Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
curso EIR asturias
02-05-2009, 09:13 PM
Mensaje: #11
RE: curso EIR asturias
Te aclaro que el curso no son todos los fines de semana, son dos fines de semana al mes alternos, se hace pensando precisamente en la gente que trabaja. Cada fin de semana trabajamos una asignatura o bloque de asignaturas, está al salir en la pagina web, el calendario de clases, y la o las asignaturas que se imparten cada fin de semana.
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2009, 12:48 PM
Mensaje: #12
RE: curso EIR asturias
Yo ya me he apuntado y el trato por el momento ha sido más que correcto...

Gracias a todas y en especial a tí santamarta por la información inicial.
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 09:17 AM
Mensaje: #13
RE: curso EIR asturias
Hola Santamarta, yo quería hacerte un par de preguntas:
Está relacionado eirasturias con mirasturias? La verdad es que me da un poco de miedo que sea el primer año que preparáis el eir, ya sabes que muchas veces las cosas el primer año no funcionan del todo bien.Tengo amigas que prepararon el mir con mirasturias y la verdad es q están contentísimas, de hecho me prestan sus libros del curso para consultar dudas y demás y los apuntes están realmente bien, pero bueno mirasturias tiene muchos años de experiencia y eso se nota.

Referente a la información de la página web creo que deja algunas cosas en el aire, respecto a los libros que ofrecéis como son exactamente? quien los redacta y edita? contienen resúmenes y algoritmos? en el desarrollo de los temas, cuando se está hablando sobre algo q fue pregunta de eir se señala? en los test os limitáis a señalar la pregunta correcta o también se razona?

Otra cosa, nos ofreceríais asesoramiento a la hora de escoger hospital y demás?

Y por último, existe posibilidad de que dependiendo del número de gente que se apunte se cambien los horarios y el calendario del curso?

Siento hacerte tantas preguntas pero tengo que saber donde me meto.Espero que puedas responder a todas mis dudas.Gracias por adelantado!
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 03:19 PM
Mensaje: #14
RE: curso EIR asturias
HOLA VILMA:
Me parece estupendo, que preguntes todas las dudas del mundo, pues es logico que procures estar enterada antes de anotarte al curso.
Lo primero decirte, que en la pagina hay un apartado que pone contacto, y desde ahi la informacion es de mas directa pues bien por correo electronico o por telefono, se te dan todo tipo de detalles.
Decirte que si tienes amigas que prepararon el Mir en Asturias y estuvieron contentas, pues hay muchas posibilidades de que con este curso tu tambien estes contenta. No está relacionado fisicamente, simplemente es una metologia muy parecida.
Pero si no te importa, mira la pagina y bien en los telefonos que figuran en ella o bien por correo electronico, ponte en contacto que te informáre, muy gustosa, porque como bien dices , son muchas las preguntas y es para comentarlas personalmente mas que por este medio.
Espero hablar contigo pronto.
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 03:25 PM
Mensaje: #15
RE: curso EIR asturias
Respecto al curso y horarios, comentaros que existe un limite de plazas , por lo tanto no se va a modificar, ni horarios ni calendario. El calendario que esta en la pagina web, es el que se va a seguir, asi como los horarios del fin de semana.
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 05:08 PM
Mensaje: #16
RE: curso EIR asturias
Hola, a mi lo que mas me preocupa es el material que nos vais a ofrecer...si nos puedes explicar un poco como va a ser...tipos de libros, metodo, etc Te lo pregunto a través del foro en vez de personalmente, porque supongo que casi todos tendremos más o menos las mismas dudas...y asi nos beneficiamos todos.

Otra cosa...cuanto es el limite de plazas?
sobre la gente que participais, conozco a varias profesoras y me parece gente muy seria y unas grandes profesionales.
gracias por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2009, 08:50 PM
Mensaje: #17
RE: curso EIR asturias
HOLA:
En primer lugar agradezco el interes que estais mostrando por el curso.
Con referencia al material que se os va a entregar, además de los test con respuestas comentadas, los simulacros de examen, los libros que se entregaran, como ya veo que conoceis los libros del MIR, siguen la misma extructura, pero adaptados al EIR, están editados por el curso y desarrollados por las impartidoras del curso, por lo tanto conocemos integramente todos sus contenidos, ampliados y actualizados.
Os puedo adelantar que siendo el curso presencial va a ver tutoria on -line individualizada.

Respecto al limite de plazas, al no conocer el numero exacto de enfermeras que se pueden apuntar al curso no tenemos determinado el numero exacto , pero nuestra filosofia es callidad y no cantidad.
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 08:38 PM
Mensaje: #18
RE: curso EIR asturias
Santamarta! tengo otra pregunta para ti. Hablando con una amiga a la q le es imposible asistir al curso, me ha preguntado si se pueden comprar los libros independientemente, es posible?

Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 12:11 PM
Mensaje: #19
RE: curso EIR asturias
Hola Vilma:

En respuesta a la pregunta de los libros, te diré que los libros no están a la venta, es material que se da a las enfermeras-os que se inscriban en el curso.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido