Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanta gente se presenta¿?
26-04-2009, 06:50 PM
Mensaje: #11
RE: cuanta gente se presenta¿?
Muchas gracias! Si Es cierto que de esas 7000 personas el 50% se presenta sólo a probar suerte....aumentan las posibilidades.... La verdad es que ambas especialidades me encantan (aunque me tira más matrona) y no tendría problemas en irme a estudiar a otra ciudad... Pero eso sí..hayq ue estudiar desde ya..tranquilamente, pero ya.
9000 personas?? Eso es demasiado, eeehh...jeje..madre mía..

Gracias! ^_^
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 07:10 PM
Mensaje: #12
RE: cuanta gente se presenta¿?
Chicas, tampoco os fieis de esa gente que solo va para probar suerte, muchos de ellos van sin estudiar, pero han estudiado para otros exámenes/oposiciones y pueden aprobar sin haber dedicado tiempo exclusivo al EIR. Aun así yo creo que los que realmente estudian son unos 2.500 - 3.000, el resto no van preparados como para poder sacar plaza en el examen.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 08:03 PM
Mensaje: #13
RE: cuanta gente se presenta¿?
yo creo que nunca han sido 9000, en las listas oficiales salieron 7100 (uno mas uno menos) y como en toda oposicion nunca se presenta toda la gente que se apunta al examen!!! creo q en otro post dijeron que no llegaron a las 6000 presentadas....
lo que comenta rociito es cierto, cuenta q

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2009, 08:09 PM
Mensaje: #14
RE: cuanta gente se presenta¿?
perdon, sa cortao!!
cuenta que hay gente que se prepara para otras opos o se ha preparado recientemente para ellas y tiene casi todo el camino ya hecho...y gente que otros años se ha quedado x los pelos y que vuelve a apretar!! aun asi es la misma filosofia de siempre, estudio de 6 meses minimo recomendable, unas 4 horas minimo diarias, descanso de un dia y ponerle velitas al santo.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 10:38 AM
Mensaje: #15
RE: cuanta gente se presenta¿?
Hola de imposible nada!!experiencia 0 y expediente normalito y a la primera!!asi que animarse que se puede conseguir si se estudia mucho, es verdad que se presentan unos 7000 pero estudiar estudiar yo creo como Eva que no llega ni a la mitad!!yo también pensaba que esto era un poco imposible y al final me he quedado en mi casita y todo asi que mucho animoo y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 11:17 AM
Mensaje: #16
RE: cuanta gente se presenta¿?
Que guay patri! enhorabuena!! Cuando empezaste a prepararlo? y cuantas horas diarias? Trabajabas? y que tenias de xpediente si no es indiscreción?
Jajajaja vaya interrogatorio!!!
La verdad que oír estas cosas anima a volver a intentarlo!!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 12:36 PM
Mensaje: #17
RE: cuanta gente se presenta¿?
Galaevora!! Yo tambien soy una de las que lo ha sacado a la 1ª, acabando la carrera en junio del 2008, con experiencia 0 y expediente normalito!! Y he conseguido la plaza en mi ciudad!! Asi que animo ante todoooooooo!!! Tienes que creer en ti misma y decir que esto no te va a superar!! Yo al principio de todo tb estaba como tu, queria saber cuanta gente se presenta, con cuanto se entra normalmente, xo realmente lo unico que se consigue con eso es agobiarte más, dedicaros a lo importante, que es estudiar si eso lo llevais bien da igual lo demás. Animo y mucha suerteeeeeeeee !!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 04:58 PM
Mensaje: #18
RE: cuanta gente se presenta¿?
Muchas gracias, chicas...!!

Por cierto..por curiosidad...decís que hay gente que se presenta al eir habiendo estudiado la ope a probar suerte...es que son los mismo temarios, más o menos? Es decir...si uyo estudio pa el air y no consigo plaza, volvería a intentarlo el año que viene, pero si me presenta a la ope de ese año de mi ciudad ¿Me puedo presentar con lo mismo que he estudiado para el eir? Besiños!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 05:16 PM
Mensaje: #19
RE: cuanta gente se presenta¿?
hola soy nueva en esta nueva aventura, aunque llevo bastante como seguidora del foro, con respecto a lo del expediente normalito ¿qué es normalito? ¿de qué media estamos hablando? más que nada me gustaría saber si tengo alguna oportunidad, porque experiencia de momento cero, acabo este año. Un saludo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 05:29 PM
Mensaje: #20
RE: cuanta gente se presenta¿?
Mmmm... no sé... Pongamos que de expediente un 2.00 ?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido