Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
19-05-2009, 10:23 AM
Mensaje: #41
RE: ¿Cómo os va?
A mi me pasa como a noemi, todos los dias me planteo volver a coger los libros pero nunca lo hago, la pereza se ha apoderado de mi...

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2009, 10:33 AM
Mensaje: #42
RE: ¿Cómo os va?
Vaya tela Silvia.

Esto hay que buscarle solución o me veo toda la vida con el EIR a las espaldas...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2009, 10:53 AM
Mensaje: #43
RE: ¿Cómo os va?
ay nadre!!! ya cai de nuevo,otra vez sin estudiar!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2009, 10:58 AM
Mensaje: #44
RE: ¿Cómo os va?
Al menos has empezado. Yo me he leído la mitad de geriatría en todo este tiempo, jejeje.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2009, 02:39 PM
Mensaje: #45
RE: ¿Cómo os va?
Menos mal que no soy la única que estoy así, yo aún no he tocado un libro, sólo veo cuanto tengo que estudiar, suspiro y cierro de nuevo el archivo... Desde luego... así no hay manera. tenemos que plantearnos desde ya a estudiar, ya no me dejo otro mes!vamos a poner tope a nuestra pereza. Os propongo que sea el 1 de Junio. En estos meses hasta septiembre tenemos que preparar la materia de nuevo para estudiarla a fondo a partir de septiembre.. Bueno, lo digo, porque creo q todas nosotras ya hemos estudiado esto alguna vez! Asi queste año es el nuestro!!
Que el año pasado nos quedemos muy cerca!!
VAmos a partir del día 1 se empieza el nuevo curso al EIR de las RO!!!!

Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2009, 02:48 PM
Mensaje: #46
RE: ¿Cómo os va?
A ver, nuevo calendario para la<s que tenemos pereza!
Os propongo que en Junio se empiece con Anatomia y las medicos todas ellas, una detras de la otra!
Julio para Fundamental, Geriatria, Bioestadística, Nutrición, Pediatría y Gine.
En Agosto Salud pública y Farmacología. Junto lo retrazado de los meses anteriores.

Y ya en Septiembre .. y se verá la programación! Sería más seria y más selectiva. En cuanto a asignaturas, dejar sin ver más pro ejemplo estadística o tan sólo para repasar dos conceptos.Y dedicarle más tiempo a los cuidados de enfermería.

Otra cosa, propongo hacer test y test hasta cansarnos, es decir, repasar la asignatura y dedicar un día a hacer test sobre esa asignatura o dos días incluso! Y un día al mes, para hacer test sóbre todas las asignaturas estudias hasta entonces! Así todo se mantiene fresco sin necesidad de volver a estudiarla!!
Bueno, si quereis, concretamos todo esto!! De verdad, que con más ganas que me he quedado este año sin coger plaza de matrona... otro año no puede ser!! ESTE ES EL NUESTRO

AAAAAAAA PORRRRRRRRRR ÉLLLLLLLLLLL EEEEIRRRRR

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
19-05-2009, 09:40 PM
Mensaje: #47
RE: ¿Cómo os va?
Pues yo hoy he estado 3 horitas en la biblio, ya es algo hombre, jeje.

He terminado Geriatria y me he subrayado media Anatomía.

Besos a todas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 12:38 AM
Mensaje: #48
RE: ¿Cómo os va?
Madre mia...os leo y estoy igual que vosotras...estoy ahora en la fase "pos-it" de tuchi...jajaj.
Antes estaba más agobiada pero bueno tenemos que animarnos!!Y pensar que ya no se puede hacer nada por lo que hemos hecho antes y ahora hay que luchar por el tiempo que nos queda que todavia es muchisimo (mas de lo que hayamos perdido...que ademas seguro que no es tanto que luego somos unas exageradas, por lo menos yo...).
Animoooo!!!!A ver como se nos da esta semanaa!!
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 08:37 AM
Mensaje: #49
RE: ¿Cómo os va?
yo creo q voy a tener q hacer como noemi y marcharme a la biblioteca nada mas salir de trabajar xq sino en casa siempre tngo algo q hacer y lo q acabo sacrificando es el estudio...

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 02:11 PM
Mensaje: #50
RE: ¿Cómo os va?
Acabo de llegar de la biblio. Ains, ya no estoy acostumbrada a esto. Además hay tantas cosas que no sé ni cómo organizarme, pero bueno, hay que intentarlo.

¿Cómo vais las demás?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido