Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
13-07-2009, 12:27 PM
Mensaje: #101
RE: ¿Cómo os va?
TE DARAN UN INFORME DONDE TE VIENE EN DETALLE LA PRUEBA QUE HAN HECHO Y EL VEREDICTO FINAL QUE ES EL SEXO. EN UN FUTURO CERCANO DICEN QUE ESTO PODRA SUSTITUIR LA AMNIOCENTESIS PERO AUN LO UNICO QUE TE DICEN ES EL SEXO. PUES SI EL NOMBRE YA LO TENIA PENSADO PORQUE ME HA GUSTADO TODA LA VIDA. SE LLAMARA ARIANE, ES EN EUSKERA. YA ME DIRAS TU TIENES PREFERENCIA? ES EL PRIMERO? AUNKE DE VERDAD LO IMPORTANTE ES QUE ESTE SANO. UN BESOTE Y YA ME DIRAS.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 12:32 PM
Mensaje: #102
RE: ¿Cómo os va?
Sí, es el primero, mi primer todo...

El sexo me da igual, parece que una nena siempre me hace mucha ilusión, pero estaré contenta con lo que sea, pero claro que lo que quieres es que esté sano. Antes de ayer manché todo la noche, poco pero constante, fui a urgencias y me dijeron que todo está bien pero que parece que se me rompió alguna venilla, me han mandado reposo relativo y óvulos una semana. El lunes empiezo a trabajar, me lo tomaré cn tranquilidad. Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 12:45 PM
Mensaje: #103
RE: ¿Cómo os va?
TU TRNAKILA Y SI TE HAN DICHO QUE DESCANSES DESCANSA Y TOMATELO CON TRANKILIDAD LO DE VOLVER A TRABAJAR QUE NADIE TE LO VA A AGRADECER Y POR TI NO MIRA NADIE MAS QUE TU ASI KE YO KE TU ME KEDABA HASTA LA ECO DE LAS 12 SEMANAS EN CASITA RELAJADA Y SI NTRABAJAR. QUE TENAGS MUXA SUERTE Y MANTENME INFORMADA. UN BESAZO PA LOS 2
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 09:39 PM
Mensaje: #104
RE: ¿Cómo os va?
enhorabuena noemi!!!!!!!
ala a estudiar con el calor y con la pancita!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-07-2009, 02:03 AM
Mensaje: #105
RE: ¿Cómo os va?
enhora buena, descansa lo mas importante es tu hijo, va a ser lo mejor de tu vida, el trabajo todo es secundario ahora mismo yo tengo un hijo y tuve que hacer reposo absoluto 5 meses por preeclamsia y al final consegui tenerlo, me ha merecido la pena cada dia, disfruta de este tiempo y este amor que ira creciendo en ti, soy una cursi, pero mi hijo es lo mejor que tengo en mi vida, y tambien lo sera en la tuya.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
14-07-2009, 11:22 AM
Mensaje: #106
RE: ¿Cómo os va?
Muchísimas gracias chicas: Jolines, estoy muy muy contenta. De momento el médico me ha dicho que puedo trabajar con normalidad pero sin coger peso, y de momento lo voy a hacer, luego ya veremos.

No tengo ganas de estudiar ni de hacer nada, pero este año debería poner más interés que nunca, ya que cuanto antes lo saque y haga la residencia, menos lo notará el bebo.

Mil gracias de nuevo a todas. Un besote muy grande.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 09:44 PM
Mensaje: #107
RE: ¿Cómo os va?
Felicidades Noemi! Y también a Amets!

Yo tenía el plan A de retirar protección en Agosto, pero decidimos pasar al plan B y posponerlo pa finales de año, porque he empezado en curso presencial intensivo de CTO y me lo quiero tomar en serio en serio al menos por una vez, a por el EIR 2010! Pero me aprieta el reloj biológico con cada noticia de nuevos embarazos a mi alrededor... Aissss! Parece que el EIR o el trabajo planifique mi vida, y no yo misma. Es la pera! La verdad es que empezaría ya con el fólico y me pasaría al plan A de cabeza!

Me da miedo conseguir las dos cosas a la vez, residencia y a mi peque en brazos, y no poder alargar la lactancia por las guardias de la residencia, etc etc..

¿Qué opinan las puérperas - residentes? ¿Si hay alguna por ahí que pueda aportar su experiencia?

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2009, 09:21 AM
Mensaje: #108
RE: ¿Cómo os va?
Pues yo lo siento muchísimo, pero ha sido buscado y a la primera.

No se puede hacer la vida alrededor EIR y eso lo sé yo muy bien. Primero quería sacarlo antes de tener novio, para hacer la residencia más libremente, luego antes de casarme por si tenía que desplazarme, luego antes de quedarme embarazada y ahora digo que en mi vida mandamos Dios y yo, y que el EIR cuando llegue bienvenido será, en las circunstancias que tenga, ya me amoldaré.

Un beso.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2009, 12:17 PM
Mensaje: #109
RE: ¿Cómo os va?
Felicidades a las futuras mamis!!!!!!
estiblanca, que tal llevas mq1 y mq4? me encanto como explico cardio la mujer esta, la semana fue un dia muu largo y de mucho calorcito pero me ayudo a saco la clase. a ver si te conozco jajaja que somos compis y ni nos hemos presentado (creo, jaja) bihar arte!
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2009, 12:27 PM
Mensaje: #110
RE: ¿Cómo os va?
Felicidades a las mamás!

Oye Snoopy, ¿qué mujer explicó cardio? ¿Estáis acudiendo a alguna clase presencial o algo? Te lo pregunto porque estoy en Fuden y si hubiera algún grupo por aquí en el Pais Vasco me interesaría mucho.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido