Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas especialidades
06-07-2009, 07:36 PM
Mensaje: #11
RE: Nuevas especialidades
ya, tienes razon... oye y las demas especialidades sabeis cuando van a salir?

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2009, 07:40 PM
Mensaje: #12
RE: Nuevas especialidades
Ni idea, pero si tardaron tantos años en sacar esta una vez aprobada, las otras supongo que tardaran lo suyo, además no tienen un duro ..
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2009, 08:37 PM
Mensaje: #13
RE: Nuevas especialidades
A ver el programa formativo salió en el BOE del 28/5, El borrador del esta especialidad y la de enfermería comunitaria, salieron a la par, así que a esta segunda pude que le quede un año para salir, y del resto no sé nada, ni de borradores ni nada.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-07-2009, 09:40 PM
Mensaje: #14
RE: Nuevas especialidades
¿Vais a prepararos este año la asignatura?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2009, 11:28 AM
Mensaje: #15
RE: Nuevas especialidades
Hola chicas!!! k a ver... a nivel publico enfermeria del trabajo no seria como las enfermeras k estan ahora en preventiva y tal? k no se eh... xo podria ser
Y luego k...... no se si caeran este año algua pregunta x eso.... yo como muxo me la leere xk me parece k es un rollo.... xa lo k puede caer jeejejeje
Xa cuando las demaaaaaas!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2009, 03:12 PM
Mensaje: #16
RE: Nuevas especialidades
pues si, me mirare lo d la vigilancia y todo eso, pk la enfermeria del trabajo es un rollo...

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
08-07-2009, 05:52 PM
Mensaje: #17
RE: Nuevas especialidades
Tuchi escribió:Xa cuando las demaaaaaas!!!!!
Eso me parece que no eres la única en querer saberlo, pero ni idea, por lo que veo, yo creo medico-quirurgica será la última en salir, por ser la más compleja por las áreas de capacitación específica, pero creo que irán saliendo en estos años, mientras salgan, y se oferten plazas suficientes para cubrir la demanda de profesionales, creo que será muy positivo también para las que optan a matrona, porque aunque se presentará más gente, estará más repartido la elección de plazas.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-07-2009, 06:06 PM
Mensaje: #18
RE: Nuevas especialidades
Hombre algo se repartira xo yo creo k la especialidad de matrona seguira siendo la que mas puntuacion requiera....
Porque piensa tu eres matrona y ya hay puestos xa desarollar tu trabajo........ xo no se yo en que medida haras la especilidad de pediatria o geriatria x ejemplo y tendras plazas xa ese trabajo.....
Esto es todo politica y economia y en mi opinion ahora mismo no interesa tener que crear puestos de especilidades, desarollar toda la residencia (temario, profes, sueldos de los residentes) y ademas luego tener que pagar la especilidad a las enfermeras.. k aunk no sea muxo algo es...NO CONVIENE.... asi de simple....UNA PENA

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
11-07-2009, 09:42 AM
Mensaje: #19
RE: Nuevas especialidades
coyote_26 escribió:ya, tienes razon... oye y las demas especialidades sabeis cuando van a salir?
En la página de Asanec he encontrado esta noticia:
" Aprobada la Especialidad de Enfermeria Familiar y Comunitaria
Escrito por ASANEC
jueves, 09 de julio de 2009

Ayer, 8 de julio 2009, se celbró la reunión del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud (CNECS), en él se obtuvo el visto bueno del programa de nuestra Especialidad.

El próximo 17 de julio 2009 se celebrará reunión de la Comisión de Recursos Humanos del SNS. En su orden del día van nuestro programa y el de Enfermeria Geriátrica. En unos meses podremos verlo publicado en BOE.

FELICIDADES A TODAS Y A TODOS"
así que familiar y comunitaria y geriatria saldrán para el EIR 2010/2011, ya que no dará tiempo a que salgan este año ( y menos si tardarán aún un par de meses en publicar los programas formativos en el BOE)

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-07-2009, 10:45 AM
Mensaje: #20
RE: Nuevas especialidades
Parece que ya van saliendo!que bien!a ver la acogida que tienen...y las salidas.Yo conozco a gente que está interesada en la de MQ pero de las demás a nadie conozco que le interesen,y eso que están genial!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido