Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
13-04-2009, 05:19 PM
Mensaje: #11
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Buenas... yo no soy del San Paul pero soy de salud mental de Bellvitge. Supongo que nos darán las clases juntas... Bueno no tengo ni idea porque no sé si tenemos que presentarnos en el mismo hospital o en otro lugar... estoy un poco perdida. Si sabeis algo,por favor ponerme unas indicaciones, un teléfono, algo,...
Espero que demos clase tod@s l@s de Barcelona junt@s porque yo estoy sola en Bellvitge y sino no voy a tener compis de residencia.
De otra manera para dar apoyo moral y eso aquí estamos.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 09:18 PM
Mensaje: #12
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
holaa
pues cada una deberia de presentarse en el hospital donde ha pillado la plaza....entre el 19 y 20 de mayo
estos dias llama al telefono que te han dado y ahi ya te diran.....
si, que todos iremos juntos a las mismas clases por que solo hay un centro docente o unidad o como se diga .....
yo soy maria de vigo¡¡ encantada, ya nos conoceremos.....
tu tienes suerte que eres de ahi,, yo a ver si encuentro un pisito
ahi te va mi correo......por si acaso...ardeal20@hotmail.com
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 11:10 PM
Mensaje: #13
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Hola compi de Vigo, yo soy de Jaén y tb busco piso para Barcelona para salud mental, contad conmigo para lo q sea porfavor, q estoy mu perdía. Yo ire el dia 16 de Mayo, os apetece quedar antes para conocernos y organizarnos???. MI email: lourdoma@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 11:14 PM
Mensaje: #14
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Wenas!!!yo voy a hacer SM a San Boi,con 2 chicas + q keremos compartir piso..xo x Barcelona..así q una + q va pa allá a vivir...así nos conoceremos,q hay ganas!!je!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 10:53 AM
Mensaje: #15
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Hola a tod@s, yo soy cris y hare SM en Terrassa, aun no conozco a mi compi, y tb stoy como la aguja de aquel pajar.......por cierto soy gallega,lo digo por Maria de vigo.

he visto q vais a buscar piso en barna aunq vuestro hospi sea de las afueras, eso tiene pinta de palizon!

mando mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: cristinavidaltarela@hotmail.com

otra cosa, param Inma de sevila, dnd estudiaste tu?pq yo 3º lo pase de seneca en la -Macarena.....y recuerdo una Inma, haber si nos vamos a conocer
besos
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 03:59 PM
Mensaje: #16
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
jajaja!!q va,yo studié la carrera en Cádiz,así qno creo q nos conozcamos de eso,xo no te preocupes q ya nos veremos en barcelona!!conmigo van tb a San Boi 2+;una de alicante y otra de Málaga,q creo q todavía no han descubierto esto del foro,se lo diré...oye,sabeis si damos tod@s las clases juntos en barcelona??besillos**
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 05:35 PM
Mensaje: #17
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
holaaaaa a todas

por lo que me dijeron lo de pillar el piso en barcelona, es por que merece la pena estar alli....
todo esta bastante bien comunicado de todos modos hay muchas opciones¡¡¡¡

santa coloma tiene dos paradas de metro de la linea uno y no quedan lejos del hospi
y por lo que ha contado el tutor vamos a rotar con otro hospital...y a saber si en alguno que otro mas.....asi que habra que moverse de todas formas....

el alquiler es caro igual tanto dentro como en las afueras entonces...

pero bueno hay que buscar techooo igual¡¡¡a ver si nos repartimos bien para compartir.... yo ya he encontrado a 4 del hospi de gramanet a ver quien se une mas¡¡¡¡

un saludo gallegaaaa
nos vemos en las clases ¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 12:44 AM
Mensaje: #18
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Holaaa!!.Yo tb voy al hospital de San Pau pero a matrona.Me encantaria conoceros pq estoy perdida y no localizo a mis compis de residencia del hospital.

Por si alguna esta interesada estoy buscando compañera de piso.Lo alquile esta semana que fui a barcelona a ver como estaba el tema de los pisos y es complicado y caro.El piso esta muy cerquita del hospital, se puede ir andando, y tiene varias lines de metro cerca.Si estais interesadas os dejo mi mail: estefaniameleiro@hotmail.com.

Maria: trabajas en el meixoeiro??.Es que me hablaron de una chica que se llama maria,que va hacer salud mental en barcelona....y es mucha casualidad.De echo me dieron el telefono de una clinica en la que trabajas para ponerme en contacto contigo...Fue una enfermera de preventiva.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 11:59 AM
Mensaje: #19
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
Emeltri, seguro que nos conoceremos pronto, yo hace poco estaba desesperá tb buscando compañeras para comartir piso, de momento nosotras estamos 3 para compartir ahora solo nos falta ¡¡¡¡el pisoooo!!!!!. Lo buscaremos cd vayamos a mediaos de mayo, aver lo q nos queda, pq buscar en la distancia es mu complicao. Aver q pasa.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 12:07 PM
Mensaje: #20
RE: Busco resis de salud mental del Hospt.San Paul de Barcelona
siiii elmetri soy yoooooooo

te paso mi numero 664535612 la de preventiva seguro que fue carmen¡¡¡¡

llamameeeeee
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido