Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
23-07-2009, 11:06 PM
Mensaje: #121
RE: ¿Cómo os va?
Claro que sí None 13, mucho ánimo!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 11:11 PM
Mensaje: #122
RE: ¿Cómo os va?
Ah, patriti, sí la profe es Susana, es una pasada cómo explica eh...

La verdad es que motiva un montón estudiar cuando las clases te ayudan a entender mejor las cosas, quieres entender más y más cosas y saber más y más...

Lo que me deprime es saber que mucha gente ha podido recibir todas estas clases, estudiar como leones y, a pesar de todo, seguir sin ser R1... Cwy

De todas maneras, a empollar to el mundo, que alguna esperanza hay que tener!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
24-07-2009, 11:46 AM
Mensaje: #123
RE: ¿Cómo os va?
Hola, ya llevo tiempo sin aparecer por el foro, la verdad que poco tiempo me queda entre, el trabajo y el estudio, y si tengo unrato de ocio me voy a tomarme unas cervecitas!! Que caló hace !! Me gustaría estudiar más de lo que estoy estudiando y me deprimo joe, con las ganas que empecé y mira ahora!!! A ver si en el invierno le puedo dar un empujon bastante fuerte!!!
Se hace cuesta arriba!!!!

Cómo vais vosotras????

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
24-07-2009, 01:50 PM
Mensaje: #124
RE: ¿Cómo os va?
HOLA A TOD@S,YO EMPECÉ EN MARZO Y HE EMPEZADO POR MQ EL SISTEMA MUSCULOESQUELETICO Y VOY A EMPEZAR PIEL Y CARDIO,ES QUE ME HAGO MIS RESUMENES Y ESQUEMAS PERO YA LO DEJARÉ POR QUE CON EL TRABAJO NO ME VA A DAR TIME
Encuentra todos sus mensajes
24-07-2009, 01:53 PM
Mensaje: #125
RE: ¿Cómo os va?
TAMPOCO HAY QUE DESANIMARSE QUE UNA AMIGA MIA ESTA HACIENDO LA RESI DE OBSTETRICIA Y SACÓ 65 PREGUNTAS NETAS BIEN Y MIRA QUE HAY POCAS PLAZAS EN EXTREMADURA Y SE LO PREPARÓ EN SEIS MESES,ESO SÍ,CON CTO
Encuentra todos sus mensajes
25-07-2009, 12:59 PM
Mensaje: #126
RE: ¿Cómo os va?
no te preocupes none aunque yo he empezado hace meses con el trabajo no me da mucho tiempo y pienso presentarme una y otra vez hasta que apruebe,veras como este año lo consigues,de verdad,estudia todo lo que puedas pero sobretodo aprovecha cuando estas más receptiva,asi lo hago yo y adelanto un montón,besitos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido