Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como os estan saliendo los simulacros de cto???
19-11-2009, 11:44 PM
Mensaje: #31
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
ochionurse creo que tienes razon en las dos al menos yo hubiera contestado igual que tu
Encuentra todos sus mensajes
20-11-2009, 10:35 AM
Mensaje: #32
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
la de la queratitis seria q si produce fotofobia, dolor, etc porque segun el manual es lo que la diferencia de la conjuntivitis.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2009, 08:10 PM
Mensaje: #33
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Hola compis, estoy echando un vistazo y justo esto de los simulacros a mi me traia por la calle de la amargura, mi consejo es que os fijeis más en los percentiles que en las netas, yo de netas al principio 35...luego sobre 50...y en percentiles me movia entre 70 y 95 con excepciones por supuesto y al final me quedé la 88, por si os sirve para haceros una idea. Yo os animo a estudiar porque merece la pena hasta limtes insospechables y lo digo yo que nunca me interesó especialmente este tema, a estudiar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-12-2009, 05:31 PM
Mensaje: #34
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Bueno, hoy me he puesto con el simulacro 15 de CTo, hasta me he motivado como si estuviera ya en el examen oficial y todo...y me he llevado una ostia de campeonato!!Pero cómo puedo fallar 32 preguntas?
Yo es que ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2009, 01:18 PM
Mensaje: #35
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Hola, como veo que disponeis de simulacros de CTO alguna me podria pasar alguno? yo puedo compartir alguno de IFSES me los paso una compañera que ya lo consiguió, pero la verdad no se muy bien de que año son o si cada año los cambian tengo del 6 hasta el 10. Si alguna esta dispuesta muchas gracias,se que igual pido mucho no importa si me decis que no, lo entenderia. Bueno mucha suerte a todas porque embaracarse en esta ilusion cuesta mucho esfuerzo y nos merecemos tener suerte, animo ya queda menos!!
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2009, 05:29 PM
Mensaje: #36
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
pilar te entiendo......... xk lo acabo de hacer y he fallado 30 diosss k me desesperoooooooooooo, he sacado 39 netas... en fin esk habre subido de ese resultado 2 veces...
es desesperante estudiar toda la semana y luego meterte el batacazo... en fin Sad

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2009, 07:04 PM
Mensaje: #37
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Bueno, a mi me ha dado un pequeño subidon el simulacro 15, acerte 59, falle 26 y de netas me quedaron 50....ahora a esperar a ver en que percentil quedo, aunque es relativo xq cada vez mete menos gente sus resultados, en fin ANIMO A TODAS QUE NO NOS QUEDA NADAAAAAAA, que ganas de terminar, sea lo que sea, necesito descansar!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2009, 10:11 PM
Mensaje: #38
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Esa SNOOPY!!! Yo también voy mejorando, el simulacro 15 tengo mi máximo en el ranking, 62 aciertos, 19 fallos y 19 en blanco, con un total de 55 netas, vamos que lo enmarcaría! Lo duro es el miedo a bajar el ranking en el siguiente, o peor, en el EIR de verdad, el del 2010... Y que no me quiero autoengañar porque todavía tengo muchos conceptos bailando la sardana en mi cabeza (patinando digamos) y que aún así el haber empollado mucho y conseguir estos niveles en los simulacros no me aseguran nada respecto al EIR, que es una caja de sorpresas, el AZAR juega un papel importante...

En fin, en lo que estamos de acuerdo es en que esto no es vida, que hay ganas ya de vivir como una persona normal... descansar... bufff, ir a esquiar.....qué mono que tengo!!!!!!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2009, 10:13 PM
Mensaje: #39
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Normal q no quieran meter los resultados, total..para desanimarte y dejar de estudiar!Yo después del simulacro no toqué un libro, y el Domingo tampoco, aunque hoy mi conciencia ha podido conmigo y lo he intentado...pero cada día cuesta más sentarte delante de los apuntes a "aprender", porque yo os aseguro q con este examen he aprendido más q en toda la carrera junta!! Y luego no ver los resultados en los simulacros...
Además, lo más frustante no es decir: Cómo era esta, que me suena de haberlo leido por algún lado?No...es que ni me suena la pregunta, ni la enfermedad de la que me hablan, ni nada de nada....
En fin!!No voy a tirar la toalla para el mes y poquillo que queda, pero cada día q pasa tengo un poco más seguro q este, desde luego, no es mi año..
Si hasta estoy paranoica buscanso con qué netas han sacado plazas otros años, y eso que en realidad sé q dpende de cada año, de la gente se presente...blablablabala, pero supongo que soña es gratis no? Que con el dinero que he invertido en la academia es lo unico q me queda!!
Encuentra todos sus mensajes
14-12-2009, 11:02 PM
Mensaje: #40
RE: Como os estan saliendo los simulacros de cto???
Estiblanca, que este es tu año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si casi superas las netas conseguidas en el simulacro que hicimos en clase Tongue
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido