Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como os estan saliendo los simulacros de cto???
16-12-2009, 02:19 PM
Mensaje: #51
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Jejejjeje mea legra leeros chicas y si k es verda k el dia del examen puede pasar cualkier cosa... xo de verdad k me gustaria mejorar un poco xa animarme mas en el estudio.... xk si pienso k no avanzo aun estudiando pues claroooo me distraigo pensando en eso y se me va el santo al cielo jejejejejee
En fiiins de todas formas no nos keda nada y lo k keda s intensivo asi k.... mejore o no tengo k ir a tope... jejejeje
Lo peor... como veis estos dias de fiestas??

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2009, 03:37 PM
Mensaje: #52
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Qué percentil en CTO habeis sacado..?Yo un triste 60.....apuuffff
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2009, 04:28 PM
Mensaje: #53
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Yo de la la cto cmpleta un 67 :S
sera q era demasiado facil el simulacro y todos han sacado buena nota Sad
Encuentra todos sus mensajes
18-12-2009, 07:08 PM
Mensaje: #54
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
uufff............... si os lo cuento.............
sake 39 netas k me parecio poco xk el examen no me resulto muy difiicl xo no se k leches hice.........
tengo un 29 de percentil.......sin comentarios de verdad k estas cosas me desaniman muxisimo Sad

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2009, 03:54 PM
Mensaje: #55
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Tuchi, tu tienes plaza hasta que se demuestre lo contrario. No te vengas abajo ahora porque no queda nada! Es el último empujón... Y por los simulacros, no le des más importancia que la que tienen, son SOLO simulacros.
Además este año no sé, pero el año pasado que sí estube apuntada a cto, los simulacros (muy técnicos) no tubieron nada que ver con el verdadero examen (muchos cuidados). Lo malo es que los exámenes que voy haciendo no los puedo comparar con nadie, pero me quito el peso de ver lo mal que voy comparada con los demás. Los exámenes que hago,me salen de media entre 47-52%. Pero salga lo que salga, yo sigo estudiando y para adelante. El 23 de enero se verá la verdad (o el gran fracaso Cwy )

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2009, 04:01 PM
Mensaje: #56
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Bea tiene razón con los simulacros de la CTO, yo estuve apuntada el año pasado y no teníasn NADA que ver con el examen. Ha dado mucho cambio en los últimos años y los simulacros se quedaron atrás...

Al final, hacer más test a parte de los simulacros e ir con calma (toda la que se pueda... ) al examen, hacen mucho. por no contar el factor suerte, que nadie te dice que no lo vayas a tener, así que ánimo!! Que un simulacro no haga que eches por la borda todo lo estudiado!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-12-2009, 05:06 PM
Mensaje: #57
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Qué tal el último simulacro de cto?? Yo como cabia esperar he vuelto a bajar... 42,33 netas. esperemos que Bea y Erika86 tengan razón y que no tenga nada que ver el examen con los simulacros...

Un besito y a estudiar!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2009, 11:11 AM
Mensaje: #58
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Buenas!!Pues yo he tenido 55, pero estoy desconcertada...cuando lo hago con una tecnica como la q dicen y recomiendan ellos, me salen mucho peor q cuando lo hago a mi manera....será q soy muy rara!
Encuentra todos sus mensajes
29-12-2009, 06:12 PM
Mensaje: #59
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
YO este, el 16, sin comentarios......
Encuentra todos sus mensajes
02-01-2010, 07:52 PM
Mensaje: #60
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Chicas!!!! k tuve el ordenador roto estos dias y me he tenido k poner al dia de todo el foro jejejejeje llevo un monton de rato leyendo todas las respuestas!!
Muxisimas gracias por los animos... en el ultimo simulacro me salio un 44 netas, pero aun no han salido las cmparativas no???
Con lo de k los simulacros son diferentes teneis razon... he pensado en estos dias hacer los dos ultimos examenes de eir como estan en el la pag. del ministerio.... k son un poco mas la tendencia...
bueno espero k estos dias de fiesta os hayan animado tanto como a mi!!! he bajado un pokillo el ritmo de estudio sobre todo los dias claves, pero la verda me han servido para desconectar un poco y cogerlo con mas fuerza!!

Un besico a todas

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido