Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
musculos anatomofisiologia
28-10-2009, 12:03 PM
Mensaje: #11
RE: musculos anatomofisiologia
Ufff, anda y anda. Si vierais lo que presencié yo en valencia...
Resulta que el examen es a las 16h, y a las 16 y 10 min llegan 5 personas que venían del norte de valencia, diciendo que se había retrasado el tren 1 hora y pico por problemas técnicos. Pues, por esos 10 min, no dejaron pasar a los 5 chicos de mi clase, que además, traían justificante de la renfe por el retraso. Y había más gente que le pasó lo mismo en otras clases.
Vamos, una putada en toda regla. Para el que había estudiado todo el año se le tuvo que caer el mundo en ese momento. Y para h..... los del tribunal que no les dejaron pasar.
En fin, yo me iré el dia de antes a un pisito que tienen unos amigos cerca de la uni, por lo que pueda pasar...
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2009, 12:36 PM
Mensaje: #12
RE: musculos anatomofisiologia
Vaya tela!a mi me pasa eso y me da algo alli mismo!que poquisima consideracion!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2009, 03:24 PM
Mensaje: #13
RE: musculos anatomofisiologia
chispucca escribió:Ufff, anda y anda. Si vierais lo que presencié yo en valencia...
Resulta que el examen es a las 16h, y a las 16 y 10 min llegan 5 personas que venían del norte de valencia, diciendo que se había retrasado el tren 1 hora y pico por problemas técnicos. Pues, por esos 10 min, no dejaron pasar a los 5 chicos de mi clase, que además, traían justificante de la renfe por el retraso. Y había más gente que le pasó lo mismo en otras clases.
Vamos, una putada en toda regla. Para el que había estudiado todo el año se le tuvo que caer el mundo en ese momento. Y para h..... los del tribunal que no les dejaron pasar.
En fin, yo me iré el dia de antes a un pisito que tienen unos amigos cerca de la uni, por lo que pueda pasar...
Un saludo!

Buf, ya te digo! en la ope del Pais Vasco del 2006 se montó la gorda...un autobus entero que venía de San Sebastian, creo, tuvo problemas para llegar, no se si trafico o accidente en la carretera, pero el caso es que un monton de peña llego tarde, habían cerrado las puertas y llegaron y se pusieron a llamar y no les abrieron...menuda angustia, la que se lió...salio seguridad y todo (me contaron) pero les dejaron en la calle...madre mia ME MUERO!me imagino a peña super mayor sin plaza pero con posibilidad por años trabajados, todas desesperadas aporreando la puerta...mejor no pensarlo...
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2009, 07:39 PM
Mensaje: #14
RE: musculos anatomofisiologia
El primer año que me presenté fue en 2005 ó 2006. Ya habían repartido los exámenes, la gente estaba empezando y llegó una chica, los del tribunal le dijeron que ya se había hecho el llamamiento y que no le daban el examen.

A todo esto, una chica que estaba haciendo el examen levantó la mano y dijo: que por ella no había problema en que pasara puesto que los exámenes los acababan de terminar de dar. Así que toda la clase dijo que tampoco había problema y la chica pasó y lo hizo.

Lo que me queda la duda, es que el año pasado cuando me apunté a la CTO,la profesora de psicosociales, dijo que ella se lo había sacado a la primera recién acabada la carrera, la especialidad de salud mental.

Y juraría que es ella, pero no me atreví a preguntarlo.

Si fue así o nó esta chica desde luego tuvo suerte y compañeros del examen que valoraron la putada que sería estar en su situación.

Si miramos los dos puntos de vista que hay:
1. que no le dejen pasar, con lo cual es competencia que te quitas. pero desde luego si eres tú que sería el 2, es una putada estar un año y que te tiren tu sueño así.

En fin hay para todo

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2009, 10:14 PM
Mensaje: #15
RE: musculos anatomofisiologia
Bua!, que bónito lo de los compañeros!!! lo mejor la primera chica que se atrevió a levantar la mano y a decir que por ella no había problema...y luego el resto

Si que te quitas una persona de "competencia"...pero a mi se me quedaria un remordimiento si me opongo a que lo haga...y un mal sabor de boca si no la dejan pasar...y es que de solo imaginar cómo se debiera sentir...fuera del aula, puerta cerrada, por menos de 5min un año....que horror!
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2009, 10:56 PM
Mensaje: #16
RE: musculos anatomofisiologia
Competencia... chicas, con más de 7.000 personas que se presentan, creo que vale mucho más ese gesto que la competencia que te puedas quitar... Yo estoy de acuerdo con anahit en que terminaría sintiéndome mal por esa compañera que por cualquier motivo no ha podido llegar a tiempo. Me ha parecido una anécdota preciosa ^.^
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2009, 06:26 PM
Mensaje: #17
RE: musculos anatomofisiologia
el año pasado en albacete (donde yo me presenté) hubieron dos chicas que llegaron tarde y en el aula de al lado ya habian repartido los exámenes y no las dejaron pasar pero en la mia no los habian repartido, los del tribunal nos preguntaron y todos dijimos que no habia problema y las dos chicas hicieron el examen; lo que no se es como les fue... jijiji

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido