Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPIS DE BADAJOZ
30-08-2009, 09:36 AM
Mensaje: #11
RE: COMPIS DE BADAJOZ
hola chicas,no puedo por que tengo boda y no trabajo para ir a la pelu y eso,ok?si podeis otro dia sino quedad todas las que podais y ya esta,otro dia me agrego mejor,ciao
Encuentra todos sus mensajes
30-08-2009, 11:26 AM
Mensaje: #12
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Me parece genial que hagais un grupito para quedar. Eso os motivara y os dara animos para seguir adelante.
Encuentra todos sus mensajes
30-08-2009, 03:42 PM
Mensaje: #13
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Tambien vamos a tener que formar tu y yo grupito eh Rocio, aunque sea un dueto, porque si no yo ni estudio, jaja.

Que me parece muy bien chicas, todo lo que se haga para facilitar el estudio, estupendo.
Encuentra todos sus mensajes
30-08-2009, 11:54 PM
Mensaje: #14
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Chicas debia dos noches de antes de las vacaciones y me han pedido el viernes para irse de fin de semana largo y no puedo negarme y luego tengo de noche el sabado tambien, no voy a poder quedar el dia 5, quiza sera mejor que lo hagamos un poquito mas adelante que lo hagamos mas organizadas despues del verano sobre todos las que somos mamis, por que tambien podriamos mirar algun dia entre semana mientras estan en el cole.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
31-08-2009, 02:37 PM
Mensaje: #15
RE: COMPIS DE BADAJOZ
hola chicas me han soplado que el examen es dia 23 de enero pero no sé si será cierto,me lo ha dicho un chico que esta preparandose el mir con cto en barcelona y me asegura que va aser el 23 de enero sábado[/size]
Encuentra todos sus mensajes
02-09-2009, 02:40 PM
Mensaje: #16
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Hola!!
piluca normalmente el examen es el penultimo sabado del mes de enero, al menos ha sido asi los ultimos 4 años asi que probablemente sea cierto lo que dices.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-09-2009, 02:44 PM
Mensaje: #17
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Ahhhhh, en vista de que este sabado es imposible quedar ,a la semana que viene lo volvere a decir por si alguna se apunta. De todos modos hasta que no entremos un poco en la rutina del cole, trabajo, casa etc sera dificil quedar, pero yo seguire insistiendo vale?

Besitos a todas

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 12:47 PM
Mensaje: #18
RE: COMPIS DE BADAJOZ
hola chicas, esto no va mucho con el EIR pero a ver si me podéis ayudar...En un mes, más o menos, me mudaré a Badajoz, ¿me podéis decir qué tal es la gerencia de Badajoz y de Mérida? ¿tardan mucho en llamar?
Gracias por vuestra ayudaLaughing
Encuentra todos sus mensajes
07-10-2009, 04:18 PM
Mensaje: #19
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Hola Azurel.Eso depende del año en el que te apuntastes a la bolsa, de momento yo que estoy desde el 2003 me suelen llamar para el mes de diciembre, algo cae en semana santa y los tres meses de verano pero ahora con esto de la crisis, estan recortando bastante.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
14-10-2009, 10:35 PM
Mensaje: #20
RE: COMPIS DE BADAJOZ
Hola,me gustaria kedar con vosotras para hacer simulacros,me he apuntado al examen,aunque no me lo estoy preparando,pero nos vendra bien comentar los exam y las dudas.

Un saludo y espero vernos pronto.Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido