Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad enfermeria del trabajo?
05-06-2009, 08:45 AM
Mensaje: #11
RE: Especialidad enfermeria del trabajo?
bueno alexia en el boe pone que para empezar en el 2010 con lo cual debe haberse aprobado,pero bueno,no estoy segura
Encuentra todos sus mensajes
05-06-2009, 09:04 AM
Mensaje: #12
RE: Especialidad enfermeria del trabajo?
Hola a todos!!, yo soy enfermera del trabajo, y creo que esto va por buen camino y sin pausa. Se han resuelto ya todos los expedientes, para la homologación de enfermeria de empresa a enfermería del trabajo.( título de enf.de empresa+ años de experiencia), pero queda otra convocatoria?? antes del EIR para homologar ( años de experiencia como due de empresa+ cursos relacionados ), en teoría esto lo tienen que hacer antes de convocar EIR,pero no estoy segura....De todas formas para homologarnos el título han tardado aprox 4 años sin exagerar desde el 2005!!!. Y me imagino tal y como están las cosas (crisis Devil), no queran sacar muchas más plazas , ya que supone más dinero no??.
Otra cosita, ya me he apuntado a la academia on line, pero no he recibido nada de documentación, yo intentaré enviaros en Julio que tengo vacaciones, lo siento, pero entre el trabajo y los dos enanos que tengo no doy para más.Por las noches es cuando aprovecho para estudiar, cuando los peques duermenSleepingSleepingSleeping
Por favor me lo podeis ir enviando?? . Os dejo otra vez mi correo
bgarciaramirez0@gmail.com
Mil gracias!!LaughingLaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
05-06-2009, 02:36 PM
Mensaje: #13
RE: Especialidad enfermeria del trabajo?
galatea98 escribió:bueno alexia en el boe pone que para empezar en el 2010 con lo cual debe haberse aprobado,pero bueno,no estoy segura
Pues por eso, el EIR será el de 2010, no creo que lleguen a este con todo lo que les queda por hacer.
Encuentra todos sus mensajes
05-06-2009, 03:38 PM
Mensaje: #14
RE: Especialidad enfermeria del trabajo?
Pues creo que desde toda España les animamos para que las incluyan, así aunque no podamos coger matrona podemos pillar alguna de las nuevas, si nos interesaLaughing

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
11-06-2009, 07:18 PM
Mensaje: #15
RE: Especialidad enfermeria del trabajo?
alexia escribió:
galatea98 escribió:bueno alexia en el boe pone que para empezar en el 2010 con lo cual debe haberse aprobado,pero bueno,no estoy segura
Pues por eso, el EIR será el de 2010, no creo que lleguen a este con todo lo que les queda por hacer.
En el boe pone que en el EIR 2009 con acceso en el 2010, y con respecto a las unidades docentes, van a utilizar al parecer las de medicina del trabajo, que ya están acreditadas.
Hasta septiembre quedaremos con la duda, de si saldrán o no, pero bueno, un poco antes suelen saberse cuantas se han aprobado, pero bueno.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido