Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
07-01-2010, 04:35 PM
Mensaje: #31
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
ami tambien me pasa eso...es horrible, parece que las horas y horas de biblioteca no han servido para nada!! y yo no estoy tan segura de acordarme en el examen la verdad..me ah pasado hoy con todos los dichosos nombres de psicosociales, hace un mes me lo sabia todos y ahora me acuerdo de algunos!!snif snif
la verdad es que odio los previos a los exámenes, te histerizas y yo francamente lo paso mal, lo unico que una vez en el examen ya te relajas..o eso espero!
p.d. no me ha llegado aun la carta del ministerio...me asusto o no es importante? estoy admitida pero con el expediente mal..

besos, a estudiar!
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2010, 07:08 PM
Mensaje: #32
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
holaa!!!qtal?pues por lo que veo no soy la única que le da la sensación de haberlo olvidado cosas que antes me sabía,tngo amnesiaa!!jaja. y me vienen dudas de todo!esto es horribleee!!y cada vez mas nerviosa!lo que me agobia muchísimo esque me imagino en el examen que empiezo a hacerlo y luego en las que dudo no se que hacer!!ni cuantas dejarme ni nada!porque yo las que dudo entre dos y tres tengo comprobado en simulacros que la cago,jaja..eske en los test o simulacros ke hago en casa estoy trankila y suelo jugarmela pero cuando llegó allí dudo hasta de mi sombra...joerrrr!algún consejillo??vosotrs cmo lo hacéis??

Weno mucho animoo que stamos en el utimo sprint!!
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2010, 07:32 PM
Mensaje: #33
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Tranquilidad!!!!.
La sensación es general,seguro que sabeis más cosas de las que os pensais.Yo hay cosas de las que no me acuerdo y me tiro de los pelos y cosas de las que me acuerdo y me sorprendo, porque tampoco es que me las haya estudiado mucho.....entre estos dos casos hay una relación 4:0,5, jejejeje, pero bueno,
En un exámen de test el 50% es memoria y el otro 50% es reconocer, así, aunque no te acuerdes al pie de la letra de una autora de enfermería, la pregunta te suena a "x teórica", te inclinas más por una que por otra...

Este último paso requiere tranquilidad.
No os pongais a pensar en cosas negativas, ni positivas, sólo centraros en repasar...que no os acordais??bueno, pues para eso estais repasando!!.Si nos acordáramos de todo al 100% seríamos unas máquinas...vamos, yo estaría tan tranquila este tiempo viendo la tele..jajajajaja.

Venga, MUCHO ÁNIMO!.

400 y pico personas este año serán R1, y muchas de ellas sereis de este foro.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2010, 08:18 PM
Mensaje: #34
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
ay mujer!! qué alegría me das siempre!Smile
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2010, 10:49 PM
Mensaje: #35
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Jajajaja.Eso intento, transmitir tranquilidad!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2010, 01:10 PM
Mensaje: #36
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Y sobre todo tu una de ellas. Ixha

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
08-01-2010, 02:56 PM
Mensaje: #37
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Jejejeje, gracias Mariaf, que el ministerio te oiga!, pero es muy complicado...


Bueno, aqui todas tenemos plaza hasta que se demuestre lo contrario,juas juas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2010, 01:02 AM
Mensaje: #38
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Hace mucho que no escribo en el foro, estoy arrastrándome, cansada, sin fuerzas para el último sprin, con toda la energía que le he puesto desde julio... ahora cada vez veo más lejos ser una de esas 445, me pongo muy negativa ahora que toca repasarlo todo y manejar toda la información de todas las asignaturas a la vez, no domino la situación, los apuntes me devoran a mí y no yo a ellos... Llevo una semana repasando y deprimiéndome a la vez, vagueando, desconcentrándome muchísimo... No quiero tirar la toalla, he metido muchas horas como para deprimirme ahora, pero el miedo al fracaso se apodera cada vez más y más de mí y tengo tal bloqueo que no puedo llorar... Eso me desahogaría, pegarme una panzada a llorar y llorar sin parar, pero no me sale... Menuda alegría para el patio... Estoy premenstrual total...

Por favor, María dame una patada en el culo de esas que tú dices a ver si me espabilo y levanto el ánimo, la esperanza y el coraje que necesito para el sábado 23. Ixha y tú dame por favor un poquito de tu positivismo. S.O.S.

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2010, 09:10 AM
Mensaje: #39
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
esti que te mato!!! sos una crack total.....si sabes mas que los profes!!!!! yo quiero solo un poquito de tu concentracion y de tu dominio de los temas. yo si q tengo una batidora en la cabeza, ya hasta pienso que piaget creo que 9 patrones de respuesta humana y cosas asi jejejeje

animo, me piro al tren, nos vemos dentro de un rato, a que nos digan lo de culo que vamos jajaja (sabes x q lo digo no?) q no te desanime el pavo ehhhh!!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2010, 09:53 AM
Mensaje: #40
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Animo Esti, todas estamos igual, yo te puedo asegurar que está siendo la peor época, desconcentrada, perdiendo dias de estudio, pesimista, insegura... Pero también pienso que llevamos muchos meses estudiando y aunque ahora nos ocurriera algo y no pudieramos estudiar mas, creo que aún así tendriamos opciones de hacer un buen examen, los repasos son importantes pero lo más importante es la información consolidada. Al fracaso? yo también tengo miedo, y lo que es peor, no por mi, sino por la gente que me rodea, el tener que volver a dar explicaciones de que no saque la plaza a personas que no tienen idea de la dificultad del examen, pero tenemos que dejarlo de lado.. Creo que la suerte está echada, si no es este será el que viene, pero lo hemos intentado! ya tendremos tiempo de llorar después de hacer, pero ahora a intentar ir seguras de nosotras mismas!
Un abrazo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido