Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria muy proxima.
22-09-2009, 11:53 AM
Mensaje: #21
RE: Convocatoria muy proxima.
No, yo tampoco puedo descargar la pagina....
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 12:16 PM
Mensaje: #22
RE: Convocatoria muy proxima.
Se podra a partir del 24.
Relajaros y seguid estudiando que aunhay tiempo
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 12:17 PM
Mensaje: #23
RE: Convocatoria muy proxima.
Yo si!!! el examen es el dia 23!! y la verdad es q me he quedado impresionada con la cantidad de plazas!!! Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 12:17 PM
Mensaje: #24
RE: Convocatoria muy proxima.
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro pero el año pasado estuve como muchas de vosotras leiendo y releiendo el foro para enterarme lo que tenia que hacer, con lo cual este año aporto lo mio:
1. El modelo 790 esta en la siguiente link: http://www.msps.es/fse/modelo790. No se cuando lo activaran pero me acuerdo que el año pasado hubo problemas por saturacion, con lo cual...tranquilidad!!!
El modelo consta de 3 paginas: 1 para el banco, otra para entregar con el resto de los papeles y otra para nosotras. Al final de los anexos de la convocatoria hay una hoja con las explicaciones de cómo rellenar la hoja (se rellena en el ordenador y luego se imprimen).
Firmais las hojas y vais al banco para ingresar los 21.12 € en el BBVA. (la cuanta de ingreso esta en la convocatoria pero los del banco ya saben donde tienen que ingresar)
2. Papeles para entregar:
- Modelo 790, firmado y con el sello del banco
- DNI compulsado
- Titulo de enfermeria compulsado
- Certificado academico compulsado (lo que te dan al finalizar la carrera)
- Servicios prestados original o compulsado
Si llevas fotocopias y documentos originales te compulsan donde entregas los papeles, si no te compulsan en el ayuntamiento.

Esto es un resumen, pero hay excepciones por ejemplo para las familias numerosas que ingresan menos tasas, o se puenes aportar titulo de doctorado si se posee.

Animo a todas que empezamos la cuenta atras!!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 12:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2009 12:21 PM por alexia.)
Mensaje: #25
RE: Convocatoria muy proxima.
El DNI, notas y titulo no hace falta presentarlo si ya lo has hecho anteriormente.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 12:22 PM
Mensaje: #26
RE: Convocatoria muy proxima.
¿Sabeis si ha cambiado algo del baremo con respecto a otros años?
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 12:51 PM
Mensaje: #27
RE: Convocatoria muy proxima.
Que nervios. Esta aqui ya y no se todavia por donde coger esto. Mucho animo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 01:41 PM
Mensaje: #28
RE: Convocatoria muy proxima.
Gracias Jessica84 y Pervinca!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 02:00 PM
Mensaje: #29
RE: Convocatoria muy proxima.
HOla chicas! Que nervios! UNa pregunta es suficiente con presentar la papeleta de calificaciones que te dan al terminar la carrera?
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 02:13 PM
Mensaje: #30
RE: Convocatoria muy proxima.
Otra duda, a ver si alguien me la puede resolver.
En mi certificado académico, los créditos de libre elección aparecen sin nota, no se si esto es porque no se califican o porque a mi me los convalidaron de otra carrera, ¿me podeis decir algo?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido