Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-05-2009, 10:11 AM
Mensaje: #41
RE: desanimada
cada vez que pienso en lo cansada que estoy y en las pocas ganas que tengo de ponerme, me leo vuestros mensajes y me hace recordar lo que realmente quiero y que el esfuerzo siempre tiene recompensa!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 10:31 AM
Mensaje: #42
RE: desanimada
adrenalina, acabo de estudiar 1 hora y media y lo he tenido que dejar porque se me cierran los ojos del sueño que tengo ya que esta noche mi peque no me ha dejado dormir nada. Asi que he cerrado los libros y esta tarde me pondre otro ratito. creo que es preferible estudiar cuando estas animada a hacerlo obligada porque asi no te cunde mucho el estudio.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 02:10 PM
Mensaje: #43
RE: desanimada
CHICASSS SOYS LA CAÑAAA!!!...buenooo SOMOS LA CAÑAAA!!!...este EIR es el NUESTROOO!!!
yo tambien me he puesto la mesa de estudio llena de post-it!!!...jajaja, como recargan de energia eh???

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 06:15 PM
Mensaje: #44
RE: desanimada
estoy en estos momentos haciendo las ultimas practicas de la carrera, etoy en centro de salud y hoy estube todo el dia con la matrona; se me paso el tiempo volando entre gimnacias, relajaciones, charla etc hoy a sido un chute de entusiasmo y motivacion para seguir estudiando!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 08:10 PM
Mensaje: #45
RE: desanimada
Ya xo ochionurse el problema es que muchas ganas de estudiar pues la verdad..., es que me apeteceria más hacer otra cosa y si encima llego del trabajo cansada pues me pondria muy pocos dias, por eso me voy motivando interiormente y con todos estos mensajes pk aunke este cansada me hacen recordar que el esfuerzo merece la pena que es conseguir plaza para ser futura matrona
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 09:12 PM
Mensaje: #46
RE: desanimada
por supusto adrenalina, tambien hay que obligarse un poquito. Aleee yo te animo !!!!!!!A estudiarrrrrr chicassssss

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 10:14 AM
Mensaje: #47
RE: desanimada
adrenalina, no te preocupes pero que si necesitas ese ánimo de otra forma, adelantamos el café del año que viene, quedamos en zona centro de donde sea y te pegamos una patadita en el culo para que salgan todos esos desánimos.Devil

Creo que en las fechas que estamos es normal que nos desanimemos por diferentes causas, es un poco frustrante ver que todo el esfuerzo se traduce en un momento que en su parte tiene un buen porcentaje de suerte, pero ya verás como al año que viene todo esto se ha terminado.

Si te ves demasiado desanimada, tomate una semana de vacaciones, es preferible perder una semana de estudio a perder todo un año, además ya se recuperará en la siguiente vuelta.

Muchos besitosWub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 10:34 AM
Mensaje: #48
RE: desanimada
Pues si, adrenalina, ánimo y fuerza porque es la única manera de afrontar el año que nos espera! Piensa en la recompensa, unos meses de sacrificio a cambio de toda una vida disfrutando en el trabajo ¿merece la pena no? Animo!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2009, 11:29 AM
Mensaje: #49
RE: desanimada
EL dia que escribi el tema si que estaba desanimadilla pk habia estado malilla durante varias semanas i me habia atrasado mucho y se me hacia cuesta arriba. Pero ahora no estoy desanimada, bueno quiza a vosotras no os pasa xo yo necesito esos post its que decia eva_84 de animos, aunke no me los hago xo si me lo voy diciendo, jejejeje.
Pero ganas de seguir estudiando hasta el final no me faltan al contrario solo que a veces necesitas compartir tus dudas y miedos, de si lo estas haciendo bien con gente que se encuentra en la misma situacion que tu, pk cuando intento explicarsleo ha alguien su respuesta habitual es xo si aun keda muchoooooo, jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 05:14 PM
Mensaje: #50
RE: desanimada
Hola soy Ara la feliz y era para darte muchos animos ..., a mi tambien me cuesta estudiar pero tengo al solete de mi marido que me ayuda en todo lo que puede para poder ponerme con los libros , el es una pieza muy importante en todo esto...., lo adoro..
Persevera y triunfaras......Animos guapa.......que ya solo nos queda 7 meses para el dia d
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido