Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPIS DE BADAJOZ
18-10-2009, 11:14 AM
Mensaje: #21
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Villafan, intenete contactar contigo a traves de e-mail para quedar pero no se si lo mande correctamente. Cuando te vendria a ti bien????

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2009, 01:58 PM
Mensaje: #22
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Pues no me ha llegado nada,solo lo k me has escrito en el foro.
No tengo problemas para kedar,cuando os venga bien,ahora estoy en el paro.mi direccion es:dueisabelvi@hotmail.com
un salado
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2009, 03:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2009 03:28 PM por ochionurse.)
Mensaje: #23
RE: COMPIS DE BADAJOZ
villafan, no se si has puesto bien tu correo, puede ser dueisabelvi@hotmail.com?????a mi me vien fenomenal los sabados como en la academia!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
18-10-2009, 11:21 PM
Mensaje: #24
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Si asi es,a mi tb me viene bien,aunque este finde me voy de viaje.
Creo que deberiamos kedar antes para organizarnos un poco donde vamos a kedar,cuando,la hora k nos viene bien y cuantas estamos interesadas.
En la universidad de medicina hay mesas grandes en los pasillos y creo k no habria problema para estar alli y tendriamos internet,por si a caso...
Cuando a ti te venga bien kedamos en la universidad de medicina,asi vemos el sitio,y hablamos de como lo vamos a hacer,te parece bien?
Encuentra todos sus mensajes
19-10-2009, 08:12 PM
Mensaje: #25
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Pero los sabados por la mañana estara abierto????
Si alguna mas se apunta, que lo diga, para organizarnos!!!

Yo, hasta el viernes, tengo la semana un poco movida, con el medico del peque y los albañiles que tengo en casa. Si tu no vas apoder quedar este sabado , quedamos mejor el lunes que viene cuando tu quieras para ver el sitio y asi me pongo un poco al dia, que con esto de la obra en casa me he retrasado un poco con el planing!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 09:37 AM
Mensaje: #26
RE: COMPIS DE BADAJOZ
El lunes a las 18h kedamos en la puerta de la universidad de medicina y preguntamos si abre los sabados,te parece bien?
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 09:56 AM
Mensaje: #27
RE: COMPIS DE BADAJOZ
jolines a las 18 h no puedo tengo clases hasta las 19.30.Te viene mejor a esa hora???

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 10:07 AM
Mensaje: #28
RE: COMPIS DE BADAJOZ
OK,a las 19:30h,ya se lo he dixo a 3 compis k tb estaban interesadas en kedar,a ver k tal.
Bueno pues nos vemos el lunes,a ver si podemos hacer algún examen de aki a enero,jajaja,bs.
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2009, 03:31 PM
Mensaje: #29
RE: COMPIS DE BADAJOZ
ok!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido