Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
12-05-2009, 02:49 PM
Mensaje: #31
RE: ¿Cómo os va?
Hola todas!! Pues yo voy regular, pq voy muuuuuuy lenta, intento seguir el ritmo de la academia pero... ayer empecé cardiovascular y creo que me va a llevar unos días "derribarla"...

Test intento hacer, por lo menos los que puedo, prefiero centrarme más en esta primera vuelta en estudiar y en las demás (en las q "supuestamente" Ninja ya me lo tendría que saber) MATARME a hacer tests

MAVI ARRIBA ESE ÁNIMO!! Si no lo consigues, pues a levantarse y a intentarlo de nuevo (alquien dijo por aquí, que no importa las veces que te caigas sino las que te levantes). Además cada vez necesitarás menos tiempo para estudiar (pq ya te lo sabrás de la anterior vez, y solo tendrás que repasar y hacer tests) por lo que no tendrás que renunciar a tantas cosas.
El año que viene cuando estés en Madrid decidiendo en que hospital vas a hacer la residencia, recordarás estos momentos y sabrás que sí merece la pena!!
No sé, eso es lo que pienso yo para no venirme abajo, pero la verdás es que es muy duro

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 03:38 PM
Mensaje: #32
RE: ¿Cómo os va?
Venga chicas arriba ese animo no os agobieis con los estudios el comienzo siempre es duro.
Yo llevo una programacion diferente a la de la academia he empezado con comunitaria y salud publica-epidemiologia,administracion,etica que son las mas rollos y seguire con MQ.
Test creo que hay que ir haciendo cuando se pueda.
Bueno lo dicho animo que nosotras podemos
Besos
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 04:21 PM
Mensaje: #33
RE: ¿Cómo os va?
yo creo que entra dentro de lo normal algun dia estar baja de animos (a mi me ha pasado), pk es un examen muy dificil y duro, son muchos meses muchos dia y muchas horas y es dificil algun dia no venirse abajo, pero lo importante es en esos momentos recordar pk tanto esfuerzo, que el esfuerzo algun dia tiene recompensa tarde o temprano i cmo he leido en algun post si no es este será el que viene pero por lo menos me sentire orgullosa de que no deje pasar la oportunidad y lo intente iendo a por todas. Jo voy pasito a pasito unos dias mas otros menos pero voy haciendo. En segunda vuelta más i en tercera a MUERTE, jejejeje. Vaya rollo os he soltado pero a mi me ha ido bien pensar de esta manera m ha quitado mucho el agobio que tenia. Por cierto, cuando pienso en lo chungo que es i pesado i las horas que me paso, me leo algunos de los post de las futuras residentes para recordar que al año que viene a mi me gustaria estar asi.
besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 11:00 PM
Mensaje: #34
RE: ¿Cómo os va?
cuanta razon teneis!!! hay dias en los que se tiene la cabeza en la luna y practicamente parece que no se hace nada, otros dias estas que te comes los libros... yo por desgracia tengo mas dias de estar en la luna que de los otros, pero bueno, el animo no se puede perder. A mi realmente no me agobia echarle muchas horas, muchos dias, muchos meses y mucha ilusion... lo que me agobia es ver que el temario que tengo me parece muy escueto a veces y ver que no tengo tiempo de recopilar toda la informacion que kisiera!!!otros dias me parece que es demasiado temario...ufff que lio tengo jiji, bueno ya sabeis que ¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!! asi que kien se haya caido en años anteriores ahora es el momento de levantarse y las que aun siguen en pie...A MANTENER EL EQUILIBRIO!!!jajaja mucho animo a toda/osssWub

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2009, 12:06 PM
Mensaje: #35
RE: ¿Cómo os va?
jejejejej muy bueno chicas acabo de llenarme la pared del pupitre de pos.it con mensajes de animo jejeje y k hoy es uno de esos dias de menos... ejejejeje Me ha encantado la frase Tamarilla... me la voy a poner tb! jejejejejee
ENga chicas k es normal estemos asi... somos personas hombre!!!
Xo no debemos perder la esperanza, hace unos dias estuve en Madrid pase x la puerta del Ministerio y yo pensandooooo ufff como el año k viene este aki me muerooo de la ilusion!! jejejejeje Enga k la ilusion alimenta las ganas xa estudiar!!
Besicooss y animos!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2009, 09:08 PM
Mensaje: #36
RE: ¿Cómo os va?
Gracias por tu animo, Bea, te llamas como mi hermana, hoy he estudiado una hora y media mas o menos y espero ponerme otro ratito antes de acostarme. Es que se me ha juntado todo, tengo al niño malo con una alergia que le provoca una tos que no le deja dormir y claro yo tampoco duermo, la niña de mi hermana ingresada con neumonia...y bueno no sigo contando historias porque todos tenemos las nuestras pero en fin que entre unas cosas y otras me he venido abajo un poco pero prometo levantarme, hoy por lo menos ya estoy un poquito mejor, es que estos niños nos quitan el sentio pero tambien es mi motor y a el le encantaria tener una mama matrona asi que hay que intentarlo. Animo a todas, leeros me saca muchas veces del desanimo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
15-05-2009, 10:25 AM
Mensaje: #37
RE: ¿Cómo os va?
claroooo que siiii chicas!!! recordarlo siempreee:
¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 10:51 PM
Mensaje: #38
RE: ¿Cómo os va?
Ains... yo sigo sin hacer na. Siempre es: mañana, mañana, mañana...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 11:35 PM
Mensaje: #39
RE: ¿Cómo os va?
Animo Noe!!! Empieza poquito a poco con las asignaturas que más domines, que verás como así te sube el ánimo!! Y luego poco a poco, el resto. Venga chiquilla que de este año no pasa!! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2009, 09:12 AM
Mensaje: #40
RE: ¿Cómo os va?
Esooo, hoy me digo que arreglo la casa y me voy a la biblio.

A ver si lo cumplo....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido