Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carta del ministerio
18-11-2009, 06:46 PM
Mensaje: #11
RE: carta del ministerio
Cita:yo creo que esa carta la mandan despues de salir la lista DEFINITIVA de admitidos, es decir, es diciembre... creo recordar de otros años, porque ahora la gente esta reclamando...

Siempre mandan dos (que yo recuerde), una ahora y una con la definitiva.A parte de que en la página del ministerio o en el correo que te mandan (ahora no me acuerdo), dicen que mandarán las cartas a partir del 14 de noviembre.Lo que pasa que este año a mi por lo menos, está tardando en llegar.Y si tienes que reclamar el expediente (aunque yo nunca he tenido que reclamar nada) como sigan tardando, no te dan tiempo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2009, 07:45 PM
Mensaje: #12
RE: carta del ministerio
a mi me ha llegado el mail pero no la carta, lo q no recuerdo es cuando me llego el año pasado la carta
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2009, 07:50 PM
Mensaje: #13
RE: carta del ministerio
Esti2 escribió:si, solo si estas admitido o no. Porque el expediente academico y el tiempo trabajado te lo pone luego en la cartita dichosa esta.... De hecho, el tiempo trabajado aun se puede entregar ahora, asi que es imposible que ahora te manden una carta diciendote ya tus datos si la gente aun no lo ha entregado. Eso ya cuando la lista definitiva de admitidos. Un saludo


Pues supongo que también puedes reclamar el lugar de exámen, no? Porque a mí me han puesto Valencia y no pensaba irme hasta allí! Blink
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2009, 08:08 PM
Mensaje: #14
RE: carta del ministerio
si claro, tambien la localidad
Encuentra todos sus mensajes
18-11-2009, 08:20 PM
Mensaje: #15
RE: carta del ministerio
yo guardo las cartas de los dos años q me he presentado...y en la primera solo vienen los datos acaddemicos cuando salgan las listas definitivas...y la segunda vienen los dato academicos otra vez (ya bien si los reclamaste en la primera) mas ya las respuestas del examen y el tiempo trabajado y es cuando reclamemos las respuestas cuando podemos reclamar el tiempo trabajado...seria mucho mejor q lo contabilizaran antes...y ante la duda de tener q enviar algo ahora llame al ministerio y me confirmaron lo q digo...yo por ejemplo ya mande mis certificados de tiempo trabajado y no lo tengo q volver a mandar segun me dijo la muchacha q me cogio el telefono...xq entre otras cosas un no se si lo han contado bien...cuando nos informen de eso...se podra reclamar

si a alguien le han dicho algo diferente avisad

amm...por cierto...este año otra vez no entienden mi correo porque yono he recibido ningun email!!!jejeje...tan dificil será?

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
21-11-2009, 11:40 AM
Mensaje: #16
RE: carta del ministerio
Yo yahe recibido la carta, concretamente el jueves, me pone lo mismo que en el email, que estoy admitida, el lugar de examen y el expediente tantos de aprobados, tantos notables, tantos sobres y matrículas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2009, 08:15 PM
Mensaje: #17
RE: carta del ministerio
Yo también recibí la carta la semana pasada.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2009, 09:00 PM
Mensaje: #18
RE: carta del ministerio
hola!!! me urge una dd, por favor ayudenme. cuando fui a poner la instancia me dijieron que el timpo trabajado lo podia presentar hasa el exámen, pero hoy leyendo creo que la fecha tope e hasta hoy???, y es que me los hicieron mal, me pusieron mal la suma total y ahora se me acabo el plazo??? o no?? gracias
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido