Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
12-04-2009, 09:57 PM
Mensaje: #55
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Chicos tranquilidad siempre puedo realquilar mi casa por metros cuadrados y meteros a todos aqui...de verdad no os agobiesis,aqui se encuentra piso fàcilmente y el hospital està bien conectado con la laguna y con santa cruz.Aunque ahora lo veais todo un lio luego estareis encantados.

Yo me vine para aqui hace cuatro años a la aventura.Me agobiè en Asturias porque no habìa trabajo de enfermera asi que cogì la maleta y pa las islas.Lleguè un 26 de diciembre y pasè fin de año comièndome las uvas sòla en un hotel porque no conocìa todavìa a nadie,fue horrible pero desde ese momento hasta hoy no tengo ninguna cosa màs negativa que decir de mi experiencia en Tenerife.El trabajo genial(quiròfano),la gente genial,el clima increible y la distancia se va llevando cuando ves lo bien que se vive aqui.Me van a contratar para promocionar la isla,je,je...

Ahora todavìa estoy asimilando la oportunidad que me se acerca de poder hacer lo que siempre soñè ser matrona y encima donde querìa.Aunque tendrà sus momentos duros estoy segura de que todos vamos a disfrutar con esta nueva aventura,ànimo y no os agobieis que las islas,aunque estàn lejos,son un sitio ideal para pasar dos añitos.

Un beso a todos!!!!.Vaya parrafada.Espero que os haya servido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - MARFI - 12-04-2009 09:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido