Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista provisional admitidos
13-11-2009, 02:39 PM
Mensaje: #31
RE: Lista provisional admitidos
Hola chicas!Yo también estoy admitida.Tenía un poco de miedo,porque nada más imprimir la instancia la firmé para que no se me olvidará,pero como no sabía que dia la iba a entregar,no rellené el dia,y eso que yo repasé mil y una veces que estaba todo bien...bueno,pues la entregué firmada pero sin la fecha,y aunque no es algo muy allá,porque ya en los sellos del banco y la subdelegación te pone el dia y la ciudad...pero miedo me daba...jejej.
A mi me acaba de llegar el mail,aunque esta mañana a las 8 de la mañana ya lo estaba mirando en la página del msc,la cosa es que sé que no voy a tener plaza,jeje,pero es muy importante para mi presentarme.
Bueno,a lo que iba,que no os preocupeis,que el nº de expediente que teneis creo que no tiene nada que ver con el orden de entrega,aunque eso si,de 8000 personas que nos presentemos no creo que baje.
Yo el año pasado lo entregué el 2º o 3º dia,y tenia más o menos el mismo número de expediente que ahora, 5000 y pico.
Pues nada,a seguir estudiando chica,que seguro que vosotras dentro de unos meses estais todas nerviosas por la elección de plaza...ES MI SUEÑOOO,jejeje.
Un saludo

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 02:47 PM
Mensaje: #32
RE: Lista provisional admitidos
hola chic@s, yo creo como IXHA que el numero de expediente no tiene que ver con la gente que se presenta, ya que yo entregué todo casi a finales, y tengo el 1862, asi q no se...de todas formas, no creo que debamos obsesionarnos con la gente que se presente. Lo mas importante ahora es seguir estudiando y no desanimarse, que queda lo peor...
MUXO ANIMO
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 03:13 PM
Mensaje: #33
RE: Lista provisional admitidos
Yo entregué los papeles a mediados de periodo y tengo de expediente la 8.652!!!!!!!! cuando le he visto casi me da algo!! esperemos que isar tenga razon y no corresponda con el nº de presentados...

Un besito y mucho ánimo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 03:36 PM
Mensaje: #34
RE: Lista provisional admitidos
hola! vaya vértigo da ver números tan altos..460 plazas para 8.000..madre mia, vaya competición..Cwy
una cosilla, en la carta te mandan el baremo de tu expediente o simplemente la nota que tenias para que revises que esté bien?

besos!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 04:44 PM
Mensaje: #35
RE: Lista provisional admitidos
entonces ahora hay 10 dias para entregar los servicios prestados no?
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 06:35 PM
Mensaje: #36
RE: Lista provisional admitidos
los sevicios prestados te refieres al tiempo trabajado???...eso ya se tenia q haber mandado en la inscripcion...y lo contabilizan con las respuestas del examen todo junto ya y puedes reclamarlo todo ahi...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 06:38 PM
Mensaje: #37
RE: Lista provisional admitidos
AMMM...Y a ixha!!!!....q te hace pensar q una plaza no será tuya!!!...animoO campeona!!!!!..q no creo q haya alguien q ame mas la matroneria q tu ..igual si (por ejemplo yo!.jejeje)...pero mas no!!!

por cierto descubri tu blog el otro dia...y vi q me felicitabas por mi placita...ya termine salud mental y estoy muy contenta de todo lo q he aprendido...sobre todo a controlar mis nervios...espero q me ayude el dia del examen!!!

muchos besos wapa!!!!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 08:02 PM
Mensaje: #38
RE: Lista provisional admitidos
cuando salio el plazo de inscripcion pedi los servicios prestados al hospital, y me los dieron al final del plazo de la inscripcion. fui a entregarlos y me dijeron que los recogian cuando saliese la lista provisional de admitidos. entonces , alguien sabe si se pueden entregar aun o no?
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2009, 11:27 PM
Mensaje: #39
RE: Lista provisional admitidos
Muchas gracias por tus ánimos Shaia,pero no me lo estoy preparando lo suficientemente bien como para sacar plaza este año...no hay que abandonar el sueño,pero tengo que ser realista...pero no decaigo eh?
Esti2,si te dijeron eso,supongo que querrian decir que a partir del dia 13 (hoy) puedes entregar los servicios prestado.Tienes una plazo de 10 dias.Te digo lo que creo,que no lo sé seguro,pero creo que es eso.De todas formas pregunta en la subdelegación.
Espero haberte ayudado

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2009, 05:08 PM
Mensaje: #40
Icon_mad RE: Lista provisional admitidos
Yo tengo el 6105 y lo entregue la primera semana, no se si esto ira con el orden de entrega pero es una barbaridad la cantidad de solicitudes que hay este año. Cada vez veo mas lejos la posibilidad de sacar algo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido