Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuanta gente se presenta¿?
30-04-2009, 02:47 PM
Mensaje: #41
RE: cuanta gente se presenta¿?
pues que las academias que te preparan generalmente x hacer sus cursos te dan creditos, horas de formacion continuada, son utiles para opositar (dan puntos) para bolsas de trabajo, curriculum, o para estas especialidades que aun no se ofertan en sistema de residencia, como enfermeria en cuidados criticos...o enfermeria peditarica,comunitaria, geriatrica... en las que el ministerio te un minimo de 2 años trabajados y un posgrado o 40 creditos de formacion continuada relacionados con la especialidad

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 02:49 PM
Mensaje: #42
RE: cuanta gente se presenta¿?
pero esos creditos no sirven para el EIR eh, no hay que confundirse!!! es x si no entras que almenos no sientas que has perdido el tiempo...es como un consuelo!!! x eso digo...que en el fondo nunca es tirar el dinero....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 03:32 PM
Mensaje: #43
RE: cuanta gente se presenta¿?
te refieres entonces que esos créditos cuentan como puntos para la bolsa ?
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 03:55 PM
Mensaje: #44
RE: cuanta gente se presenta¿?
en teoria si, el baremo ya depende de cada hopsital....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 08:10 AM
Mensaje: #45
RE: cuanta gente se presenta¿?
Bueno..al menos el esfuerzo no es en vano..y si además el temario esdtudiado para el eir te sirve para ope´s..eso que ya has adelantado si no quieres volver a preentarte el año que viene.... Por cierto, ¿Sabes qué nota de examen de eir tiene la gente que consigue las últimas plazas? Yo supongo que ninguna bajará del 8, no??
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 01:50 PM
Mensaje: #46
RE: cuanta gente se presenta¿?
Depende muchiiiisimo de años, pero en torno a un 50 neto en el examen. Luego cuenta el expediente y el tiempo trabajado... pero un 8... es demasiado, sobre todo estos últimos años que los del ministerio se han colgado de un pino a la hora de hacer el examen!!!

Y sí, todo lo que estudies un año, eso que te facilita para el siguiente!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 03:53 PM
Mensaje: #47
RE: cuanta gente se presenta¿?
uffff nena un 8 es lo que tiene la numero 1!!! es muy exagerado creo!!! no pienses en la nota..eso depende de como se organice el ministerio, x ejemplo, este año fue mas asequible que el anterior, hicieron mas preguntas deducibles, pero x otro lado habia mas gente con mejores notas....ya que las dificiles son las que marcan la diferencia. si un año las hace muy rebuscadas pues...la nota es mas baja...aun asi...tambien creo q con 50 netas tienes plaza.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 11:04 PM
Mensaje: #48
RE: cuanta gente se presenta¿?
Pero con 50 netas....tendría plaza por los pelos, no? No sé....yo es que tengo la impresión que todo el mundo va mejor preparada que yo, ajajajajaj...
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2009, 10:16 AM
Mensaje: #49
RE: cuanta gente se presenta¿?
50 netas significa que entre acertadas y restando las falladas te queden 50 correctas...no es tan facil!!! son 5 respuestas x pregunta en las que casi siempre hay 2 en las que dudas...lo de plaza x los pelos....este año la hubieras tenido bien, y el año pasado mejor aun, depende de la dificultad del examen....pero yo creo q es una media aceptable.
has de contar que no es un examen facil, no es el 5 que en la universidad de aprobaria...aqui no se aprueba o se suspende, aqui tu examen se traduce a un numero, que con las plazas que estan sacando (cada año sacan mas) si estas x encima del 500 tienes plaza y si estas x debajo...rezas. tambien depende de hasta donde llegarias x entrar, es decir, si tienes claro que te vas donde sea o si estas mas limitada x asuntos personales, y depende tambien de tu comunidad, hay comunidades que ofertan pocas plazas, hay otras que muchas, en mi caso me daba igual si quedaba de las ultimas....mi comunidad queda siempre para el final....asi que con entrar me conformaba!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2009, 10:18 AM
Mensaje: #50
RE: cuanta gente se presenta¿?
galaevora de donde eres?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido