Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negligencia en el Gregorio Marañon
30-07-2009, 05:49 PM
Mensaje: #81
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Ixha...te prohibo que digas mas frases como..."no tengo ilusión", "no valgo para ser matrona"...etc...una persona que es capaz de hacer todo lo que cuentas y al dia siguiente volver a ir trabajar...vale para eso y mucho más!!! sé que los momentos de bajona no te hacen ver más allá de tu desdicha...pero hay que salir a flote! y como tu dices mejor que nosotras no te va a entender nadie, porque todas en mayor o menor medida hemos pasado por eso...asi que ánimo y tira pa´rriba...!!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2009, 04:52 PM
Mensaje: #82
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Hola chicas.Aunque precisamente hoy he dejado de ser volante,en un mes o poco más renunciaré al contrato aunque me de pena para poder dedicarme sólo al estudio,decepcione a quien decepcione,en este caso,tengo que intentarlo.No quiero que quede nada por hacer por mi parte,a pesar de que me he planteado muchas cosas respecto a ser matrona,sé que lo quiero ser,y quiero ver si soy capaz o no de ello,aunque el miedo esté ahí.

Muchas gracias a todas de nuevo por vuestro apoyo,es genial poder tener a alguien como vosotras con quienes se pueda hablar.Espero que todas las de este foro antes o después (mejor antes que después)podamos decir que somos matronas.Un abrazo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2009, 07:14 PM
Mensaje: #83
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Sigo pensando que dejarlo todo para estudiar, no siempre es la mejor opción.
Mientras trabajas, siempre vas aprendiendo cosas, que quizás no encuentres en los libros.
Tanto si el contrato es corto, como si fuera hasta despues del examen, dejarlo para estudiar, no siempre es la mejor opcion. Piensatelo.
Encuentra todos sus mensajes
31-07-2009, 07:30 PM
Mensaje: #84
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Lo sé alexia.Sé las ventajas que tiene.En el mes y medio que llevo trabajando he aprendido muchas cosas que no sabía,pero me raya un poco pensar que no me estoy dedicando al 100% en el exámen.Muchas estarán estudiando a tope sin trabajar y si trabajas le dedicas a estudiar la mitad de la mitad de lo que le dedican muchas,no crees?.Si sé que tienes razón,pero la pregunta es: quién tiene más posibilidades de sacar plaza?una persona que sólo se dedica a estudiar o una que estudia y trabaja? (sin que ninguna de las dos llegue al año trabajado,claro,que eso te daría puntos,pero no es mi caso).No sé al final que haré,porque tampoco el hecho de no trabajar te asegura la plaza,pero bueno.Depende de como me vea de tiempo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-08-2009, 12:12 PM
Mensaje: #85
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
pues ixha yo el año pasado me puse no disponible y desde julio estudie y solo estudie y mira aqui sigo pero tambien es cierto que ahora trabajando estudio poco, nunca termino tema,y claro si algun dia hace bueno por alli por el norte pues ahi que aprovechar a ir a la playa asi que yo estoy desenado que llegue uno de ocutbre y tambien me pondre no disponible hasta el examen.
yo lo prefiero asi ahora casi no hago test no me da tiempo y se que es super importante.
Encuentra todos sus mensajes
01-08-2009, 04:28 PM
Mensaje: #86
RE: Negligencia en el Gregorio Marañon
Supongo que depende mucho de la persona y del caso. Es lo que dice Ixha, dos personas que no lleguen al año una que trabaje y otra que nó, quién tendría + posibilidades? Es verdad que no te asegura nada... Pero una persona que un año estudie mucho y trabaje menos, aunque no apruebe, seguramente tendrá más "camino hecho" para el año que viene y solo tendrá que repasar y hacer test. Y seguramente lo podrá hacer a la vez que estudie (para mí por lo menos,no es lo mismo estudiar empezando de 0 que habiéndomelo mirado ya antes)
Yo eso lo haría (de hecho lo estoy haciendo) un año, no más, pq si no te quedas estancada: ni matrona ni puntos para enfermera.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido