Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
donde ver plazas adjudicadas
03-04-2009, 11:14 PM
Mensaje: #1
donde ver plazas adjudicadas
Me gustaría saber donde se pueden ver las plazas adjudicadas, en la página del ministerio no encuentro nada.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2009, 11:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2009 03:16 PM por Nohixen.)
Mensaje: #2
RE: donde ver plazas adjudicadas
En este enlace del ministerio es un poco lío sigue los siguiente pasos:

http://sis.msc.es/fse/PlazasAdjudicadas/...nuId=AD-03

- Haz click en enfermería ver
- En la ventana que se abre salen las 50 últimas, ve abajo del todo a la izquierda y click en buscar
- En la ventana que se abre haz click en plaza
- elige comunidad y especialidad y haz click en aceptar

Te salen el número de orden y hora de la adjudicación de las plazas

Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:28 AM
Mensaje: #3
RE: donde ver plazas adjudicadas
Lumi, te adjudicaron la plaza en badajoz, enhorabuena!
para ti tambien Nohixen!!! dime si vienes a ver el paritorio y y demas y si quieres quedamos y asi nos vemos!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:38 AM
Mensaje: #4
RE: donde ver plazas adjudicadas
mavero guapa!!!!! cuanto me alegré de que pudieras escoger Albacete!!!! Enhorabuena... te lo mereces coño!!! jajaja. Un besazo!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 02:55 PM
Mensaje: #5
RE: donde ver plazas adjudicadas
Hola mavero, tengo que quedar con MJ R1 de Cáceres, pero quería esperar a Victoria (futura R1 conmigo en CC) que está de vacaciones en Granada celebrándolo.... Me alegro mucho por tí que al filnal te haya tocado plaza en la península y podáis iros los tres juntos. ¡Ya verás como te va a ir genial!

Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 09:59 PM
Mensaje: #6
RE: donde ver plazas adjudicadas
Gracias mavero, enhorabuena también a tí, al final no te vas muy lejos, mucha suerte y quizás algún dia trabajemos juntos; también para ti nohixen (nos veremos una vez a la semana al menos, supongo que ya sabrás que las clases son los lunes); mavero, nohixen si me visteis en Madrid, me confirmais si nos conocemos de algo?, hemos coincidido alguna vez? en cursos, etc
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:13 PM
Mensaje: #7
RE: donde ver plazas adjudicadas
Hola Lumi, aún no he llamado a la unidad docente pero creo que sí, que las clases son los lunes pero no tengo ni idea del horario. Yo tengo que ir y venir desde mi casa así que un menudo palizón me espera los lunes. ¿dónde has cogido plaza? Yo es Cáceres la que quería así que muy contenta.

Encuentra todos sus mensajes
06-04-2009, 10:35 PM
Mensaje: #8
RE: donde ver plazas adjudicadas
He cogido Badajoz, también lo que quería, no he hablado con la unidad docente, pero he hablado con matrones que conozco y me han contado un poco como van a ser lo horarios, por lo menos aquí en Badajoz; las clases son los lunes en primero y los viernes en segundo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido