoz
- Laura Albi de Burgos (un bsito mi niña, ves cómo sí?? q llegó a tu nº!)
- Cris Poulain de Galicia
- Cristina 22
- Marfi
- Manu
- Teresa (Extremadura tb no?)
- Y yo Laura_enf de Burgos tb!!

Cris, Marta y Manu perdonad q no hay puesto vuestras ciudades.
(Creo q no se m olvida a nadie, si es así PERDON)
El día de la adjudicación de plazas conocí a Adela (de MAdrid) q tb viene a la Candelaria y un encanto de niña!!! (Adela metete al foro!!!)

Creo q entre todos nos vamos a llevar muy bien, además un grupito de 15 más los R2 vamos a estar como en familia puesto q además la mayoría venimos de muy lejos!

Un bsito y a por la PROFESIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 02:44 PM
Mensaje: #48
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Eso, eso ... id presentadoos. Si las cuentas no me fallan, falta casi la mitad. Por donde andais?

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 04:55 PM
Mensaje: #49
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
wola de nuevo. Ando un pokitin agobiao por el tema del "techo donde dormir". jeje. El tema es el siguiente, he pensado en pillarme una habitación de primeras para poder despues localizar un pisito pa compartir entre los k os apunteis. Que opinais de la zona de La Cuesta pa buscarse la "habitación de transición". Esque despues de haberme tirao tres años fuera de casa y encontrarme un que le primer año de carrera me encontre con un cuchitril de 2 metros cuadraos la verdad es que me epaviló, jejeje.
Por cierto cuanta gente vamos en total?
Nos vamos a reunir de to españa según veo. ¿Cuantos andaluces estamos?

Saludos. Manu Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 08:16 PM
Mensaje: #50
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola a todos! compañros! q cada vez somos mas! (manu! yo tb soy andaluza!!!)
a ver, resumo mi caso, yo ire unos dias antes (pocos, pq es la feria aki...) y me alojare en un hostal con mi novio, q tb se viene pa las islas!
nos iremos sin casa alkilada, pq como vosotros, tb estamos chekeando por internet, pero sin ver en persona...como q no...
en principio, ibamos a coger un piso para los 2, pero la verdad es q como la cosa anda apretada y no salen las cuentas, no podemos descartar otras posibilidades, por lo q keremos sondear para ver quien de vosotros estariais dispuestos a compartir piso con nosotros.
tambien habiamos pensado mandar el coche y la moto por barco y nosotros irnos en avion, pero visto lo visto, en el otro post, nos lo estamos planteando de nuevo,...
esperamos respuesta.
ah! por si kereis contactar: crispice19@hotmail.com/ 627298465

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido