Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
llego la carta!!
22-11-2009, 02:38 PM
Mensaje: #11
RE: llego la carta!!
yo tengo entendido q cada comunidad manda un numero de preguntas y luego el ministerio hace una selecion.por eso hay algunas q ni ellos mismos saben responder,mu fuerte ,verdad?jajaja
un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
22-11-2009, 05:44 PM
Mensaje: #12
RE: llego la carta!!
Como sabeis esas cosas???....yo pensaba q el examen lo ponia gente importante (como profesores de universidades, supervisores de servicios o yo q se) que el ministerio elegia...

hoy mismo hablando con mi madre de las injusticias de la vida...enchufismos y prioridades...hemos supuesto que alguien seguro q alguna vez a tenido acceso al menos a parte de las preguntas del EIR...xq por desgracia en esta vida muchas cosas funcionan asi, y aunque este examen es mas legal q otras cosas (tipo contratos de la bolsa, y si es el SAS,aun mas)...no se libra de que pueda pasar...xq si nosotras vemos como lo abren...pero no como lo hacen...como lo menten en la caja...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
23-11-2009, 12:08 PM
Mensaje: #13
RE: llego la carta!!
hola chicas a mi no me ha llegado ni carta, ni e-mail, y la verdad es q cada vez q entro aki veo q a mas gente le va llegando,yo aparezco como admitida en la pagina del ministerio pero queria saber si alguien esta en la misma situacion q yo y q es lo q hace Big Grin
bueno muchas gracias a todas y ya keda menossss Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido