Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
16-07-2009, 03:24 AM
Mensaje: #41
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Lulumbela
He creado el blog para recoger las firmas, ahora es cuestión de ir moviéndolo. Os dejo la dirección:
http://enfermeradigna.blogspot.com/
Lulumbela la vuelvo a poner para que la vean mas recientemente
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 09:04 AM
Mensaje: #42
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTOY LEYENDO EN OTROS FOROS EN LOS QUE SOLO COMENTAN PERSONAS IGNORANTES Y ANALFABETAS (PORQUE NO TIENEN OTRO NOMBRE) EN EL QUE DICEN QUE NO SOMOS PROFESIONALES,,QUE SOMOS CURANDEROS,,QUE UNA BATA BLANCA NO NOS HACE CUALIFICADOS...
ENFERMERIA JAMAS HA SIDO VALORADA,,,PIENSAN QUE HEMOS SALIDO DE UN CICLO FORMATIVO DE 2 AÑOS Y QUE NO ENTENDEMOS DE NADA,,,NUESTRA OPINION SIEMPRE ES PISADA POR LA DE UN MEDICO AUNQUE LA DE ÉL/ELLA SEA EQUIVOCADA...
ME DA UN MONTON DE PENA ESTA ENFERMERA DEL MARAÑON,,,Y ME PARECE SORPRENDENTE COMO HA SALIDO EL HOSPITAL A DECIR " HA SIDO UN ERROR TERRORIFICO DEL SERVICIO DE ENFERMERIA"
JAMAS ESCUCHAREIS DECIR ESO DE UN MEDICO,,,ES MAS, SI NOSOTROS HABLARAMS DE LOS MILES DE ERRORES MEDICOS QUE HEMOS VISTO...PERO CLARO, ESO NO SALE A LA LUZ.
YO ES QUE SOY MUY MAL PENSADA,,,Y NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE SE ESTUBIERA OCULTANDO ALGO MAS Y ESTA POBRE VA A CALGAR CON TODA LA CULPA...AUNQUE NO LE QUITO RESPONSABILIDAD EH!!
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 09:19 AM
Mensaje: #43
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
He mandado la pagina por mis contactos del facebook tenemos que conseguir una enfermeria digna y justa.
Ademas de nuestras especialidades.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 10:16 AM
Mensaje: #44
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Xicas llevaba un par de dias sin poder meterme............ me alegro muxisimo de todo lo k he ledio de verdad!!!! me encanta movilizacion!!!!! ya vale de tontadas.....
Aki en Zaragoza tb te sancionan si decides rexazar un contrato x el motivo k sea.... esto debe ser una tonica general...
De verdad k pobre xica un apoyo muy grande desde aqui ojala pudiese leer esto.... se alegraria xk debe de estar destrozada.
Voy a firmar dond habeis puesto....
he leido otros foros y es una verguenza las cosas k he leido... la gente habla sin saber me gustaria saber k trabajos y respoinsabilidades desempeña la gente k se dedica a hablar asi.....
De toas formas no paro de explicar lo mismo a un monton de gente, les hablo de nuestra situacion, los tipos de contratos y las especilidades..... la gente tiene k estar mas informada!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 12:47 PM
Mensaje: #45
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
De acuerdo con todas vosotras, ojala lea este foro, porque supongo que saber que sus compañeras la apoya tienen que ser un consuelo muy grande!
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 01:01 PM
Mensaje: #46
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
NURADDIN, qué interesante eso que me dices. El caso es que aquí en Extremadura se estuvo haciendo durante bastantes años GRATIS... y este año yo me quería apuntar pero este año no han sacado ese curso.. Me dio mucha rabia, ya que yo quería trabajar en Urgencias... (aunque que conste que estoy en un centro de salud en pediatría y estoy muy contenta, eso de tener turno fijo de mañana y no hacer noches es mejor para estudiar el EIR).
Deberían ser financiados por el Sistema de Salud y vale.. no te pagan por estar "trabajando".. pero que tu tampoco pagues!!!
En definitiva.. lo que solucionaría esto es no poder trabajar hasta tener una especialidad. Eso es lo que ocurre en Europa. En Finlandia, "mi país".. (aunque yo me considero más de aquí...), la carrera son 4 años y medio y sales especializada en lo q tu hayas elegido. Creo que un profesional sale más preparado de este modo.
No digo que aqui lo hagan igual. PERO COMO MÍNIMO QUE SAQUEN YA TODAS LAS ESPECIALIDADES POR FAVOR!!! MIRA COMO SACAN LAS DE MEDICINA ... NOSOTROS TAMBIÉN TRATAMOS CON LA VIDA Y LA SALUD DE LAS PERSONAS... ES QUE SOMOS MENOS IMPORTANTES???? UNA NEGLIGENCIA NUESTRA PUEDE MATAR A UN PACIENTE... ES QUE NO LO ACABAN DE VER? QUE SAQUEN LAS ESPECIALIDADES YAAAA

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 03:16 PM
Mensaje: #47
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
http://enfermeradigna.blogspot.com/

Aquí vuelvo a dejar la entrada para que quede actualizada, yo la publicaré en el facebook.
En el facebook se ha creado un grupo de apoyo, aquí os dejo la dirección:

http://www.facebook.com/group.php?gid=143528274936

Un saludo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 03:57 PM
Mensaje: #48
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
a ver si con todo esto conseguimos q al menos las cosas cambien y se conozca la situacion en la q muchas nos encontramos

[SILVIA]
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 08:27 PM
Mensaje: #49
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
que fuerte!!! no me puedo creer !!!
sabeis que en un programa del corazon de antena 3 han dicho el nombre de la enfermera!!! vamos lo que me faltaba por oir,si eso qeu den la direccion de su casa por si alguien de la familia del niño quisiera tomarse la venganza por su mano....
En el telediario ahora mismo han dicho que las especialidades solucionarian muchos de los problemas ocurridos,quizas con un poco de suerte y con la desgracia que tiene encima esta chica salgan todas por fin.
Encuentra todos sus mensajes
16-07-2009, 09:09 PM
Mensaje: #50
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Despues de todo lo dicho, no me queda más que enviarle a esta compañera mi más modesto apoyo...ya no queda mucho más que decir, habéis retratado perfectamente la realidad que tod@s hemos sufrido desde que empezamos a trabajar.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido