Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanta gente se presenta¿?
28-04-2009, 07:45 PM
Mensaje: #31
RE: cuanta gente se presenta¿?
claro que tienes posibilidad!! estudia mucho que se puede sacar. En cuanto a las academias, yo estuve en IFSES y estoy muy contenta, cada uno tiene su experiencia pero si puedes, apuntate a una academia que ayuda bastante... aunque como siempre digo lo más importante es echarle horas. Ánimo Kissing
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 08:26 PM
Mensaje: #32
RE: cuanta gente se presenta¿?
yo con lo de expediente normalito me referia a mi 1.6!!!jeje.
Lulumbela yo me lo prepare desde marzo por cto presencial, no trabaje solo me dedique a estudiar, y me ponia todos los dias al principio 5 horas o asi (las que aguantaba en la biblioteca porque hay que ver lo que cuesta coger habito de estudio!!)y ya al final unas 10-11horas diarias (vamos que solo paraba para dormir y comer!jeje)pero siempre dejaba el domingo para descansar y desconectar (esto es fundamental) y me he ido de vacaciones y eso que hay que estudiar pero tampoco agobiarse, es cuestion de organizarse!
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 10:27 PM
Mensaje: #33
RE: cuanta gente se presenta¿?
la verdad es que....el expediente no se puede modificar, los años trabajados...bueno quien los tenga bien y quien no pues no ha de torturarse!!! lo que cuenta es el examen!!! cuanto mejor lo hagais mas posibilidades de plaza.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2009, 01:30 AM
Mensaje: #34
RE: cuanta gente se presenta¿?
Gracias Rociito, gracias Eva, lo cierto es que no me preocupa en exceso, lo del expediente aún no sé como se calcula, jeje, los años trabajados, me parece que soy de las machuchitas por aquí....llevo unos cuantos a cuestas...

Por supuesto que lo que más me preocupa es el exámen, el resto era por informarme, soy novata en esto e iba bastante perdida...Cwy

Lo dicho, gracias por vuestra pronta respuesta.

Un saludo, nos leemos por aquí...Wink

Por cierto, si teneis dudas sobre urgencias y emergencias, estaré encantada de echaros un cable....Wink
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2009, 11:01 AM
Mensaje: #35
RE: cuanta gente se presenta¿?
Hombre yo estuve en CTO presencial, la verdad que de lo que dimos poca cosa pusieron en el examen, lo que pasa es que ir a la academia te condiciona a tenerlo que menos que miradito un poco el temario, y te obliga a llevarlo al dia, o por lo menos intentarlo, lo que importa es el tiempo que le dediqueis al estudio!! Teniendo el temario y organizandoos bien el tiempo, lo sacais !!
Ya cada uno como se vea Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2009, 05:32 PM
Mensaje: #36
RE: cuanta gente se presenta¿?
Veis que si me apunto al intensivo prsencial de IFSES, que empieza en Septiembre, voy bien?? Estudiaría como una perra, eso sí, y no me importa...Incluso durante el verano ya empezaría yo por mi cuenta..
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2009, 05:39 PM
Mensaje: #37
RE: cuanta gente se presenta¿?
Es que me da un miedo solo de pensar que voy a gastar tiempo y dinero y puede que no lo consiga...Eso es lo que me preocupa y al pensarlo me desanimo
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2009, 09:00 PM
Mensaje: #38
RE: cuanta gente se presenta¿?
galaevora, TODO EL MUNDO tiene ese miedo, yo una semana antes del examen pensaba incluso en no presentarme... pero si estudias mucho, se puede sacar. Y es más, si no lo sacas, tampoco pienses que has perdido el dinero, porque todas las clases que has dado, lo que has entendido, eso que tienes adelantado para otro año. Con el intensivo presencial de ifses, que yo lo he hecho, se adelanta mucho, los profesores son muy buenos y te va a resolver muchas dudas. Así que no te agobies y mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 02:20 PM
Mensaje: #39
RE: cuanta gente se presenta¿?
dinero...no es tirarlo, xk almenos si no te sirve para un año algo te queda para otro, las academias te dan trucos, constancia, una vision bastante objetiva del examen, ademas que la mayoria te dan creditos que luego sirven para puntos de oposicion, bolsa, otra especialidad...yo hice el presencial desde marzo de CTO, entre libros y pagos...me costo todo casi 2000, un paston !!!! pero...tengo plaza, y dos cursos de 104 horas cada uno (mas de 20 creditos)...asi que...aunque sea un paston...volveria a pagarlo!!! x mi cuenta no supe organizarme la vez anterior...

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 02:36 PM
Mensaje: #40
RE: cuanta gente se presenta¿?
Eva 84, que quieres decir con lo de créditos del curso?, desconozco ese tema,¿para qué son útiles?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido