Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas especialidades
11-07-2009, 05:16 PM
Mensaje: #21
RE: Nuevas especialidades
Ixha escribió:Parece que ya van saliendo!que bien!a ver la acogida que tienen...y las salidas.Yo conozco a gente que está interesada en la de MQ pero de las demás a nadie conozco que le interesen,y eso que están genial!
Bueno, pues ya conoces a una, yo estoy interesada en comunitaria, eso sí, voy para conseguir la via extraordinaria, si sale en este no, pero si sale en 2010/2011 si conseguiría los 2 años, a ver, en septiembre sabré si puedo conseguirla o no.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-07-2009, 10:13 PM
Mensaje: #22
RE: Nuevas especialidades
Hombre yo... sia lguna vez k em presentara entrase en pediatria y no xa matrona... si k la haria, ya k llevo bastante tiempo trabajando con los enanos.... y estoy encantada! jejejeje
Xo amos... de esa no dicen nada x el momento no???
Besicooosss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 12:17 AM
Mensaje: #23
RE: Nuevas especialidades
Buenas!! Yo lo q tngo entendido es q la proxima en salir sera comunitaria, despues pediatria y ya las ultimas q no sé en q orden saldrán son MQ y geriatria. Yo sé d gnte interesada en comunitaria y en MQ ( a mi ad+ de matrona me gustaria tb MQ) Bss
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 06:23 PM
Mensaje: #24
RE: Nuevas especialidades
Tuchi escribió:Hombre yo... sia lguna vez k em presentara entrase en pediatria y no xa matrona... si k la haria, ya k llevo bastante tiempo trabajando con los enanos.... y estoy encantada! jejejeje
Xo amos... de esa no dicen nada x el momento no???
Besicooosss
Si tienes 2 años trabajados en pediatria podrias pedir la especialidad por via extraordinaria (harian falta 40 creditos de formación continuada), y con 4 años trabajados, podrias tenerlo, te lo digo, porque siempre puntua en las opos y las bolsas de trabajo (por ejemplo en el SAS son 2 puntillos, subes algunos puestos en la bolsa).
de pediatria no sé nada.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 06:26 PM
Mensaje: #25
RE: Nuevas especialidades
Jéssica09 escribió:Buenas!! Yo lo q tngo entendido es q la proxima en salir sera comunitaria, despues pediatria y ya las ultimas q no sé en q orden saldrán son MQ y geriatria. Yo sé d gnte interesada en comunitaria y en MQ ( a mi ad+ de matrona me gustaria tb MQ) Bss
Pues según esa noticia que os puse, tanto comunitaria como geriatria se aprobarán a finales de esta semana, y después serian publicadas en el BOE (una vez publicadas, ya se podrán realizar via EIR, cuando se convoquen), y queda pediatria y MQ, de las cuales no se nada, ni borrador ni nada.

Mi blog de preparacion del EIR
¡¡¡A por plaza de matrona este año!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2009, 09:35 PM
Mensaje: #26
RE: Nuevas especialidades
que opinais sobre lo que ha pasado en el Gregorio Marañon??? se que es un tema sangrante porque nos toca directamente a nosotras,se que no hay disculpa alguna a lo ocurrido pero tambien se que si hubiera sido un medico no se hubiera dado la noticia tan cruda como se ha dado.
Espero que viendo lo ocurrido el gobierno tome cartas en el asunto y saque toda las especialidades,como bien dice el Satse " no somos chic@s para todo",en torno ha esto saldran muchas especulaciones,yo he oido desde que era el primer dia de trabajo de la enfermera en neonatos hasta que llevaba ya dos años alli.
Que creeis que ocurrira ahora???
Encuentra todos sus mensajes
14-07-2009, 11:27 AM
Mensaje: #27
RE: Nuevas especialidades
Dicen que era su primer trabajo. Era una sustituta de verano. La que le va a caer encima. Chicas, Dios nos libre porque....

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
14-07-2009, 08:06 PM
Mensaje: #28
RE: Nuevas especialidades
Noemi escribió:Dicen que era su primer trabajo. Era una sustituta de verano. La que le va a caer encima. Chicas, Dios nos libre porque....
Llevaba 2 años en Madrid, en unidades de rea y UCI, y mas de 6 meses en maternidad, novata, novata??

Cuando se deja de ser novata?
porque las ultimas promociones están dejando de ser novatas a los 3 días por su actitud, digo, que no aptitud
Encuentra todos sus mensajes
14-07-2009, 08:11 PM
Mensaje: #29
RE: Nuevas especialidades
alexia es que la actitud la coje nada más que empiezan enfermería porque a algunas no les bajas lós humos ni diciendole al tutor que no las apruebas por un montón de cosa y la aptitud hay veces que para cogerla necesitas un buen golpe para ser más humilde y saber donde te llegan los ´límites, los malo es un golpe como este

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
17-07-2009, 09:23 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2009 09:24 AM por Tuchi.)
Mensaje: #30
RE: Nuevas especialidades
Dirnariel, no llego a dos años trabajados.... tendre 1 año y 3 meses en pediatria... esta claro k como consiga quedarme intento lo de la via extraordinaria... pero ya veremos! jejejeje Si que tengo 2 años trabajados, pero lo demas es fuera de pediatria...
Gracias de toas formas por la info!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido