Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2009, 06:44 PM
Mensaje: #11
RE: desanimada
jajaja!!! que razon tienes patri!!! habian dias que decia...pero que carrera he estudiado yo??? xk no me suena esto de nada!!!! eso me paso sobretodo con vascular!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 07:08 PM
Mensaje: #12
RE: desanimada
si si es que la de cosas raras que hay que saberse para el eir...hasta el reciclaje!!yo las medico en la carrera hubo partes que deje y la verdad es que me vino muy bien estudiarlas para el eir...yo me decia si no lo saco por lo menos ahora se muchas mas cosas...!!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 08:30 PM
Mensaje: #13
RE: desanimada
Es genial el apoyoo que dais... la verdad esque te entran muchas mas ganas de estuudiar!! no te sientes taan solo...

Animo a tod@s!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2009, 09:39 PM
Mensaje: #14
RE: desanimada
Vamos adrenalina!!! poco a poco no te agobies mujer q todo llega!!
Ahora te parecerá imposible, luego te irá sonando y después BORDARAS EL EXAMEN!!!
Ánimo para Adrenalina y para todas las demás!!
Un bsito muy fuerteeeeee
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 12:38 PM
Mensaje: #15
RE: desanimada
es cierto, la verdad es que despues de estudiar para este examen te das cuenta de que sabes mas y trabajarias mejor....cuando todas hayan de hacer este examen para optar a una especialidad madre mia....el liston de enfermeria subira como la espuma!!!! sin ir mas lejos, antes, cuando veia en consulta un hipertenso no sabia muy bien xk le daban un farmaco u otro...ahora...alguna vez he tenido que ir al medico por si queria rectificar....de buenas eh....que con los que trabajo son humildes....
otro ejemplo, a la hora de asesorar en dietetica a un diabetico me veo mas preparada despues de hacer cursos y cursos, ya que de la carrera no sali tan bien preparada en este sentido.creo que x eso es dificil el EIR, no solo xk el nivel sea alto sino...porque de la carrera...aun se sale algo fojo!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 12:47 PM
Mensaje: #16
RE: desanimada
Otra cosa que seguramente os animara...pensad que se presentan mas de 7000personas (7109 este año) pero me arriesgo a decir que el 50% no estudian, van a mirar como es el examen, y un 10% ademas han estudiado menos de 2 meses. no os engañeis y que no os engañen, para aprobar el EIR hay que estudiar, no conozco a nadie que tenga plaza de matrona y ni se leyera un libro. es cierto que hay gente que estudia para otras opos...y que consiguen plaza...es que...en esta profesion los temas a preguntar acaban siendo los mismos!!! la verdad es que las mas peligrosas son las que se han presentado mas de un año...xk aunque en su momento no entraron solo con hacer una vuelta mas ya... consiguen su objetivo, pero repito, nadie se saca plaza de matrona porque pasaba x ahi....como dice duende....el que la sigue la consigue!!!! animos!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 02:02 PM
Mensaje: #17
RE: desanimada
muchas gracias a todas chicas, sois geniales!
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 02:46 PM
Mensaje: #18
RE: desanimada
Ay Eva!!! gracias por tus ánimos!!!
Adrenalina! qué tal? mejor? yo hoy ya me puse en serio! (3,5 horas por la mañana) y ahora me haré unos esquemillas para fijar un poco las cosas... pero aun asi creo que voy un poco con retraso...
¿cómo vais todas?

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 02:48 PM
Mensaje: #19
RE: desanimada
Eva_84 ni te imaginas lo que me acabas de animar! pq nena yo veo imposible superar a tantas personas, vaya que no me creo tan lista como para pasar por delante de 7000 o 8000 personas!!! Si es cierto que muchas de ellas se presentan sin estudiar yo ya me veo alguna posibilidad más..así que seguiré machacando!!!
Gracias Guapa!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 03:00 PM
Mensaje: #20
RE: desanimada
Aun no habia entrado a este post............ y que bien me ha venido hacerlo hoy!!!!! uufff llevo horas delante del libro y no paso de pagina k maall!! no me puedo concentrar...
X lo menos leo que todas tenemos dias dificil y un monton de frases que animan!!!
Es verdad que la gente no entiende este examen... todo se ve mas facil desde fuera xk estoy harta de oirme.... si aun te keda un año no se k haces estudiando......... aiiss.....
Muxas gracias x estar aki a todas Big Grin Tas lejos y tan cerca eh? k contradictorio! ;)jejejejejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido