Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ilusiones perdidas.
21-05-2009, 05:08 PM
Mensaje: #21
RE: ilusiones perdidas.
Vamos mujer mucho animo!!!
Cada vez qeu estes de bajona cierra los ojos he imagina a un bebe naciendo,y tu siendo lo primero que vea,que toque,que huela,ese tiene que ser tu empujon suficiente que te ayude a seguir el camino hacia tu sueño.
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 06:32 PM
Mensaje: #22
RE: ilusiones perdidas.
Pili hace unos dias yo tuve mi bajon particular y estuve 5 dias sin mirar un libro ni foro ni nada y pensando que esto es tan dificil que no vale la pena perder el tiempo en intentarlo pero hoy pienso que personas que se esfuerzan, que se preocupan que se sacrifican tanto para conseguir tener esta meta, son las matronas que necesitan las futuras mamas, gente que se deje la piel en ello como estamos haciendo todas ahora, unos dias mas unos dias con menos animos pero con las mismas ilusiones, ya sabes levantarse es obligatorio.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
21-05-2009, 06:34 PM
Mensaje: #23
RE: ilusiones perdidas.
Hola! yo te entiendo pili, porque estoy igual...no es que haya perdido la ilusión, es que no sé ni yo lo que me pasa...hace ya por lo menos 2 semanas que no cojo un libro, habreís observado que apenas entro al foro (aunque eso es por falta de tiempo la verdad)...y la culpa no se la puedo echar al tiempo (aunque no me sobre), ni al calor...chicas no sé,ni yo soy capaz de deciros lo que me pasa...

Bueno pili, tu sé optimista, sé que tienes la fuerza para seguir adelante y vencer a este dichoso EIR que no pueda contigo...espero dentro de poco poder deciros yo lo mismo...Besos enormes a todas.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 12:46 AM
Mensaje: #24
RE: ilusiones perdidas.
Guapa no te desanimes, k todas estamos igual k tu!!!!!!!!!!y ya veras como al final lo conseguimos!!!!.
Yo ya lo he intentado varias veces y estudiado muxoooooooooooooooo, y aki estoy otra vez, pensando k agun dia por fin lograremos alcanzar nuestro sueño,es lo k m anima a estudiar,el pensar k se puede lograr, aunke tambien tengo muxos dias de bajon komo tu, y tengo unas ganas de acabar con la pesadilla del EIR, jeje!!!
Lo importante es no tirar la toalla y seguir ay, dandolo todo, k antes o despues lo conseguiremos!!!!!
Muxos besosssssssss y ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 02:28 PM
Mensaje: #25
RE: ilusiones perdidas.
HOla a todas, no se si yo seré oportuna en este tema, pero qiero daros ánimos a todas.

Yo el año pasado en estas fechas estaba terminando la carrera de enfermería, y no fue hata julio cuando empecé a estudiar para el temido EIR. Cuando empecé, me deprimí un poco, y tenía ganas de llorar cada vez que me sentaba a estudiar. Pero poco a poco me hice a la idea. A pesar de eso tuve mala suerte y a mitad de Julio me comencé a encontrar regular, con dolores de cabeza y demás, y el 1 de agosto me ingresaron con una meningitis (imaginad que a mi lo unico q me importaba en ese momento era ESTUDIAR!), pero las cosas salieron así y hasta finales de septiembre no empecé otra vez con fuerza a estudiar. Cuando ya estaba a tope, en octubre, uno de mis hermanos tb estuvo muy malito, y perdí practicamente el mes...y a partir de noviembre me tire los 3 meses siguientes a muerte...
¿Por qué os cuento esto? pues porque antes era lo que contaba cuando hablaba del EIR, pero hoy tengo que contar que he firmado mi contrato de residente de matrona, y he llegado a mi casa con una bata blanca donde en el bolsillo ponía MATRONA!!.

Chicas no os desanimeis, mi ilusión desde pequeña era esto, ser matrona y después de lo mal que lo he pasado los meses antes al examen, ahora estoy completamente feliz, y "casi" se me ha olvidado.
Que nada ni nadie os amargue, porque habrá gente que te diga q es muy dificil, que si no has trabajado tal.. pero no hagais caso. Si yo y todas las que estamos dentro hemos podido ¿por qúé no vais a poder vosotras????

Mucha suerte y mucho ánimo
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 04:11 PM
Mensaje: #26
RE: ilusiones perdidas.
ole, ole y ole por ti carmenmontes!!!
enhorabuena de todo corazon, aunque las circunstancias te han ido poniendo "zankadillas" tu has sabido eskivarlas y ahora tienes tu recompensa!!!
muxa suerte en este nuevo periodo de tu vida, las que vamos siguiendo tus pasos esperamos que participes en este foro cuando puedas y nos vayas contando como te van las cosas, por lo menos a mi me ha animado muxo tu historia, gracias!!! besitosssWub

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 05:43 PM
Mensaje: #27
RE: ilusiones perdidas.
Madre mia Carmenmontes, lo tuyo es una pasada (no encuentro la palabra para definirlo) despues de todo... ahi estas, como residente, te felicito por tus grandes meritos y de verdad y de todo corazon disfruta muchisimo de toda la residencia.
Muchas felicidades. Como dice tamarilla tienes que seguir contandonos cosas por el foro y tu historia nos ha animado y nos ha dado fuerzas para seguir hacia delante.
Gracias. Besos guapisima.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
22-05-2009, 07:06 PM
Mensaje: #28
RE: ilusiones perdidas.
chicassssss!!!!!!! los animos van a estar asi, lo digo por experiencia propia.. pero aun es pronto para desanimarse. no os agobieis porq no merece la pena. no veais el temario entero, plantarosolo como objetivos pekeñitos semanales por ejemplo porq sino ver tantas cosas juntas parece imposible pero de verdad q no lo es asiq muchisimos animos a todas y a estudiar todo lo q podais sin obseesionaros

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2009, 05:28 PM
Mensaje: #29
RE: ilusiones perdidas.
Ala Carmenmontes!!!!!!!!!!k pasada, eres una campeona!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!No veas komo me gustaria a mi llegar a casita con la bata de MATRONA,jo si eske lo pienso y hasta me entran ganas de llorar,jeje!!!!
Bueno pues ahora a disfrutar de tu Resi k te lo tienes bien merecido!!!!!!!!!!!!y ya nos iras contando tus experiencias, tu primer parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besazos a todas!!!

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
25-05-2009, 09:18 PM
Mensaje: #30
RE: ilusiones perdidas.
Hola a todos, he leído el mensaje de Pili y yo, Pili, quiero animarte con todas mis ganas. Yo no soy comadrona, pero quiero llegar a serlo algún día, ni siquiera tengo la carrera de enfermería hecha, tengo que empezar de 0, y me he propuesto un reto. A veces pienso que quizás sea una locura, dos hijos pequeños... pero he descubierto mi caminio a partir de mi maternidad. Quiero animarte, vas a poder, y tu buen compañero de viaje va a ser el tesón y el sentirte capaz, y estoy segura de que lo eres. Tú elegiste tu camino y ahora te queda poco, de verdad. Un abrazo. Yo algún día estaré dónde tú estás ahora.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido