Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
18-04-2009, 11:03 PM
Mensaje: #104
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola chicos!!!
En algunas aignaturas cogemos apuntes, aunque en todas te dicen la bibliografia basica que utilizan....Hay alguna asignatura en las que os daran los apuntes, o parte de ellos en fotocopias. No se muy bien que asiganturas tendreis en este primer modulo, porque parece que hay cambios para este año en el programa docente, hay alguna asignatura que desaparece, pero supongo que seguireis teniendo al principio embarazo, parto, puerperio, neonato y palnificacion familiar:
embarazo: apuntes y fotocopias que os pasara ella.
parto: apuntes, basicamnete sacados del gonzalez merlo.
Puerperio: apuntes que os pasara en fotocopias la profesora.
neonato: apuntes.
Planificacion familiar: apuntes, se basa en un libro publicado en canarias, el pasar. Esta en internet, ya os diremos donde, que yo no me acuerdo......que desastre soy!!!!!.
Os recomiendo ir a clase con libreta o carpeta, boli, y sobre todo con un lapiz de memoria!!!!Hay muchas presentaciones de temas que te puedes copiar en clase.
Y como ya dijimos, un ordenador es vital!!!!aunque en casa, no hace falta llevarlo a clase....Tendreis que hacer bastantes trabajitos.
Vaya rollo que he soltao!!!!. Por cierto, que me apunto a esa quedada cuando esteis aqui!!!!.
Besos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA. - sombra08 - 18-04-2009 11:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido