Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria muy proxima.
22-09-2009, 11:01 AM
Mensaje: #11
RE: Convocatoria muy proxima.
hola Sildiemer!
no te preocupes si no te lo dan en el formato del anexo V, yo presente el año pasado un anexo V, certificados de empresa y tiempo de servicios prestados y me lo computaron.
Este año ya tengo mis papeles preparados y la mayoria son tiempos de servicio prestados,asi que ya ves,no te preocupes que tendras tu añito!Wink

Por cierto, ya ha salido la convocatoria en el BOE,aunque no puedo abrirla en la pagina del MInisterio,las plazas ofertadas si que se pueden ver!!!

un saludo y animo en el estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:14 AM
Mensaje: #12
RE: Convocatoria muy proxima.
a mi tp m deja abrirlo jooooooooo laguien q m pueda ayudar...
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:15 AM
Mensaje: #13
RE: Convocatoria muy proxima.
Hola, no consigo encontrar el modelo 790, alguien sabe donde esta en la pagina del ministerio, saludos
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:17 AM
Mensaje: #14
RE: Convocatoria muy proxima.
Muchas gracias Jessica84 asi ya me quedo tranquila.Yo tampoco puedo abrirlo aunque si que se pueden ver las plazas.Uffff que nerviossssssssss
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:19 AM
Mensaje: #15
RE: Convocatoria muy proxima.
yo no puedo nada de nada.slidiemer me podrias mandar tu el enlace por lo menos ver las plazas.gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:27 AM
Mensaje: #16
RE: Convocatoria muy proxima.
Hola!! respecto al modelo 790 yo creo que dejaran entrar en la página el 1º dia en el que se puedan presentar los papeles, xq yo creo que el año pasado nos paso lo mismo; es decir, hasta el dia 24 no creo que se pueda accedcer.
Alguien me podría decir que papeles no hace falta presentar si ya te presentaste al examen otro año?¿?
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:37 AM
Mensaje: #17
RE: Convocatoria muy proxima.
oye, donde se puede imprimir el modelo 790??o ay que ir a buscarlo a algun lao?
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:42 AM
Mensaje: #18
RE: Convocatoria muy proxima.
Hola manzanita!
Creo que no hacia falta volver a presentar las fotocopias de tus calificaciones y de tu dni,sobre el tiempo trabajado no lo se.

De nada Sildiemer!

Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:43 AM
Mensaje: #19
RE: Convocatoria muy proxima.
Hola Manzanita, no hace falta presentar el expediente académico, ni la experiencia profesional si presentaste el máximo de tiempo trabajado en la convocatoria anterior, solo has de presentar la solicitud previo pago de las tasas, y la fotocopia del DNI, saludos
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:51 AM
Mensaje: #20
RE: Convocatoria muy proxima.
Podeis cargar la pagina del del ministerio para bajar los anexos?? yo no puedo. En principio solo hay que rellenar los anexos, y adjuntar dni, diploma, servicios prestados y certificado de notas, no? A parte de pagar la tasas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido