Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
09-07-2009, 01:12 PM
Mensaje: #91
RE: ¿Cómo os va?
Ahora con el calorcito,los contratos de verano y tal se rinde menos...yo intento estudiar todos lo dias algo,pero es poco lo que hago...el dia que hago algo!.No os digo más que estoy deseando que llegue el 30 de septiembre para acabar el contrato y dedicarme ya sólo al estudio...
Así que nada,mucho ánimo a todas,intentad sacar un poquito de tiempo,aunque sea sólo 1 hora,o sólo leer (esto también me lo aplico a mi),que dentro de unos meses tenemos que ser residentes!!jeje.
He estado pensando y aunque tenga mucha ilusión también me da un poco de miedo y tristeza,tener que estar dos años separada de los tuyos,sola,con días malos...en fin,que no quiero cortar el buen rollo y los ánimos,jejeje.Un beso a todas!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2009, 07:47 AM
Mensaje: #92
RE: ¿Cómo os va?
HOLA CHICAS!!! LLEVO MUXO TIEMPO LEYENDOOS PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. YO TAMBIEN ANDO EN STAND BY AUNQUE TRAERME LOS APUNTES ME LOS TRAIGO A TODAS PARTES PERO AL FINAL NA DE NA. ADEMAS TENGO UN PEKE DE 2 AÑITOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANITAS DE LA SEGUNDA QUE SERA NENA ASI KE KOMO PROPIO DE LAS PRIMERAS SEMANAS ESTOY MU CANSA Y LO KE MENOS ME APETECE ES ABRIR UN LIBRO A VER SI ME PONGO EN SEPTIEMBRE YA EN SERIO. UN BESAZO A TODAS Y MUXO ANIMO.
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2009, 10:23 AM
Mensaje: #93
RE: ¿Cómo os va?
AMETS07, una pregunta que me ha dado curiosidad, si sólo estás embarazada de 10 semanas, ¿cómo sabes ya que es una nena?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
10-07-2009, 10:25 AM
Mensaje: #94
RE: ¿Cómo os va?
Por cierto, yo tampoco consigo ponerme a estudiar, con este calor.... No tengo muchas ganas, sin embargo lleva ya 1 semana que no paro de soñar con el EIR, ya de los nervios que tengo cogidos. Vamos a ver si nos ponemos en serio de una vez...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 11:50 AM
Mensaje: #95
RE: ¿Cómo os va?
HOLA NOEMI, VERAS, AHORA YA DESDE LAS 8 SEMANAS TE PUEDES HACER UNA ANALITICA EN LA QUE TE LO DICEN. SEPARAN LA SANGRE FETAL DE SANGRE MATERNA Y ANALIZAN EL ADN FETAL QUE ESTA EN SANGRE MATERNA DESDE LAS 5 SEMANAS Y SI APARECE EL SRY ES CHICO Y SINO ES CHICA. ASI LO SUPE LA SEMANA PASADA. UN BESO.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 11:53 AM
Mensaje: #96
RE: ¿Cómo os va?
¿Y como te haces eso? ¿Te lo mandan ellos? Joer, nunca lo había oído. Yo también quiero....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 11:58 AM
Mensaje: #97
RE: ¿Cómo os va?
NO TIENES QUE BUSCARTE TU LA VIDA. EL LABORARTORIO PIONERO QUE LLEVA MAS TIEMPO EN ESTO EL LORGEN EN GRANADA, METETE EN LA PAGINA Y AHI BUSCA DONDE PUEDES HACERTELO EN TU COMUNIDAD DESDE AHI LO MANDARAN A GRANADA Y EN 2 DIAS SABRAS. ESTAS EMBARAZADA TB?
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 12:02 PM
Mensaje: #98
RE: ¿Cómo os va?
Sí, según la fecha de amenorrea de 10 semanas, pero en ecografía parece que es algo más pequeñito, ya me dirán.

¿Me dices la página?¿Y cuánto te costó hacértelo? Muchas gracias, qué interesante. Gracias.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 12:13 PM
Mensaje: #99
RE: ¿Cómo os va?
METETE EN GOOGLE Y PONES LORGEN Y TE SALE EL ENLACE, LUEGO BUSCA DETESEX Y AHI VENDRAN CENTRO COLABORADORES POR COMUNIDADES Y CIUDADES Y LUEGO LLAMAS POR TELEFONO AL LABORATORIO DE TU CIUDAD Y QUEDAS CON ELLOS UN DIA A UNA HORA PA QUE TE LO HAGAN( MEJOR POR LA MAÑANA PA QUE LLEGUE EN EL DIA) Y EL PRECIO ES DE 130 EUROS PERO MERECE LA PENA. YA ME CONTARAS Y ENHORABUENA.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 12:15 PM
Mensaje: #100
RE: ¿Cómo os va?
Ya he llamado a todos lados. Pues me la voy a hacer porque estoy deseando, qué ilusión.

¿Te dicen sólo el sexo o también te dan alguna información más? Muchas gracias, ya te contaré.

¿Tienes ya nombre?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido