Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inscripción convocatoria
11-09-2009, 12:19 PM
Mensaje: #11
RE: Inscripción convocatoria
Yo soy de San Fernando (Cádiz) y también lo haré en Sevilla, supongo que debo hacerlo allí porque me pilla más cerca...se supone que es así no? jejeje. Yo no paro de entrar en el B.O.E para ver lo de las fechas y he llamado al Colegio de Enfermería x si sabían algo, documentos a entregar y más...me facilitaron el número de tlfn. de Sanidad Exterior allí en Cádiz y t informan de todo. Lo dejo aquí para facilitar algo:
(956) 98.92.15/17/18. estos últimos nº son las diferentes extensiones por si no t cogen el teléfono.

Y a nos avisaremos por aquí no?...x cierto: yo también soy nuevaSideways jejeje
Encuentra todos sus mensajes
11-09-2009, 10:43 PM
Mensaje: #12
RE: Inscripción convocatoria
Ey!!! Muchas gracias a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2009, 10:55 PM
Mensaje: #13
RE: Inscripción convocatoria
Pire_aidni aki en cadiz tb se hace el examen, es en la facultad de medicina, la q sta al lado del teatro falla, lo digo x si no te kieres desplazar hasta sevilla xa hacer el examen...
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2009, 02:06 PM
Mensaje: #14
RE: Inscripción convocatoria
Muchas gracias Nerita, por cierto sabes si ya ha salido el plazo para entregar la documentación??????
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2009, 08:45 PM
Mensaje: #15
RE: Inscripción convocatoria
No aún no ha salido, lo más seguro es q sea xa finales d septiembre.
Lo único q han puesto es la fecha del examen, q será el 23 de enero.
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2009, 04:29 PM
Mensaje: #16
RE: Inscripción convocatoria
Suele salir la convocatorio sobre el 19 de septiembre al menos asi fue la del año pasado, asi que yo creo que para la semana que viene.De todas formas ya he pedido el certificado de tiempo trabajado ya que a partir del 15 termine de trabajar y asi me ahorro tiempo ,porque en mi ciudad hay bastante cola para pedirlo.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2009, 04:36 PM
Mensaje: #17
RE: Inscripción convocatoria
yo tb los he ido pidiendo ya los certificados por el mismo problema q tu ochionurse.Pero me han dicho,hoy,que van en un formato especial asi q no se si tendre q volver a pedirlos....?
Encuentra todos sus mensajes
17-09-2009, 07:22 PM
Mensaje: #18
RE: Inscripción convocatoria
Yo otras veces lo he entregado en el formato que el servicio extremeño de salud tiene y me puntuaron, pero ahora, me lo hacen expresamente con el formato que tiene el ministerio.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido