Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
17-07-2009, 12:39 PM
Mensaje: #111
RE: ¿Cómo os va?
si, se armo grupo presencial intensivo de cto....tubimos hace 2 semanas presentacion (charla y material) la semana pasada la 1era clase (mq4: cardiovascular, onco, hemato, piel..) y mañana tenemos clase de mq1 (respi y eq. hidroelectrolitico). bihar empezamos a las 11:30 hasta las 16 hs.
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2009, 01:01 PM
Mensaje: #112
RE: ¿Cómo os va?
Anda, de CTO. Yo tengo los libros pero no me he apuntado a nada más, porque para poder ir habrá que apuntarse y pagar y todo eso ¿no?. Si todavía estoy a tiempo de ir dímelo por favor, y dónde es y eso, la información que tengas, pues me interesa mucho. Así me obligo a estudiar y y lo voy a entender mejor.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2009, 01:15 PM
Mensaje: #113
RE: ¿Cómo os va?
si, para ir hay que pagar Tongue
Es en el palacio euskalduna y el curso dura hasta unos dias antes del examen. en esta primera vuelta vemos las asgnaturas mas preguntadas; en septiembre empezamos la 2vuelta con todas las asignaturas (1era vuelta pa esas) y de nuevo las mas preguntadas y despues la 3era vuelta son unas semanas antes del examen para repasar. si vas mañana solo te habras perdido una clase.
1500 sale el curso (un poco menos si pagas en 2 veces), las clases son los sabados....si puedes y quieres mañana pasas, hay una secretaria que te puede dar mas info.
suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-07-2009, 07:37 PM
Mensaje: #114
RE: ¿Cómo os va?
Hola Snoopy! No había visto tu respuesta hasta ahora, y mira, casualidad ya nos reconocimos el sábado, jeje. Es verdad que explica de maravilla esta mujer eh... Yo ayer después del curso sesión de playita y hoy a la mañana un poco de repasillo de lo de ayer... y me estoy poniendo remolona para empezar con psicosociales... buff. Habrá que empezar.

Eva te recomiendo el curso 100%, sobre todo si te cuesta ser constante por tí sola, porque el curso te pone las pilas y te ayuda a entender mejor los conceptos y no tratar de empollarlos porque sí...

Noemi, qué razón tienes, la vida no puede girar en torno al EIR... y además tú que llevas tantos intentos... espero que este año sea el tuyo por fin!

Yo es la segunda vez que lo voy a hacer, y te reconozco que será la primera que voy realmente en serio... así que prefiero esperar a finales de año para, por lo menos una vez, habérmelo preparado a conciencia. Porque si en Enero estoy embarazada, que lo espero y lo deseo, sé que para el EIR 2011 y los consecutivos será más complicado sacar tiempo para estudiar (no mamis??).

En fin, veremos cómo fluyen las cosas.

Ánimo y a estudiar todo lo que podamos!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
21-07-2009, 07:39 AM
Mensaje: #115
RE: ¿Cómo os va?
HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!! QUE TAL VA ESE ESTUDIO?????????? NOEMI QUE TAL VA TU TRIPITA?????? YA SABES ALGO NUEVO???????? HAS EMEPZAO A TRABAJAR Y BIEN???????? OPINO LO QUE TU QUE LAS COSAS VENDRAN CUANDO TENGAN QUE VENIR, UN EXAMEN NO PUEDE PLANIFICAR NUESTRA VIDA Y SINO MIRAME A MI CON UN PEKE DE 2 AÑITOS Y OTRO EN CAMINO, Y QUE ME KITEN LO BAILAO LA VERDAD PORUQE SI LLEGO A ESPERAR A SACAR EL EIR FIJATE 3 AÑOS DE MI VIDA DESPERDICIADOS COMO QUIEN DICE PORQUE NI LO UNO NI LO OTRO HUBIERA TENIDO. ASI KE SI ESTAIS PENSANDO SER MAMIS ADELANTE QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO Y AUN KEDA ALGO DE TIEMPO PARA EL EIR QUE CADA AÑO NECESITAREMOS MENOS TIEMPO PORQUE LO LLEVAMOS MACHACADO DEL AÑO ANTERIOR ASI QUE MUXO ANIMO A TODAS Y NOE DAME NOTICIAS FALE??????? UN BESOTE
Encuentra todos sus mensajes
21-07-2009, 08:05 AM
Mensaje: #116
RE: ¿Cómo os va?
si la profe se llama susana,es la misma que el año pasado en madrid,la tia es un hacha medico y enfermera,aunque se presento solo como enfermera de lo de medico nos enteramos por el resto de los profes
Encuentra todos sus mensajes
21-07-2009, 11:28 AM
Mensaje: #117
RE: ¿Cómo os va?
Hola chicas!!! me siento obligada a daros una explicación, y esque no he aportado mucho y he desaparecido de la batalla.
Empecé fuerte y con ganas, pero he pasado una mala rachilla a nivel personal. Por suerte la mala racha pasó y todo está mejorando, pero estoy en fase de novedades en mi vida que requieren atención, vamos, que tengo una mudanza a mi ciudad natal y nuevos proyectos que me ocupan toda mi concentración.
Asi que bueno, ,os seguiré de cerca para ver como terminais, os deseo muchissiima suerte y muchos animos, sobre todo a las que se lo están currando en el foro, que por cierto, si me quereis borrar de la lista de la academia, lo entendería perfectamente.
Ya me enteraré de como va la cosa. Besos y animo, animo, animo.

Vamooooooooooos
Encuentra todos sus mensajes
21-07-2009, 04:15 PM
Mensaje: #118
RE: ¿Cómo os va?
Rosio espero que todo vaya bien, no te desanimes que los baches pasan y al final lo que quedan son las cosas buenas. Espero que puedas ponerte con el EIR para este año, y si no, al que viene, como dicen por aquí aunque no se apruebe el examen no es tiempo perdido.
Mucho ánimo wapa!!
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 12:49 AM
Mensaje: #119
RE: ¿Cómo os va?
Estoy superdesconectada del foro y lo acabo de leer. Muchas felicidades, Noemí tienes razón no todo lo debemos hacer girar alrededor del EIR. lo qu tenga que llegar llegará.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
23-07-2009, 03:14 AM
Mensaje: #120
RE: ¿Cómo os va?
Hola a tod@s, como os va el estudio? yo todavia no me he puesto en serio a estudiar, estoy un poco desmotivada....me he presentado 3 veces y cada vezme he quedado mas cerca pero siempre insuficiente....asi que aunque estoy desanimada , hoy he estado leyendo comentarios vuestros y me ha servido de algo ver que hay mas gente en mi situacion y que no perdeis las esperanzas, asi que me voy a animar y a empezar otra vez de nuevo, que como se dice por ahi "el que la sigue la consigue", no?.....muxos animos para todas
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido