Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como os estan saliendo los simulacros de cto???
15-12-2009, 11:01 AM
Mensaje: #41
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Esto del EIR es el mundo al revés, y tranquilamente, nos salgan como nos salgan los simulacros, nos vamos a llevar una sorpresa todo el mundo, para bien o para mal. Es decir, que cualquiera que esté sacando en los simulacros menos de 40 puede tranquilamente tener un día inspirado en el EIR, que le toquen preguntas que justo se sabe, bla bla bla... y saca! Así que yo no quiero ni pensar, sólo hago que estudiar y estudiar, y la nota sólo es una retroalimentación para seguir estudiando, que no es poco... Pero este no es que sea mi año Snoopy, es el tuyo, es el de tod@s! No os desanimeis por los simulacros, cuanto peor salgan mejor, os poneis en rojo los fallos y a aprenderlos! Pilar 8 nada de tirar la toalla, a estudiar! A seguir dándole duro que las plazas no tienen todavía propietario y pueden ser nuestras! Enga ÁNIMO!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2009, 08:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2009 08:37 PM por albaefi.)
Mensaje: #42
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Yo como tu, Estiblanca, este simulacro lo enmarcaria!!! he sacado 52 netas (60 aciertos, 23 fallos y 17 no contestadas), pero es la loteria como dices porque en los anteriores no habia superado en ninguno el 45 y hubo uno que saqué 28 Sad

Pensad que en cto tampoco es que sea muy fiable porque nos comparan con menos de 300 que son los que meten los resultados.

En fin! el dia del examen nos daremos la sorpresa todas y esperemos que se valore la constancia y el estudio.

Un besito a todas y mucho ánimo en esta recta final!!!!!

PD: Pase lo que pase tenemos que estar orgullosas de nuestro esfuerzo y estar contentas porque aquí seguimos y eso es algo que muchos no han logrado

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-12-2009, 09:24 PM
Mensaje: #43
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
joe...me estais dando unos remordimientos de conciencia...es que yo no me apunté a cto porque me parecia un atraco..y ahora al veros tan preparadas con los miles de simulacros...que agobio!Cwy
es imposible aprobar sin ir a academia o sólo muy poco probable..??
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 12:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2009 12:46 AM por Nohixen.)
Mensaje: #44
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Marta1988 escribió:joe...me estais dando unos remordimientos de conciencia...es que yo no me apunté a cto porque me parecia un atraco..y ahora al veros tan preparadas con los miles de simulacros...que agobio!Cwy
es imposible aprobar sin ir a academia o sólo muy poco probable..??

¡CLARO QUE ES POSIBLE!!!! ¡ANÍMATE!!! Yo no hice ni un simulacro de CTO y aquí estoy y como yo una amiga que está en Valladolid. Lo que importa es estudiar y ser constante. Y también hacer test hasta la saciedad para pillarles el truquillo y saber ajustarte al tiempo real del exam.

¡PERO NO DESESPERES! ¡QUÉ SE PUEDE!!!

Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 09:33 AM
Mensaje: #45
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Yo no soy la que mejor consejo puede dar ya q es la primera vez q me presento; pero claro que se puede aprobar, al fin y al cabo lo de la academia es para marcarte un ritmo y asi. yo estoy agusto porque es presencial y quieras q no te motivas viendo que no eres la unica q esta metida en esto, y hay clases que la verdad se dan muy bien y te aclaran y sisntetizan los temas (una ayuda a la hora de estudiar).
tu si eres constante no necesitas ninguna academia, yo cmo no entre este año, el año q viene lo hago x libre Big Grin
animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 10:02 AM
Mensaje: #46
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
bueno, en ese caso...me voy a estudiar!Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 10:05 AM
Mensaje: #47
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Esa es la actitud, venga Marta, ÁNIMO!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 11:33 AM
Mensaje: #48
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Jajaja, así me gusta!!Yo también es el primer año que me presento, me apunté a CTo más q nada para obligarme y tener una pautas pq sino ya me veia sin tocar un libro, ya sabes...jajajaja
Yo estoy en el modo a distancia,porque en santander creo q no habia presencial, y la verdad, me parece muchiisimo dinero para el poco caso q nos hacen, pero mientras coja plaza(ojalaTongue) pues me callo!!

Bueno, y cambiando de tema...de dónde sois?Ya oa habiais presentado antes?Y dónde os gustaria hacer la residencia? Cuántas preguntas!!Jajaja, esq a mi en estos días una de las cosas que anima es verme cogiendo plaza toda contenta!Por soñar que no quede, no?Wink
Un besuucoExclamation
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 12:09 PM
Mensaje: #49
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Jejeje pilar8; viendo lo que pone debajo de tu nick doy por hecho q eres como yo, que has acabado la carrera en junio. Yo soy vasca (de adopcion) y cmo puse arriba es la primera vez q me presento y esperemos que la ultima ^_^.
mis preferencias son muy amplias dado q no tengo mucha idea de que hospi es mejor q otro pero mas o menos busco barcelona, el cantabrico (en una de esas coincidimos la resi), las canarias o el sur de españa (si se puede un sitio que tenga mar)

Bueno, me voy a despejar, hacer la comida y a seguir el estudio!!!!!!!! XD
Encuentra todos sus mensajes
16-12-2009, 12:17 PM
Mensaje: #50
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Jajaja pues sí, SnoopyTongue
Yo del cantábrico también, que viene pegando fuerte, acabé en Junio y me apunté al intensivo de cto, y entrando al foro me siento un poco menos "sola" en mis días de bibliteca.
Me veo demasiado pequeña ya trabajando, todas las señorinas en el centro de salud me preguntaban mi edad, y me decian que qué cara de niñuca tengo!jaajaja, y aqui estoy, el primer año y espero q tambien el último, como tú..mis opcines...las mismitas q tú, el norte en plan santandert, bilbao, gijón, aunque estas las veo dificiles, barcelona, o algo con mar, q sino se echa muuucho de menos!!!
Yo voy a `ponerme un ratin a hacer tests de salud publica, q me tienen loca ya, un beso...y que te aproveche!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido