Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
20-04-2009, 06:46 PM
Mensaje: #121
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
jejeje, gracias sombra!!!! llamaremos todos seguro! jajajaja!
gracias por la informacion de la impresora y lo del hotel, a ver si esta noche me pongo y lo hago to. alguien ya ha reservado en algun otro sitio?
lo de la impresora, la verdad es q estan baratas...si me da el punto me comprare alli una de 40 eurillos o yo q se, jejeje.
besitos

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 09:38 AM
Mensaje: #122
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola a todos!!!!
era para deciros q mi novio, si no viene conmigo, vendra pronto! pq al final no van a operarlo del tiron!!! van a intentar otras cosas primero!!!!!!! (es por hernias discales) estoy muy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!! asi q uno mas para el piso! jejejeje.
por otro lado, me han dicho q alli cobramos al mes siguiente de haber trabajado....madre mia, no se como voy a obrevivir el primer mes, entre viaje, alkiler (mes primero y fianza) comida, mes segundo...............................como se hace eso????

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 10:50 AM
Mensaje: #123
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Cristina, acabas de darme el dia, jejejeje. Como vamos a apañarnoslas?
Espero que entre todos nos lo montemos bien porque sino vamos a pasar mas hambre que to.

En fin, ya veremos. Alguien aporta sujerencias tranquilizadoras porfavor?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 12:43 PM
Mensaje: #124
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
cobrareis a final de junio, en mayo solo trabajais 10 dias aqui, y no me acuerdo si os lo pagan ya en mayo, pero si es asi, es poquito dinero. asi que ahorrar un poquito pa ese mes, que os hara falta...pero todos sobrevivimos!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 02:55 PM
Mensaje: #125
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Bueno, intentaremos cuanto menos sobrevivir, jejeje, y si vemos que no se puede se intentan sacar trapos sucios de algún famoso a ver si asi vendemos alguna exclusiva y nos kitamos de estudiar, jejeje.

En fin, de todas formas es de agradecer lo que estais escribiendo en el foro hace que uno se marche mucho mas trankilo. Muchas Gracias a tod@s ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 07:25 PM
Mensaje: #126
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
jejeje, pobre de nosotros!!!
a ver si alguien me puede decir si tenerife es mu caro, es decir, al ser un sitio turistico, si se nota en la comida y eso.
gracias!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 11:59 PM
Mensaje: #127
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Segun me comentaron el norte es bastant + barato q el sur... asi q abrá q dejar las excursiones pa + adelante. XDDDD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 10:12 PM
Mensaje: #128
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola xic@s que tal todos? Madre mia como esta esto, llevo dos semanas fuera y de que llego me encuentro con un porron de mensajes que risa. Ya no nos va quedando nada de nada.
Yo también me apunto a la quedada, aunque me voy el dia 17 con otras 2 compis.
Y por cierto marius nose si estarias sentado a mi lado el dia de la elección porque estaba tan loco que ya no me acuerdo ni de la gente que estaba a mi alrededor.
un saludo a todos.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2009, 07:00 PM
Mensaje: #129
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola chicos!os dejo informacion de los pisos que dejan las resis que acaban:
-3 habitaciones, 2 baños, zona plaza de la paz cerca del estadio de futbol. 670 euros al mes. telefono: 606746405, telesforo.
-piso de 2 habitaciones, enfrente del estadio de futbol. 450 euros al mes. Queda libre el 20 de mayo. telefono:610878808, cesar. este creo que alquila tambien otro piso en el mismo edificio, de una habitacion, por 400 euros.
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2009, 10:35 PM
Mensaje: #130
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola chicos!! ya os va quedando menos!deciros q miré como estaban los alquileres por la laguna por orientaros un poco y hay pisos de 2-3 dormitorios alrededor de 300-400 euros. Suelen estar cerca de la parada del tranvía y además hay zonas universitarias. En la página http://www.idealista.com venía alguno. De todas formas como ya dije si pensais subir a mirar por aqui yo os puedo echar una mano. Ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido