Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-04-2009, 04:57 PM
Mensaje: #31
RE: desanimada
Me suelo poner en casa... y ya ves donde estoy, en el foro, y "mariposeando". De vez en cuando he ido a la biblio y me suele ir mejor. Lo que tengo que hacer es organizarme para ir a diario a la biblio sean las horas que sean, pero ir y echarle mínimo 2 horas, de momento, luego aumentar... Gracias Eva_84

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 09:02 AM
Mensaje: #32
RE: desanimada
PROPONGO: dejar la asignatura de agobio para el día después del examen o mejor para justo después del examen, para cuando quedemos para cenar y nos agobiamos porque no sabemos lo que elegir si carne o pescado porque no sabemos que es cada que con tantas cosas en la cabeza.

Ánimo chicas, que esto es solo el comienzo, poco a poco algo se queda y ese poco es lo que marca la diferencia.

Lo importante ahora es leer y tomar contacto, ya en la segunda vuelta lo plantearemos de otra forma

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 09:54 AM
Mensaje: #33
RE: desanimada
sabeis que va muy bien? ponerse cartelitos que suban el animo!!! yo lo hacia, me ponia en la cara interna de la puerta del armario...este EIr es el tuyo, o un pos-it en la biblioteca o en la puerta de la habitacion que ponia...futura comadrona estudiando...en la pantalla del ordenador puse: todo ira bien....parece mentira pero...te recuerda que estas luchando x un sueño. decidle a la gente que os anime!!! a veces o sentires incomprendidas...hay gente que te dice...no estudies tanto, o por una semana no pasa nada, eso con un mes te lo preparas...comentarios que...te sacan de tus casillas!!! si en cambio pedis apoyo, pedis que os sigan animando y os reconocen el merito...se hara mas llevadero, tener el autoestima baja hace que se haga todo mas pesado y que se incrementen las oportunidades de no sacar plaza.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 09:59 AM
Mensaje: #34
RE: desanimada
Estoy contigo eva 84, añado el dejar de hablar durante un tiempo con todas esas personas que nos desaniman.

Tengo que reconocer que llevo tiempo haciéndolo, desde que me quedé embarazada, dejar de hablar, con todas esas personas que la forma de animarte es pegandote una torta de desánimo, o hablando de otros temas y cortando en lo que no te apetece que te hundan

Lo bueno es que cuando te las vuelves a encontrar en el camino, se sorprenden de que lo has conseguido y te piden ayuda para poder hacerlo ellas también

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 11:24 AM
Mensaje: #35
RE: desanimada
quien te dice que es imposible conseguir algo es xk ell/ella no es capaz de conseguirlo

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 11:58 AM
Mensaje: #36
RE: desanimada
Ay Eva!!!! da gusto leerte!!! te puedo pedir un consejillo???
No sé si apuntarme al intensivo de la CTO, para tomármelo más en serio, para meterme más en el tema... ¿sabeis cómo van los horarios?

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 12:12 PM
Mensaje: #37
RE: desanimada
ufff. eso es muy personal, yo fui a CTO presencial todo el año, una vez pedi consejo sobre el intensivo y me dijeron que estaba muy bien, que se daba todo, pero que te exigian mucho tiempo y dedicacion, que iban...a saco!!! a mi me fue bien ir a academia, conocer gente, organizarme, poder comentar dudas...pero...hay gente que sin academia se organiza mejor, piensa que en CTO presionan mucho con que dejes de trabajar y que estudies 8 horas....yo creo q ir a academia va bien, almenos una vez...xk si luego te presentas pues...ya sabes de que va!!! ahora son pesaos con algunos temas como bioestadistica, neuro, oftalmo....temas que ya casi no preguntan pero ellos...erre que erre!!!
si de momento x libre te esta costando...apuntate!!! pero aprovecha el tiempo antes de empezar para tocar algunos temillas y hacer unas vacaciones de 15 dias...lo notaras!!
al respecto los horarios...ni idea, mandales un e-mail o llamales, cuando llamas para informacion son agradables, cuando llamas para quejarte pasan de ti...como en telefonica!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 02:33 PM
Mensaje: #38
RE: desanimada
Gracias Eva_84 por tus consejos y compartir tu experiencia. Anima muxo, sobre todo en los momentos de bajón.
Menos mal que no soy la única loca que se pega frases de esas por la habitación jeje. La verdad es q a veces la gente q intenta animarte (con su mejor intención y otros con la peor) consiguen el efecto contrario:quién no ha escuchado nunca eso de "no te agobies q falta muxísimo"; "mis oposiciones eran más difíciles y las acabé sacando" y la peor: "si eso es entenderlo no tiene que ser tan difícil"...
La verdad, yo cndo necesito comprensión voy o a mi novio (la persona + optimista que he conocido nunca) y sobre todo aquí al foro, que sois los que realmente entendeis por lo que se pasa

Gracias a todos!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 03:01 PM
Mensaje: #39
RE: desanimada
venga compañe@s, nos costara 1 año o 7, pero lo q esta claro es que si no lo intentamos nunca lo conseguiremos, el no ya lo tenemos, y si no luchamos nunca encontrarmos el si, voy a ver si me pongo un ratillo, que me pongo mala solo de pensar en sentarme en la silla pero... venga q la esperanza es lo ultimo q se pierde y como habeis escrito por ahi, vamos a seguir comprando papeletas pa ver si nos toca la loteria
Encuentra todos sus mensajes
01-05-2009, 11:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2009 11:14 PM por ochionurse.)
Mensaje: #40
RE: desanimada
Bea_enfermeria, yo tengo un tablon en la habitacion donde estudio lleno de mensajes que me animan mucho cuando los leo. Pero a partir de mañana me voy a poner el de EVA_84: " futura comadrona estudiando"", jejej ese me ha gustado!!!!

Besitos a todas y muchos animos!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido