Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
07-05-2009, 08:28 AM
Mensaje: #11
RE: ¿Cómo os va?
yo tambien he tenido que dejar un poco de lado los libros y el foro,hacia un monton que no entraba.pero ya estoy aqui de nuevo y me consuela un poquito saber que no soy la unica que va retrasada. supongo que es normal y que en los ultimos meses meteremos caña. pero nada de desanimarse eh?hay tiempo de sobra para conseguirlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 01:07 PM
Mensaje: #12
RE: ¿Cómo os va?
Holaaa chicas!!!
yo tambien he estao desconectada, pero acordandome mucho del foro, es como la conciencia, (ponte a estudiar que tus compis lo están haciendo).
Despues de algunas semanas desconcentradisima, ayer hice un esfuerzo sublime y cogi los apuntes ¡¡¡¡una hora y media!!!!! y me amargué (la mare que me parió), hoy despues de leeros un ratito creo que esta tarde lo cogeré con más ganas.
yo tambien creo que la primavera afecta mucho y nos da por desanimarnos un poco, y esque Mayo es mucho Mayo, y menos estudiar apetece todo.
En fin nenas, que esto es duro y lo sabemos, asi que hay que apechugar y si no, que nos hubiese dao por ser supervisoras,jejeje (Broma ehn? que nadie se me ofenda)
Un besaco a todas y mucho mucho amino.

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 03:45 PM
Mensaje: #13
RE: ¿Cómo os va?
Pues después de la panza de estudiar del año pasado, creo q aún me acuerdo y hace que no me ponga de nuevo.... jejeje, Estoy intentando tomar hábito mediante test, esto se me hace cuesta arriba. Creo que el secreto está en la fortaleza mental de cada una! Todas creo que somos capaces de sacar el dichoso examen!!!

Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 06:57 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Cómo os va?
Yo empecé bastante bien con MQ2 (creo que hasta me la aprendí!!) y luego ya no he tocado ninguna más. La verdad es que me pasa como a merida, dos años estudiando muchísimo para nada y ahora no estoy muy animada para estudiar. Pero bueno, supongo que será al principio, o eso espero!.
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 10:04 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Cómo os va?
Jooo yo estoy superdesanimada, empece muy bien pero ahora con el cansancio de trabajar y todo...soy incapaz de ponerme mas de 2 horas...Ya se que queda mucho pero es que viendome asi casi que lo doy por perdido ya...me desespero y me agobio bastante!!Solo me da tiempo a leerme los temas,pero lo que es recordar algo...na de naaaa!!!
Aiiinsssss!!Espero que a vosotras os vaya algo mejor!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 10:04 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Cómo os va?
Jejejejee me siento mu identificada con muxas respuestas xDDDD Yo llevo el ritmo de CTO.... aunk alguna asignatura se me ha kedado sin acabar parece k ya le voy pillando el trankillo..xoo uffff con este tiempo???? lo k me apetece es irme a tumbar al parke y a tomar el sol xDD hoy lo he exo y me he llevad el libro de los test jejejejejeje en fiinss....... NO kiero ni pensar lo k me va a costar en verano.... k encima trabajare a jornada completa.. (ahora tengo reduccion) aiisss
Bueno soy otra mas k dice k SI k esto enganxa............ y k muxas gracias x estar akii!!! Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 09:30 AM
Mensaje: #17
RE: ¿Cómo os va?
tuchi eres canguro? yo tambien lo soy,y claro ahora me sobra el tiempo de lunes a viernes,pero en junio a ver como lo hago estudiando ,trabajando a jornada completa,con la playita,el calorcito,las terracitas....voy a necesitar muchisisima fuerza de voluntad.
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 10:09 AM
Mensaje: #18
RE: ¿Cómo os va?
K va! no soy canguro (aunk lo he sido jejejeje) la jornada reducida es del hospital!!! Uf.... nos tendremos k apoyar muxo en veranoo...habra k sacar tiempo xa todo xk yo no kiero kedarme sin vida sociaaall!! no puedoooo jejejeje

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 03:15 PM
Mensaje: #19
RE: ¿Cómo os va?
Oye chicas, no se si tenemos algún chico por aqui!! Bueno, va para todos!
Me han enviado un email que quisiera compartir con vosotr@s, es sobre unas clases magistrales de arritmias. Al menos te partes de la risa, es bastante simbólico!! No os cuento más, sólo es para alegrar un poco todo este martirio que acabamos de empezar, os dejo el enlace!
Ya me contais!! http://www.youtube.com/watch?v=PKNKzpiMQ68
Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 05:28 PM
Mensaje: #20
RE: ¿Cómo os va?
jajajaja, superweno el video, mira q me explicaron bien las arritmias, pero nunca imagine una forma tan original de explicarlas. Gracias por el video merida.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido