Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
09-01-2010, 11:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2010 11:14 AM por patriti.)
Mensaje: #41
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
vamooooooooooooos chicas!!!!!!!!!!!! quien a dicho que no podemos?????
Se que esto aqui no viene a cuento pero en estos momentos se esta muriendo en la uvi el hijo de (una persona que es como si fuera mi segunda madre)(ha tenido dos chicos y dice que yo soy su niña)bueno pues ese chico tiene 26 años y esta luchando por vivir,nosotras estamos sanas y tenemos que luchar por continuar y llegar a nuestra meta.NO podemos rendirnos y se que tanto el como nosotras ganaremos esta batalla,porque estamos luchando con todas nuestras fuerzas.vale????asi que a ponerle dos cojones al asunto.bs
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2010, 01:06 PM
Mensaje: #42
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Hola a tod@s!!! a ver si me podeis guiar un pokito...ya se que es muy relativo pero me gustría saber que nota tendría q sacar aproximadamente en el exam teniendo un 1.26 de expediente (una patata,vaya) y 7 años tiempo trabajado.
Lo mismo hay por ahí alguien apaña@ que hace tablas o equivalencias ,ya que en el MIR lo suelen hacer.

Un saludo y ánimo q ya no nos keda nada para coger la resi!!!jejeje
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2010, 02:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2010 02:48 PM por Ixha.)
Mensaje: #43
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Pues claro que pienso pasarte mi positividad.Yo, como he dicho muchas veces por aqui, no pienso en el resultado, pienso en los libros, pienso en estudiar, pienso en dedicarle tiempo, todo esto desde el 23 de diciembre, vamos, que me he empezado a preparar, o más bien, que me he dado una oportunidad a sólo un mes del exámen, imagínate tú, que llevas mucho más tiempo que yo estudiando.

Sé que cuando te preparas algo con mucho esfuerzo, el miedo al fracaso es mayor, de hecho, es directamente proporcional, a más esfuerzo, mayor miedo al fracaso, pero esto es porque tenemos una concepción errónea.

En realidad estás muy preparada, pero tu miedo no te deja verlo, y tenías que pensar: VOY A DEMOSTRAR TODO LO QUE SÉ EN EL EXÁMEN, que es mucho, seguriiisimo, y eso que no te conozco, pero yo estoy segura de que te has esforzado todo lo que has podido,o todo lo que tu mente te ha dejado, porque el miedo frena mucho, aturulla...jejeje.

Sólo quedan unos dias, nada más.¿El secreto?, como he dicho no pensar en el exámen, el resultado puede ser positivo o negativo, pero eso ahora de igual, ya se verá, ahora es momento de crecerse y de creertelo, y de estar segura de que puedes, porque tienes que demostrártelo sólo y exclusivamente a ti.

No adelantes acontecimientos, cada cosa a su tiempo.

Mira, yo he estado bloqueada desde que terminé el contrato de verano.Lo tenia tooodo tan planeado, y al terminar el contrato y ver que no había conseguido ni la mitad de los objetivos, lo de dejé todo, mi vine abajo y no estudié (eso es lo fácil esti, llorar y compadecerse, lo dificil es echarle ganas y crecerse).

A sólo un mes del exámen alguien vino y me dijo "he visto cosas mucho más dificiles,inténtalo y date una oportunidad, si no lo sacas no pasará nada, ya vas con el no, pero si lo sacas, te habrás dado cuenta de que no lo has dejado pasar",así que desde el dia 23 de diciembre, me levanto a las 9 de la mañana, descanso una hora para comer y termino a las 9 de la noche.

No es mucho, es lo que muchas de vosotras llevais haciendo desde hace tiempo, y yo me he puesto a hacerlo hace poco, pero como he dicho, tengo que darme una oportunidad.

No pienso (bueno, miento, a veces si, pero pocas) que está siendo un esfuerzo para nada, no pienso en "que tonta, tantas horas para no sacar nada", porque aunque tengo muy claro que lo más probable es que no tenga plaza y que me quede como esté, tengo que intentarlo porque simplemente no lo puedo dejar pasar.

Y si no gano una plaza, gano unos kilitos de más, porque el tonto de mi novio, al verme estudiar tanto cada poco me trae un bocata de nocilla a la mesa...y no veas, únelo al sedentarismo y....llegaré al examen como una vaca burra...jejejeje.


Madre mia!!!que rollazo os he metido!!!lo siento!.

Venga esti, depues de leer esto ponte a estudiar como lo has venido haciendo hasta ahora, ni más ni menos.Muchos ánimos.Sideways

Pd: Quizá os parezca una tonteria, pero este video que os voy a dejar me ha hecho crecerme un poquito, porque yo siempre he sido negativa, de autoestima no he andado nuna muy bien, pero por si os sirve, ahí os lo dejo.

Aqui

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2010, 04:35 PM
Mensaje: #44
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Muchas gracias compis Wub, después de ver el video que has colgao Ixha, me ayuda verme acompañada de más montañeras, jeje. El otro día que estaba "intentando estudiar" como una tonta (concentración cero, pa eso me podía haber tirao al sofá...) mientras escuchaba de fondo el programa del Calleja, no pude evitar levantarme a ver cuando llegaban a la cima del Pico Sin Nombre y también me emocioné... Subir una montaña es una metáfora del esfuerzo que estamos haciendo, y imaginar llegar a la cima es... buff.

Bueno estoy tratando de cambiar de actitud y respetar mi cansancio, leer y repasar tranquila lo que pueda, mirar más lo que sé que lo que no sé, confiar más en mí... Cuánta tarea tengo, que digo, tenemos...

Y Snoopy te agradezo mucho lo que confías en mí, es toda una inyección de estima, pero te aseguro que me sobreestimas, nunca fui un crack, mi expediente deja bastante que desear, y ni mucho menos sé más que nadie, soy una INSEGUROLAS, las apariencias engañan...

Siempre me he comparado con los demás en su favor, es decir me "infraestimo", y quizá lo correcto sea no compararse, cada uno sabemos lo que sabemos y debemos valorarlo, pero qué difícil es cuando desde pequeños nos han comparado y con la competitividad que hay...

Bueno ya vale de filosofar, a ver lo que se puede exprimir estos últimos días...

ÁNIMO! Wub

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
09-01-2010, 05:27 PM
Mensaje: #45
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Hola Chic@os!!! Veo que estamos tod@s más o menos igual. La verdad es que se hace cada vez más durillo estudiar, pero bueno, ya solo quedan 2 semanas... 2 semanas!!!??? AAAAhhhhhh!!!!
Os quería pedir un favor, alguna de vosotras me podria enviar los simulacros que haceis en la CTO? tengo algunos, pero me gustaría hacer más. Mi mail es evaliente@hotmail.es. Me hariais un gran favor!!!!
un besote!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2010, 12:36 PM
Mensaje: #46
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Hola chicas, como se nota que la cuanta atrás aprieta, esa taquicardia que se te pone, la tripa revuelta cuando estás repasando, el miedo a la decepción, las fuerzas comienzan a flaquear... tanto estés!! pero como dice alguna compi, sólo quedan 2 semanas ya, último sprint. Mucho ánimo a todas, especialmente a estiblanca, yo no he escrito mucho en el foro pero os he leído mucho, y ella es una de las que está siempre al pie del cañón, animando, resolviendo dudas... Así que nada, lo dicho, que no decaiga el ánimo aunque sé que es difícil... Un beso para todas
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2010, 12:59 PM
Mensaje: #47
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Las fuerzas si que empiezan a flaquear, las dudas me comen el coco, el miedo al fracaso ni les cuento y la insertidumbre de que hare cn mi vida despues del dichoso examen... Ya mi concentracion ni se compara cn la que tenia hasta hace muy poco, todo cuesta 10 veces mas y las cosas mas tontas son las que mas dudo. quiero que sea el dia y que pase todo esto....pero lo que cada vez tengo es menos estres, estoy ya entregada, que sea lo que sea pero que pase YAAAAAAAA!!!
Mucho animo a todas y todos, que matronas ya somos, solo falta resolver cuando empezamos a formarnos Tongue
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2010, 04:17 PM
Mensaje: #48
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Snoopy me ha encantado lo de: MATRONAS YA SOMOS, SÓLA FALTA RESOLVER CUÁNDO EMPEZAMOS A FORMARNOS Laughing

Aran muchas gracias y mucho ánimo que teneis razón, 2 semanas y comienza la vida!

Y Rita, el único problema que tengo para compartir los simulacros es que no están escaneados y... te aseguro que si viviera cerquita de Blanes quedabamos cualquier día, hacemos las fotocopias, un cafecito (bueno mejor un infurelax Laughing) y tan contentas. Pero desde Bilbo no puedo... Hazte los EIRs anteriores que están en la página del ministerio, es lo mejor.

Mucho ánimo compis!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2010, 07:09 PM
Mensaje: #49
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
hola xicos!! perdonad que me meta en otro tema del ke estais comentando pero esque soy nueva en este foro y no sabia bien donde resolver mi duda.Smile
el caso es que me quiero presentar al EIR de 2011, y quiero saber ke academia es la mejor o al menos aquella dela que se tengan buenas referencias.
perdonadme, porque se ke estais ahora mismo super nerviosos con lo que ocurrira este año pero me seria de gran ayuda algunos consejillos generales jeje. un saludo y SUERTEEEEEE!!
Encuentra todos sus mensajes
12-01-2010, 10:30 PM
Mensaje: #50
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Inmaenfermera! crea un post nuevo con el tema anda... Wink
Y chicaaaaaassss me encaanta leeross!! xk estoy igual jejejeje
Ixha no sabes como me ha gustado tu mensaje buaaa me has animado un monton, es verdad k solo nos lo tenemos k demostrar a nosotras... xk a veces tengo miedo a decepcionar a mas gente.... y creo k no es. el momento ni nos merecemos pensar eso...
Me habia presentado estudiando poco y estuve apunto el año pasado de dejarlo y no presentarm mas de pasar del tema y a otra cosa..... pero me pare a pensar que mas me apetecia........ NADA...
Asi k decidi k tenia k intentarlo al 100% y k una vez k supiese k habia dado todo si no lo conseguia ya veria.... esta bien ahora lo he estado dando todo...... y pienso k si no lo saco.. lo volvere a dar otro año! jejejeje parece k no pero esto es adictivo Big Grin
Espero veros en Madrid con nuestro sueño cumplido
Ahora.... animo y a estudiar Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido