Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria muy proxima.
22-09-2009, 02:52 PM
Mensaje: #31
RE: Convocatoria muy proxima.
nieves75 escribió:Otra duda, a ver si alguien me la puede resolver.
En mi certificado académico, los créditos de libre elección aparecen sin nota, no se si esto es porque no se califican o porque a mi me los convalidaron de otra carrera, ¿me podeis decir algo?

las convalidaciones siempre puntuan como un punto, por eso no te ponen la nota.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 02:53 PM
Mensaje: #32
RE: Convocatoria muy proxima.
nieves75 escribió:HOla chicas! Que nervios! UNa pregunta es suficiente con presentar la papeleta de calificaciones que te dan al terminar la carrera?

calificaciones/expediente y titulo, si es la primera vez
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 03:30 PM
Mensaje: #33
RE: Convocatoria muy proxima.
Ok muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 03:30 PM
Mensaje: #34
RE: Convocatoria muy proxima.
Hola a todas
acabo de leer la convocatoria y me ha parecido entender que la puntuacion de los méritos profesionales ,cambia el año pasado como maxino se valoraban 5 años trabajados y este no hay tope si no que se sacaran la media de las 10 mejores notas (remito tal cual el parrafo del boe):
Evaluados los méritos profesionales de todos los aspirantes que hubieran realizado el ejercicio, se hallará la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas y a esta media aritmética le corresponderán 5 puntos.
A ver si este año obtengo plaza en mi ciudad, no sabeis la rabia que da sacar plaza y no poder cogerla...pero este año si!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 03:32 PM
Mensaje: #35
RE: Convocatoria muy proxima.
he puesto media de las 10 maximas notas queria decir de las 10 q mas tpo trabajado tengan
Blink
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 04:13 PM
Mensaje: #36
RE: Convocatoria muy proxima.
A ver aver.... entonces las 10 k mas tiempo trabajado tengan se les dan 5 ptos y de ahi se va bajando?¿?¿?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 06:39 PM
Mensaje: #37
RE: Convocatoria muy proxima.
chicas aver si a ustedes les pasa, intento descargarme el modelo 790 por el link del ministerio de msps.es/fse.... y me dice noseke error ke esta prohibido eso ke es ke esta saturado o ke no lo hago bien???
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 07:32 PM
Mensaje: #38
RE: Convocatoria muy proxima.
xa pedir los servicios prestados ay que decir lgo n especial?k es eso del formato Vo algo asi....??
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 09:07 PM
Mensaje: #39
RE: Convocatoria muy proxima.
Los servicios prestados se supone que hay que pedir que te rellenen el anexo VI del boletín.
.pdf  BOE-A-2009-14990.pdf (Tamaño: 1,15 MB / Descargas: 19)

Lo del modelo 790 a nadie le sale todavía, probablemente vamos a tener que esperar a mañana miércoles o al jueves para poder acceder a él, rellenarlo y demás.

Ánimo!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
22-09-2009, 11:31 PM
Mensaje: #40
RE: Convocatoria muy proxima.
Yo también entiendo que los 5 puntos equivalen a la media de los diez que mas tiempo tengan, asi que hay que presentarlo todo, además ¿cuenta también todo lo trabajado en la privada?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido