Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
20-05-2009, 02:29 PM
Mensaje: #51
RE: ¿Cómo os va?
A mi con el buen tiempo me está costando ponerme, es que dan ganas de todo (de ecarse una siesta, de darte una vuelta, irte de compras...) menos de ponerse a estudiar Sad

Yo soy otra con problemas de organización. No se como me las voy a apañar... Desde luego ya voy retrasada con respecto a la academia (esta semana estoy con farma ), así que supongo que tendré que modificar algo el calendario de estudio :S
Ahora mismo no se ni CUANDO ni COMO voy a hacer la segunda y ¿tercera? vuelta.
Uff que desastre...

Bss y ánimo para todas

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2009 06:23 PM por lunaazul.)
Mensaje: #52
RE: ¿Cómo os va?
Hola a todas...
Yo soy nueva, soy de las que empiezan ahora, y ya un poco desanimada pq pienso que empiezo muy tarde....Pero he leido todos vuestros comentarios de animo, y me he dicho q a por ello....
Mi problema es q trabajo de noche, duermo por la mañ, y ya tengo toda la tarde libre para estudiar....pero ay, con este calooooorrrr, me empano como las croquetas, asiq rindo poco. Me he hecho un rinconcito en casa para estudiar, pero ya sabeis lo q es estudiar en casa, por unos y por otros....me lio con tonterias....
De todas formas leeros me ha animado mucho, asiq ala, basta de quejarme y a estudiar!!!!!
Mucho mucho animo y besos para todas
Encuentra todos sus mensajes
20-05-2009, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2009 05:15 PM por Noemi.)
Mensaje: #53
RE: ¿Cómo os va?
Yo desde luego tengo comprobado que en casa apenas puedo estudiar. Y que si me voy a poner 2 horas estudio 10 minutos, por eso tengo que irme a la biblio, pero quien pueda en casa, genial.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 08:05 AM
Mensaje: #54
RE: ¿Cómo os va?
q tal lo llevais chicas?

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 08:15 PM
Mensaje: #55
RE: ¿Cómo os va?
Hola a tod@s, yo la verdad que lo llevo bastante mal porque salvo dos temas que estudié, llevo como dos meses que no he tocado un libro. La verdad que me cuesta mucho sacar la constancia que hace falta para llevarlo todo para adelante, se me hace cuesta arriba con las niñas, la casa... siempre hay cosas que hacer y cuando me pongo a estudiar estoy cansada y me duermo.

En este mes ya no voy a hacer nada porque por diversos motivos hemos tenido que salir de casa y ahora nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta mediados de junio, así que empezaré a estudiar cuando vuelva, haber si consigo organizar estudio, trabajo, casa y niñas, me parece imposible jaja.

Un beso a todas que me dais la fuerza para seguir adelante.
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 10:00 PM
Mensaje: #56
RE: ¿Cómo os va?
Ánimo chicas, que la perfección no existe, y trabajar, llevar la casa adelante, los niños, y llevar el estudio semanal al día es sobrehumano! Estudiar lo que podais y sentiros bien con eso. Tengo comprobado que el mero hecho de sentirte bien con ese poquito que hayas podido hacer, te retroalimenta para que sigas estudiando. Sin embargo, cuando empiezo a lamentarme de que no lo llevo bien, bla bla bla, entro en un círculo vicioso y me paso una buena racha sin pegar golpe... Así que, buenas sensaciones, ánimo, y palante!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
26-05-2009, 10:04 PM
Mensaje: #57
RE: ¿Cómo os va?
hola chicas!! hace poco que estoy en el foro. solo puedo deciros que mi estado de ánimo es una montaña rusa!!!
no me animo con los test y les tengo pánico.cómo solucionarlo???jiji
Encuentra todos sus mensajes
27-05-2009, 12:05 PM
Mensaje: #58
RE: ¿Cómo os va?
Hola chicas:

Acabo de llegar de unos días en Mojácar celebrando mi primer aniversario.

Hoy voy a organizar un poco la casa y mañana sin falta me pongo de nuevo.

Lo que me cuesta muchísimo es organizarme. Vamos a ver. Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2009, 10:11 AM
Mensaje: #59
RE: ¿Cómo os va?
Yo por mi parte he cambiado este mes el orden de las asignaturas porque me fui a Ourense a ver a mi hermana y preferi llevarme una asignatura mas facil alli... asi que esta semana estoy con salud pública y no se ni cómo comermela.. AGHHH Estoy desanimada esta semana.. aunque voy al día.. pero eso no quita que la odie y tenga pensamientos de dejar de estudiar... aunque se que por mucho que lo piense voy a hacerlo...
Al menos lo intentare este año.. que es el primero que me presento en serio (en enero hice el examen "por hacerlo").. y que sea lo que Dios quiera..
Algun consejo para comerse SP??

Animo Noemi.. las mini vacaciones te habran ayudado a relajarte un poco.. eso esta muy bien.. y ahora.. a ponerse las pilas .. tú puedes... Fil, 4:13

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
28-05-2009, 03:36 PM
Mensaje: #60
RE: ¿Cómo os va?
Eins Kris, me estaba preguntando por ti estos días.

No te puedo ayudar con SP, porque es la asignatura que más odio en este mundo.

Mándame un privi que sepa de ti.

Hoy he estudiado algo por la mañana, algo es...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido