Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ilusiones perdidas.
20-05-2009, 11:05 PM
Mensaje: #11
RE: ilusiones perdidas.
Hola Pili, te cuento mi problema... a mi no me falta ilusion, te puedo dar de esa toda la que kieras y mas!!!
mi problema, mi gran problema es que no tengo habito de estudio, y de veras que no se como cogerlo...yo no soy constante para nada. Has leido la frase con la que firma "ochionurse" de Coelho??es genial, pero tambien es cierto que hay que echarle una manita al universo no crees?? dias de estos no solo tienes tu, los tenemos todos, pero hay que saber que es normal y que aki esta el foro para que los unos nos demos a los otros "tironcitos de oreja" cuando estemos bajitos de moral, asi que ahi te mando mi "tironcito de oreja" particular para que te animes y recuerdes que solo se pierde cuando uno se da por vencido!!!mucho animo a todos!!! (por cierto, admito sugerencias para coger habito de estudio Wub jiji)

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 07:38 AM
Mensaje: #12
RE: ilusiones perdidas.
Nos quedan muchos meses por delante, muchos bajones, y muchos días de optimismo.

Uno de mis grandes sueños, es ser matrona, como casi todas vosotras.

El problema es la primera frase con la que has abierto este post. "Ser comadrona es mi vida" ¿En serio? Qué triste... Porque yo mi vida no la voy a basar en si consigo aprobar el EIR o no. Mi vida y todos los que están dentro de ella valen mucho más que eso. ¿Qué pasa? ¿Que si no lo consigues habrás nacido en vano?

He suspendido ya 3 veces, y el primer año que me presenté pensaba que si no lo sacaba "me moría" y creéme, no me he muerto, y soy muy feliz.

Dale el primer lugar a lo que lo tiene, y el lugar que le corresponde al EIR, y verás que tendrás más optimismo, lo verás todo de otra manera, y rendirás más.

Un abrazo fortísimo, de una compañera que comparte tu sueño.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 08:46 AM
Mensaje: #13
RE: ilusiones perdidas.
Hola Pili!! animo mujer no tires la toalla que sabes despues de a ver estudiado estoa años anteriores ahora no puedes rendirte,ya has hecho lo mas dificil que es estudiar un temario y cojer constancia en el estudio ahora es cuestion de repasar y hacer muchos test. Los dias de bajon lo tendremos todas recuerda que somos mujeres y somos un saco de hormonas que nos trastornan,jejejeje!!.
Ya veras como esos dias se pasan y lo cojes con ganas
Animo.Criscris
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 09:25 AM
Mensaje: #14
RE: ilusiones perdidas.
Muchos animosssss pili! Yo hace unas semanas tb me dio un bajon, pk el temario se me hacia una montaña y no veia salida. Pero recapacite y mi formula es no agobios, intentar ir a por todas y ya esta. Si tiene que salir saldra, pero seguro que no saldra si no lo intentamos o nos desanimamos.
Descansa unos dias hasta que tu te veas con fuerzas de cogerlo otra vez, por dos dias no se te escapa el EIR! Luego despues de recargar los animos ponte con ilusion y date muchos animos a ti misma, no te quedes corta, jejejejeejejej.

Muchos besos y espero haberte animado un pokito!
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 10:00 AM
Mensaje: #15
RE: ilusiones perdidas.
Las ilusiones perdidas las tenemos que tener a partir del día después del día D (del puñetero examen).

Por no habernos conocido y demás, ya puse en otro post que muchas veces nos viene el bajón a tod@s y lo mejor es desconectar, ya te lo ha dicho alguien, y yo te aseguro que desde que empezamos con esta batalla, yo ya lo he hecho un par de veces. Alguna porque mi cuerpo me ha impedido seguir con todo poniéndome mala, la otra fue mi mente y mi operación de vista.

Te aseguro que es lo mejor que he hecho, que una semana no puedo con una asignatura por todo el cansancio de casa, familia, trabajo, estudio y demás. Pues se desconecta, se deja todo y si pierdo una semana de estudio, ya la recuperaré en la segunda vuelta, pero cuando lo vuelves a coger, tienes las pilas totalmente recargada.

Así que espero q

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 10:01 AM
Mensaje: #16
RE: ilusiones perdidas.
Las ilusiones perdidas las tenemos que tener a partir del día después del día D (del puñetero examen).

Por no habernos conocido y demás, ya puse en otro post que muchas veces nos viene el bajón a tod@s y lo mejor es desconectar, ya te lo ha dicho alguien, y yo te aseguro que desde que empezamos con esta batalla, yo ya lo he hecho un par de veces. Alguna porque mi cuerpo me ha impedido seguir con todo poniéndome mala, la otra fue mi mente y mi operación de vista.

Te aseguro que es lo mejor que he hecho, que una semana no puedo con una asignatura por todo el cansancio de casa, familia, trabajo, estudio y demás. Pues se desconecta, se deja todo y si pierdo una semana de estudio, ya la recuperaré en la segunda vuelta, pero cuando lo vuelves a coger, tienes las pilas totalmente recargada.

Así que espero que este descanso te venga de maravilla y ya nos contarás.

De todas formas, cada vez creo más en esa quedada que tenemos que hacer, ya no solo para tomar el cafecito sino para conocernos y desahogarnos en persona. ¿Alguna sugerencia?Laughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 10:02 AM
Mensaje: #17
RE: ilusiones perdidas.
Por experiencia puedo decir, que los días de bajón seran muchos, creo que estos días forman parte de la oposición y hay que contar con ellos. Pero aún así, los días de bajón no te hacen perder la esperanza de seguir estudiando y día tras otro, o un año tras otro cómo en muchos casos de nosotras.
Es una oposición muy dura y da sobre todo en mi opinión porque no hay temario concreto para el EIR. Así que más que estudiar y estudiar es leer y hacer muchos test, por supuesto tener suerte en el día del examen que hay que ir sin nervios cómo si fuera un examen sin importancia!
Así que si una asignatura no va bien preparada no es motivo de ansiedad o de tormento, es que este examen no es así!! os aconsejo hacer muchos test más que estudiar!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 11:57 AM
Mensaje: #18
RE: ilusiones perdidas.
Dia nuevo y yo me siento mucho mejor, sobretodo con el apoyo, fuerzas... que me habeis dado, muchisimas gracias
Se que vamos a tener muchos dias asi o peores pero no por eso vamos a desistir, eso nunca.
Tambien quiero comentar a Noemi, yo no me siento triste porque ser comadrona sea mi vida o al menos una parte de ella (asi lo siento) se que hay muchas otras cosas en la vida y cada una de ellas toma una posicion (la que cada uno le damos) y para mi ser comadrona, está en una de las primeras posiciones, por varias razones.
Aunque sea muy repetitiva quiero daros las gracias, de nuevo, a todas por ofrecerme vuestro apoyo, opiniones y experiencias.
A partir de ahora hacia delante, chicas: SI SE PUEDE.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 12:02 PM
Mensaje: #19
RE: ilusiones perdidas.
Hola chicas!! me encanta este foro, es un apoyo enorme para todas nosotras. Pili muchísimo ánimo, ya ves que todas tenemos esos momentos de bajón pero como dice alguna compañera, lo mejor en esos monentos es desconectar y no pensar que es un día perdido. Me siento muy identificada contigo, mi sueño es ser matrona, poder dedicarme a lo que realmente me gusta y me emociona. Seguro que lo conseguimos chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 01:26 PM
Mensaje: #20
RE: ilusiones perdidas.
Me alegro que estés mejor, Pili. Lo que te he dicho era un recordatorio, a ti, a las demás chicas y a mí también, porque a veces también se me olvida que hay más cosas en la vida, y gracias, porque cuando yo no lo recuerde, vosotras estareis ahí para subirme el ánimo.

Un besazo a todas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido