Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
16-04-2009, 09:09 PM
Mensaje: #91
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola a todos. he estado ausente un par de dias pq he estado malita, aun sigo regu, y lo mejor de todo es q no se si es un virus o puros nervios!!!!!
con mi novio ha habiado un percance y no podra acompañarme desde el principio (temas de salud...) asi q no tengo ni idea de lo q va a ser de mi. kiero compartir, pq sola no kiero star, pero no se si unirme a un piso de 3 o de 4, para cuando mi novio venga...en fin....q soy un problema, y to esto me va a costar la salud.... Sad (no siempre soy tan negativa)
os he agregado a todos los q habeis puesto la dire, la mia es crispice19@hotmail.com / 627298465

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 09:20 PM
Mensaje: #92
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Recuperate Cristina, q necesitamos a una gaditana al 100 %.
Un bsillo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 01:32 AM
Mensaje: #93
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola!!Tengo una duda,se puede faltar a alguna clase??... y no me malinterpreteis que no soy una vaga que ya empieza queriendo faltar,jaja!!es que tengo un "evento" en junio y tendria que faltar 2 dias a clase en medio de la semana, si las resis del año pasado me podeis contestar os lo agradecería, asi ya me voy desilusionando desde ahora si es que no puedo ir....
empieza la cuenta atras....1 mes para embarcar rumbo tenerife!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 12:50 PM
Mensaje: #94
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Cris, depende de cual sea el evento. Igual que en cuaalquier otro trabajo, tienes permisos por boda(tuya o de familiar en primer gardo),nacimiento(lo mismo), si tienes que ir a un juzgado, si tienes una familiar enfermo, etc...Lo unico, no podemos pedir permiso para ir por ejemplo a un examen de un curso o de otra carrera que esteis haciendo. si tu evento no entra en alguno de estos casos, tambien tienes la posibilidad de pedir dias de libre disposicion. creo que lo mejor sera que lo hables con asun, la jefa de estudios y que ella te diga que permiso cojer. Espero haberte ayudado algo.
Beos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 03:10 PM
Mensaje: #95
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
y ya que estamos con el tema de faltar a clase, alguien m puede decir si para hacer una oposicion te dan algun día?esque el 14 de junio es la OPE del salud en aragón y m gustaría saber si tenemos derecho a algún dia.gracias por toda vuestra informacion!sois una gran ayuda!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 04:55 PM
Mensaje: #96
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
sons, el 14 de junio es domingo, asi que, como estais en modulo teorico, podras ir al examen. Creo que por oposicion no tienes derecho a dias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 05:30 PM
Mensaje: #97
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
me da que mi evento no esta contemplado en ninguna de esas categorías....
muchas gracias sombra!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 11:52 PM
Mensaje: #98
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
jaja, a mi me pasa igual cris! estoy en la escuela de idiomas y el examen es entre semana en junio!!! me parece q me las voy a tener q apañar para ir en septiembre.......
como estais?
otra pregunta tonta tontisima....la modalidad de las clases: son cogiendo apuntes? tienes libros? hace falta llevar algun tipo de material? es q soy la tonta de esas cositas, y me gustaria empezar a prepararlas.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 02:56 AM
Mensaje: #99
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Dios, un dia entero sin PC y m pierdo conversaciones importantes.
El tema de la teoria no me habia hecho ponerme a pensar mucho, pero tiene razón cristina, apuntes, lubros, o como va eso,....

Mas que na pa ir mas o menos con la idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 11:03 AM
Mensaje: #100
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
"Igual que en cuaalquier otro trabajo, tienes permisos por boda(tuya o de familiar en primer gardo"

Sombra a ver si estoy equivocada,trabajo en valencia en el servasa,concretamente en el samu (ambulancias ) te cuento mi madre (familiar 1 grado) se caso el 11 de abril en extremadura,yo vivo en valencia y me pedi la guardia del dia 10 pq era hasta las 9 del dia 11,y me dijeron que por boda no corresponde ningun dia???'estas seguro???? pq si es asi pienso reclamarlo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido