Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
30-04-2009, 11:03 PM
Mensaje: #141
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Perfecto, el dia 18 parece ser un muy buen día la verdad. Asi ponemos caras a los posteos y voz a las palabras,jejeje.
Tengo ganas ya de empezar, a ver si cojo el ritmo pronto y, qunque se que al principio lo voy a pasar mal, luego alegrarme a saco de estar allí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 08:11 PM
Mensaje: #142
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Holaaaaa promoción 2009-11!!!!!Qué bien suena y que poquito falta ya!!!!!!!!!!!!Se acerca la fecha a un ritmo de vértigo, yo termino el martes de currar en mi servicio y me cojo vacaciones pa empezar con las pilas cargadas. Estoy deseando empezar, y a la vez un poco acojonada (perdón por la expresión) Si quedan el 18 espero poder ir. Todavia hay muchos a los q no conozco,besos y muchos ánimos para los q tienen q cambiar de ciudad, q imagino tiene q ser complicado.
Adios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 08:12 PM
Mensaje: #143
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
ay ruthh! si tu estas acojona viviendo alli es pq realmente esto q vamos a hacer es acojonante no??? dios nos coja confesaos..............

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 01:17 PM
Mensaje: #144
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
La verdad es que la pella en el culete la debemos de tener mas de uno y mas de dos. Ayer mire el calendario y se em descompuso el cuerpo. jejeje. en parte kiero ir ya, pork tengo ganas de conocer a la gente, pero por otro no me vais a negar que es un poco jodidillo. en fin, apretemonos los machos y palante
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 01:49 PM
Mensaje: #145
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
ay chic@s q ya no nos keda nada!!!
dentro de dos semanitas estaremos disfrutando del sol canario y de su clima y sobretodo, de esta nueva etapa q se nos abre!!
Bueno, habrá q ir concretando lo de la quedada el 18 no?? quizá igual mejor por la tarde para q la gente q tiene q ir mirando pisos aproveche a hacerlo y no "les partamos el día" y así conocernos tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 01:54 PM
Mensaje: #146
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
po si, eso estaria bien, pa aprovechar el dia.
oye, y dnd kedamos?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 08:52 PM
Mensaje: #147
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Por si ha alguien le interesa:

Enfermera que trabaja en el Hospital de La Colina (clínica concertada de Santa Cruz de Tenerife) busca compañero/a de piso para piso en la C/ Ángel Ancheta (al lado del puente de Galcerán, a 5 minutos de la parada del tranvía de Weyler). Quien esté interesado puede enviarme un privado para más información.

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 04:47 PM
Mensaje: #148
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
gracias pascoli, aunq personalmente no es mi caso, pero se agradece.
chicos!!!!!!! q ya no keda na na.......yo toy en un "ay" continuo!!! parece mentira q vaya a llegar ya el momento.
q os contais? como lo llevais?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 12:37 AM
Mensaje: #149
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Holas residentes, ya he escrito algún mensaje en este foro, pero para kien se haya incorporado luego, yo termino ahora la residencia en la Candelaria y el dueño de mi piso me ha pedido el favor que ponga el anuncio de uno de sus pisos aki: es un apartamento, situado cerca de la calle castillo (en todo el centro), esa zona esta bien comunicada con el tranvía, seminuevo, y el precio ya lo hablará con quien esté interesado, pero antes lo tnia alquilado en 395 asi q por ahi andará.
Su telefono 659215855 y se llama antonio.

Espero que sea de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 04:16 PM
Mensaje: #150
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola a todos!!!,llevo una semana desconectada porque me fui de vacaciones pero ya vuelvo a estar atenta a vuestras novedades.Estoy deseando que llegue el dia 18 para conoceros.Hay que concretar el encuentro...un besito a todos,que nervios!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido